'La verdadera composicion de la carne del kebab'

A2d2

Puessss no sé, pero yo creo que es cómo todo.

Quizás porque soy de MadriZ y mi boacadillo de Gallinejas, entresijos, los higaditos encebollados y demás, no me asusta pensar que me estoy comiendo las tripas de un animal, me da igual de donde saquen la carne del kebab.

Cómo nota de color os diré que entre el kebab de "carne" y el kebab de pollo, siempre es mejor elegir el de pollo.

Pero vamos, que al final es lo que decía al principio.

4 respuestas
DarthVader

vomito cada vez que veo/huelo un KEBAB

Os la meten doblada.

Somos lo que comemos. Vosotros mismos.

1
B

#121 Eso parecen rabas

1 respuesta
h4su

el futuro es comer gusanos, está demostrado. Aprovechemos mientras sean sólo ricas visceras koño!!!

D

El futuro es que el comer sea un puro trámite. Os tienen engañados hasta la médula con eso de "comer es un placer".

http://i.imgur.com/SRZroHb.jpg

A2d2

#123 Entresijos, bien churruscados con abundante aceite y sal.

Una bomba para el corason <3

1 respuesta
h4su

#126 Suena a ultimos latidos xdddd

1
JohnEsponja

Ahora con esto los no fumadores del foro podrán entender un poco mas a los fumadores. Lo digo por eso de seguir tomando algo aun sabiendo que es perjudicial para vuestra salud..

1
h4su

Hombre, yo no lo compararía. el kebap es comida y supone ventajas (no tener que cocinar, buen sabor, necesitas comer para vivir...)
el tabaco como mucho puede llevarse la de buen sabor para los fumadores habituales. pero ni te quita de comer, ni te ahorra cocinar, ni te da algo que necesites para vivir.. y una cajetilla cuesta igual que un kebap

BuLLeT_AZ

#117
Tirar una pechuga o un filete de lomo y ver como su tamaño pasa a la mitad por ser todo agua, las chuletas y demas de animales sin capar que huelen a muerte, etc...

Pero es mejor meterle mierda al moro xD

1 1 respuesta
Patrikerol

#29 es que la carne de caballo esta cojonuda, menos grasa que la ternera y más valor proteinico, yo de vez en cuando seguiré comiendo kebabs.

Es como todo, mientras no se abuse...

B

#113
He reconocido el sitio antes de mirar abajo a la derecha. Eso es la Atlantida, y creo que a la rubia la conozco. Si tienes la foto original sin chop te lo confirmo. Quizás es una chica de mi pueblo delgada y algo fea para mi gusto.

Sobre el thread, que 1/3 de respuestas sean "me da igual lo que lleve"... vaya ignorantes de la vida colega xD. Coméis algo que no sabéis cómo se hace, de dónde viene la materia prima, pero DA IGUAL porque a sensación de gusto os sabe bien y es "barato". Para qué investigar nada más.

Y no es por la panza que os podrá salir (que hay gente que se hincha y está toda ripped), es por el tema de comer algo de dudosa procedencia. Un buen kebab con pan de pita integral y entrecot a modo de carne fileteado y troceado hecho con su aceite (o mantequilla, como se desee) y su condimento de lechuga, tomate, cebolla y demás de tu huerto... ¿Cómo va a ser malo? Mi queja no va en ese sentido. Tampoco sobre su aporte calórico. Los frutos secos también son hipercalóricos (grasas), la leche lleva grasa a full, la mantequilla también y saturada (corramos todos), el coco también...

Pero si no sabéis por dónde van dirigidas las quejas hacia ese alimento "de calle", no hace falta insistir más.

sahrimud

#20

Creo que es el mismo sitio donde voy yo, se llama "La Caravana" (Calle Mozart) o "Equinox Sol" (Plaça del sol).

Los primeros me gustan más, el pincho lo hacen ellos y después de cortar la carne te la pasan por la plancha y tiene un gusto a churruscarito delicioso.

A veces me como uno "normal" pero siempre que puedo me paso por La caravana

1 respuesta
Macharius

#133 Efectivamente la Caravana es uno de ellos, Equinox no lo se, Ugarit también lo hacen ellos.

1
Yuih

Vi un programa donde te explican como "hacen" las cosas y los de pollo eran muslos de pollo deshuesados amontonados unos encima de otros.

M

Las pocas veces que como lo pido de falafel.

T

Osea por el precio del kebab tienes calorias para mas de un dia, eso es bueno

B

#1 En mi puta vida me como un durum más.

comx

No sé vosotros, pero yo tengo hambre....

comx

#139 Eso lo dices ahora. Vuelve dentro de unos meses, y cuéntanos que tal la experiencia.

mongandante

#121 babeando estoy, manjar de dioses. Hace mil que no como gallinejas, me has dado todo el hambre

2 1 respuesta
A2d2

#141 http://www.mformacion.com/gallinejas/

La proxima kdd de Madrid podriamos quedar alli xD

Yo me apunto

KueS

Al empezar a leer artículo ya sabía de donde veía xD

Fuente original: http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/225631.shtml

Pitufooscuro

#121 Entonces somos cerdos, terneros y pollos muertos?

1 respuesta
Gazzlikk

Sants hospitalet Parque de la serpiente, Kebab el guarro, 5 euros bandeja con salchipapas y bebida de 1 litro, GG.

xPipOx

#121 Joder que rico ! Y lo mal que huelen antes de hacerlas y al hacerlas.

sagha

#22 yo tampoco e probado ninguno. No por nada si no porque nunca me a atraido demasiado. pero la verdad tengo ganas de ir a 1 a probarlo.

1 respuesta
Ninetails741

Esta asqueroso. Solo comeré Kebab en el caso de que me muera de hambre y no haya nada mas.

maw1

He estado de vacaciones en Estambul hace poco y tengo q decir q los kebab de aqui me gustan más...alli les meten patatas fritas dentro dios xD

A2d2

#144 No te entiendo, perdoname :S

Usuarios habituales