Vergüenza marcial ftw

choper

Lo posteo porque me ha dado mucha mucha vergüenza y mira que recuerdo aquel hombre viejete que gritaba para repeler ataques y aceptó un combate con uno y se llevó dos tortas..

He visto en mi vida alguna cosilla rara pero ésto se lleva la palma. Por suerte no son muchos los que manchan esta filosofía de vida.

15
B

Pero como hay gente que paga por esto? Lo vi en yonkis ayer y daba vergüenza ajena.

1
B
B

el un geta y los que van unos completos retrasados, no es por ofender pero esque tiene cojones

Snoopedd

Pagan 90 pavos por el "seminario" ese jajajaja putos pringaos

Beethoven

En fin...que a día de hoy exista gente que crea en estas cosas, no sé cómo definirlo.

B

1
DjBaTiStE

esto si que es Arte Marcial XD

20
Singed

Markitos_182

Me fio más de este

29 1 respuesta
KonraDuncan

#10 En una pelea entre los dos tipos esta claro quien ganaría, y el calvo gordo ese no seria.

Strangelove

#1 Ese triste momento en el que un arte marcial se convierte en una secta. EDIT: Recordando casos similares:

6 1 respuesta
Sonos

Mucho vídeo denuncia, que esperaban?, el engaño y los 90€ de cada uno no tienen precio.

dranreb

Pagar por esto :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Alu

Yo veo a Dani el Sucio de GH entre los del publico lol

B

Que jarta de reir con los videos xddd

S

Joder macho... qué lamentable.

Es para para soltarles un discurso de esos que te meten la cabeza por el culo y no la sacas ya. Y la gente que se deja comer así la cabeza también tela... vaya circo :/

Y bravo por los chavales que les ponen en evidencia, y sin faltar al respeto. Falta más gente así en el mundo.

Vandalus

dios mío como esta el mundo.

Ir a una de esas "clases" y al minuto saber que es un engaño, no tiene precio xD

Akiramaster

#12 siempre que veo ese vídeo me parto en como después de preocuparse del golpe en la boca, le mete 3 castañazos más xD.

4
Hachu

Fuck Hilo equivocado

1 4 respuestas
tloud

#20 El aikido es uno de los artes marciales mas bellos que puedes encontrar. Pero diría que de los mas exigentes para ver resultados eficientes. En aplicación en un combate real diría que necesitas mínimo 3 o 5 años de entrenamiento para lograr un mínