El verdadero motivo de todo lo que esta pasando

B

#209 ¿Es el mundo lo que percibimos a traves de nuestros ojos? ¿o el mundo lo crea nuestra mente? ¿podríais ser todos bots creados por mi cerebro posteando en mediavida?

R

y en cuanto a lo que decíais del wifi y esas cosas... desde que hice el experimento aquel de grabar la bombillita del mando y pulsar cualquier botón para ver los rayos infrarrojos, yo ya no sé lo que pueden ver o dejar de ver mis ojos xD. iros a saber !

#213 yes, con la cámara de tu móvil mismo, no hace falta ni que grabes, te pones delante el mando y pulsas cualquier botón. si no ves nada, apaga la luz de tu cuarto.

2 respuestas
B

#212 ¿como es ese experimento? ¿Grabando con una cámara normal se ve o algo?

#212 voy a hacer la prueba ajaja

2 respuestas
B

#210 Si, mi tia tambien es de estas cosas, hasta que entable YO una conversacion con ella muy seria, te digo sus argumentos?

Nuestra alma donde va despues de la muerte? yo puedo hablarles y me contestan con olor, o con sonidos.

Respuesta, el alma es un nombre que lo creo un loco, somos un conjunto de materia que se ha juntado y que luego se descompondra para seguir el ciclo de vida

Esto es un ejemplo, estuve 2 horas hablando, sabes como acabo la conversacion?

Ah, pues yo no sabia esto de la cadena alimenticia, del ciclo de vida, de que la materia no se crea ni se destruye, se transforma

Cosas tan basicas que no se enseñan ni la ESO, sino antes, y todas esas tonterias ni las sabia.

Yo repito, para mi un argumento tan estupido como: ninguno de los 2 lo ha visto, asi que no sabemos si existe o no, es el ultimo argumento que habria que usar, tu estas diciendo que existe y yo que no existe, asi que no me puedes salir con eso ya que lo unico que me estas diciendo es que ''no se sabe''

El universo es demasiado grande como para andar creandose mierda para que 4 retrasados se la crean, hay miles de planetas basados en el agua, hasta ahora no ha habido ninguno que no este basado en materia terrestre ya que antes era un unico mundo, si hay gente de verdad que, a pesar de esto, se piensa que van a venir reptilianos a NUESTRA tierra a hablarnos, o a controlarnos, porfavor que se lo haga mirar, todos los humanos tenemos los mismos 5 sentidos por eso nos llamamos humanos

1 respuesta
Nucklear

#210 Mira, el campo de lo paranormal está lleno de desconocimiento y ese desconocimiento es el que aprovecha esta gente para jugar en su favor y colar ideas con calzador carentes de toda base.

El ejemplo de la religión y las sectas es un área muy explotado por este tipo de gente que aprovecha la ignorancia de los demás para jugar en su favor y sacar provecho o simplemente inflar su ego.

No es muy dificil aceptar que desconoces algo, pero para mucha gente le es costoso y buscan cualquier explicación para cubrir esa carencia de conocimiento, ya sea Dios o cualquier otro tema. Para esto existe un método científico que nos ha funcionado a lo largo de la historia logrando explicación a muchas cosas que previamente estaban cubiertas con patrañas dichas por charlatanes.

#213 Coje la cámara del movil y el mando de la TV, enfoca la bombilla del mando y pulsa un botón VOILÁ!

Pero #212 para eso existen sensores y experimentos que pueden captar lo que no vemos.

1 respuesta
R

#214 #215 lo siento macho, tras 15 minutos redactando un tocho post respuesta para vosotros, sin querer le he dado "atras" en el ratón y se me ha borrado.

resumiré diciendo, si solo hay dos personas en el mundo, y una tiene contacto con seres que no son de nuestro mundo, y la otra no, quién tiene razón ?

PD: y decir, que desde mi humilde opinión, la ciencia está en pañales aun. yo estoy convencido de que dentro de 1000 años, o incluso antes, miraremos a nuestra ciencia actual y sentiremos vergüenza ajena.

PD2: yo no dije que mi abuela tuviese razón, solo digo que le pasaba. y ni su bolsillo ni su ego aumentaron por ello. es más, no era ni mucho menos una mujer alegre.

PD3: #215 y cómo sabemos que graba todo lo que no vemos, si no lo vemos? xD

me voy ! un placer señores.

1 respuesta
Nucklear

#216 Puede haber mas explicaciones que algo paranormal para lo de tu abuela, pero sin conocer el caso no puedo debatir eso...

Y
MeCagoEnDios

#205 Oh no, malditos sean esos infieles

Soy_ZdRaVo

La creencia en los reptilianos y todas estas cosas proviene de las iglesias ultra fundamentales de EEUU. Prohiben todo, hablan de castigos divinos, no ocurre nada y esos locos necesitaron inventarse algo para que sus feligreses aceptaran que Dios no castigara a los violentos viciosos violadores de su voluntad, qué se inventaron? Pues que la tierra estaba secuestrada por el diablo, que satan es un reptiliano y demás mierdas.

Pero vamos, es super curioso en cuanto empiezas a indagar sobre sectas ultras americanas como los argumentos para justificar la existencia de Dios y la de los reptilianos son absolutamente paralelos, y en ese momento lees sobre quién inventa qué y quien escribe qué y tachán, ultras cristianos enfermos mentales.

1 respuesta
Nucklear

#220 Info de eso now

Millonet1

#191 #91 Lo del %10 es una leyenda urbana

1 respuesta
Chiquetete

Nucklear, espero que me contestes a #197 a ver con que sales..

1 respuesta
Nucklear

#223 Primero aclararte que yo no te he negado la existencia de viajes astrales, yo mismo lo he experimentado y paseado por mi casa, me he visto y he visto a mas gente haciendo sus cosas. Tambien he escuchado historias sobre gente que ha quedado en un lugar y al volver a la consciencia recordaban cosas dichas en esas reuniones, no obstante, permíteme cuestionarlo...

Por el momento no hay estudios concretos de una comunicación astral entre personas y todo esto no implica que todo esto se realice en una dimensión paralela ni mucho menos prueba nada de lo que tu explicas en #1. Lo unico que probaría que durante un viaje astral dos personas puedan comunicarse de algún modo que desconocemos es que el cerebro puede crear un vinculo entre las personas, pero nada mas.

1 respuesta
Chiquetete

#224 Bueno, sinceramente esperaba algo mucho peor, al menos no eres un taliban de las versiones oficiales.

Un saludo.

1 respuesta
Nucklear

#225 Ahora dime, que relación tienen los viajes astrales con seres extradimensionales, los iluminati y la conspiración mundial.

2 1 respuesta
Turamb0

#1 Volviendo a insistir en lo de Obama, ponte en su piel:

¿Crees que cuando llegó al poder él, sin ninguna personalidad, empieza a obedecer órdenes de otro? ¿Le están amenazando o algo?

Otra posibilidad: ¿Crees que su campaña electoral estuvo amañada desde el principio y un "ente superior" le prometió que ganaría a cambio de lealtad hacia él?

Ambas cosas son muy improbables, aunque supongo que no imposibles. Cuando Obama sale en televisión no parece que actúe. Aparentemente.

Ah, y una cosa más. No es que no me fie de tu teoría, pero el cliché de "científicamente demostrado" ya me cansa bastante. ¿Puedes enviar un enlace o algo?

B

#1, cuando ibas de "tengo el conocimiento absoluto, pero no os lo puedo decir por vuestro bien" o porque "ya estaba todo escrito", me esperaba algo mejor. Lo de seres extradimensionales es basura. Los grandes mandatarios no se alimentan de eso, comen filetes en kg y kg, y se montan sus buffets libres. Tienen necesidades básicas, y dejándolos sin comer ni beber y en un estudio cerrado verás que se mueren (en cambio, en el mundo pasan cosas malas siempre, por lo tanto no se alimentan sólamente de esta energía). Por lo tanto tu argumento principal es bastante malo. Por no decir basura xd.

Si no son los "altos cargos", y son seres que no se pueden ver ni oir ni comprobar mediante ningún aparato, allá tú. Las cosas no-comprobables entran en el terreno de la magufería. OJO, me declaro amante de las versiones conspiranoicas de las cosas. Me ponen cachondo. Pero ¿elementos de otra dimensión que se alimentan de nuestras malas vibraciones? Ajá, y cuando no había humanos (somos muy nuevos en el tema), no existían? ¿Se alimentaban de las malas vibraciones de los animales u átomos que dieron paso a la vida a base de agua, plantas, etc...? ¿Es inexorable el alimentar a estos seres, porque cualquier molécula tiene su interés, y en contacto con otra cosa en un sistema cerrado provoca una causa y un efecto?

Vamos, creo que los animales no obran "a mala gana". Los seres debían estar anoréxicos hasta que llegamos los humanos. ¿Los creamos nosotros, se crearon al mismo tiempo que nosotros? ¿Cuánto hay que estar en bondad mundial para matarlos a todos de hambre?

Por cierto, un consejo. Cuando empiezas textos o introduces ideas, y la primera frase es una demostración científica elemental, y sigues con un "ésto es básico, no os estoy mintiendo", activas todas las alarmas contra magufos que existe en este mundo. Es tan típico empezar explicaciones conspiranoicas o seres chungos mediante la física de partículas o de cualquier otra parida xd. Yo creo que gente como tú ganaría enteros si pusiera los cojones sobre la mesa, y dijera:
-Ei, tengo una teoría. Es un poco flipada y da para 6 temporadas de una serie. Os la voy a contar a ver qué os parece. Me molaría discutirla con vosotros en un terreno improvable.

Y probar a ver qué sale. En serio. Si entras bien y sin coaccionar o intentar llevarte a nadie a tu terreno, por qué se iba a enfadar la gente?
Pero claro, si inicias como todos los magufos, ya gente ya va con sospechas al thread (normal xD).

2 3 respuestas
kraqen

#228

Pues como ya he dicho en otro post, sin pruebas ni nada la gente te toma como un troll (y aunque digas que no sacas algo, es mentira, sacas lo que todo trollecillo quiere: Llamar la atención).

Chiquetete

#226 No tienen relacion directa. Los viajes astrales son una herramienta para conseguir informacion privilegiada sobre estos temas. De hecho, casi todo lo que se lo he aprendido de esta forma. Muchas veces he interactuado con seres de otras dimensiones y planetas que tambien me han contado cosas. Aunque parezca increible, el humano es uno de los que menos se conoce a si mismo, hay muchos seres que saben muchas mas cosas sobre nosotros, que nosotros mismos y el funcionamiento de nuestro planeta.

#228 Bien, es tu forma de verlo y la respeto. Lo siento pero no tengo ganas de empezar otra "batalla" con otro fanatico-esceptico.

3 respuestas
B

#230
A mí almenos me molesta tus "sé cosas pero no os las voy a contar". Cuéntanos tus viajes astrales y lo que te han dicho los seres extradimensionales. Yo almenos te digo que te voy a leer. Pero sólo es mi palabra, no sé si confías en ella.

Me interesarían tus conversaciones con estos seres y los de otros planetas.

1 respuesta
Nucklear

#230 Entonces si no tienen relación directa ¿De donde vienen esas teorías de seres extradimensionales y siervos en el mundo terrenal?

Yendo un poco por lo que menciona #228, ¿si esos seres dependen de nuestro comportamiento y la energía que transmitimos, que hacían antes de nuestra aparición?

Piénsalo fría y objetivamente, ¿no cabe la posibilidad de que todos esos seres que mencionas sean derivados de tu (vuestra en caso de ser un grupo) propia sugestión antes de iniciar un viaje astral?

Siendo así (o al menos siendo una posibilidad) ¿Por que lo tomas como una premisa verdadera? Me parece perfecto que investigues todas las posibilidades que ofrezca un tema en concreto, pero ten muy claro que tu interpretación de X evento no tiene por que ser la verdad y podríamos aplicar el Mito de la Caverna de Platón para estos casos.

2 respuestas
evilsol

#230 mojate, explica detalladamente lo que crees que va a pasar en 2012, asi si pasa, sera sun visionario y aprenderemos de ti, si no pues tu acabaras sabiendo lo que fuiste.

te atreves?

2 respuestas
B

#232
Si esos seres existían antes que nosotros, irremediablemente sólo se me ocurre una conclusión: pueden vivir aunque no haya energía negativa con la que alimentarse.

Con lo que tienes seres indetectables que si no estamos se lo montan para sobrevivir, y si estamos y obramos mal se hacen "más fuertes". Por lo que la casuística de modificar nuestro modo de vida queda reducido a "es inevitable, señor Anderson" (tanto que menciona Emotional siempre a Matrix).

Lo que la respuesta fácil es "los creamos nosotros con nuestros primeros actos maléficos como entes humanos", y ale, ya hay que portarse bien para que no se alimenten de nuestra energía negativa, porque siempre el humano ha obrado mal desde su aparición (y creación, con ello, de estos seres).

Pero es muy interesante que estos seres nos necesiten, como si fuera un vínculo recíproco. Tan superiores y destructores que parecen ser. Les hace débiles a la vez.

#233
Siempre se lo he dicho, y nunca ha respondido.

1 respuesta
Nucklear

#234 Eso me suena peligrosamente a un "Dios vengador", "un infierno", etc...lo que se viene a conocer como cuentos chinos para controlar a la población mediante el miedo.

Entonces si los magufos son libertadores ¿Porque siempre intentan inculcar miedo para modificar el comportamiento de la población?

2 respuestas
B

#235
No inculcan miedo, vienen a contar la verdad detrás de las versiones oficiales (siempre falsas xD). Lo que el "contar la verdad" siempre me ha sonado a lo que contaba el típico tío que sale en las películas que tima a todo el mundo, sea la verdad, la solución definitiva sin contras, la inversión a riesgo 0 y beneficio infinito... pero bueno, depende de si quieres entrar al juego o no. Por ejemplo, los libros de Daniel Stullin. Muchas veces son redundantes y gira siempre en lo mismo, pero a mí me entretienen .! Igualmente, como conspiranoico, creo que siempre "infundirás" miedo, porque lo que un gobierno o comisión tri-lateral o grupos sectarios o el NWO quiere esconder... no será algo que traiga felicidad a la población, fijo.

Se intenta modifcar el comportamiento de la población para que no sigan las empresas publicitarias, marcas de consumo habitual, canales de televisión, prensa... "marcada" por una empresa / lobby con intereses de control de la población. Lo que es irónico, porque eso "sólo lo sabe el iluminado" (vaya, un adjetivo muy casuístico para alguien que se queja de los illuminati), y la gente que cree en ellos pasa a seguir un ganado diferente que sigue a otro pastor. Total, siempre están a la espera de lo que dirá él o el grupo de conspiranoicos que postea en internet (sea en MV o en otro foro).

Inconvenientes de las "verdades" sesgadas y sin posibilidad de comprobarse, porque, de poderse hacer, tendrías al FBI y la CIA en tu casa.

Chiquetete

#231 Me parece que estas tergiversando las cosas. Creo que he dicho ya bastantes cosas, incluso en otro post comente que antes de que termine el 2012 ibamos a ser visitados publicamente por una raza extraterrestre. Asi que no se de donde te sacas eso de "sé cosas pero no os las voy a contar"

#232 Esque no tienen relacion directa una cosa y otra. No se si me explico como el culo o que pasa.. Los viajes astrales son una forma de conseguir informacion. Tambien se podria saber quien va a ser el proximo campeon de F1 y no por ello estan relacionados los viajes astrales y la formula 1.

Antes de que aparecieramos nosotros se alimentaban de otras especies de otras galaxias, asi que no somos su unica fuente de alimento, y tampoco estan entre nosotros todos los miembros de su especie. Estan esparcidos por varias galaxias y nosotros vivimos en una de ellas.

Lo he pensado friamente muchas veces y llegue a la conclusion de que esto es real hace mucho tiempo ya que tengo pruebas de sobra. Pruebas que me sirven a mi por haber vivido ciertas cosas en primera persona, pero que entiendo perfectamente que a otros no les sirvan. Siento si a alguno le molesta que algunas personas tengamos este "don" pero yo no lo elegi.

#233 Claro que me atrevo, de hecho ya lo hice en otro post, como he comentado antes.

El 21 de diciembre de este año habra un cambio de consciencia y/o salto dimensional que nos llevara a encontrarnos con nuestro verdadero yo y nos reiremos de todo lo que estamos hablando ahora mismo. Pero antes de que eso pase, recibiremos la visita de seres de la constelacion pleyades. Como ves, me he mojado 2 veces.

3 respuestas
B

#237
FOA ahora sí. Nos vemos en el 2013 con tus teorías falsadas. Gracias.

Me refería a que, hace tiempo, dijiste que tenías información, te la pedimos en un thread (sin nada que ver con lo que decías, salió porque sí) o firmándote, y no la quisiste dar. No te sigo en todos tus posts, mis disculpas.

#235
Nos podemos ir.

Anubis_1

Lo realmente preocupante es que haya seres humanos que se creen estas locuras y gilipolleces. Como si no tuviesemos ya suficiente con la religión.

Srednuht

#1 Sinceramente tal y como predecias, lo admito, pienso que eres de una secta rara. No he podido pasar del minuto 4 del primer video, sorry.

Usuarios habituales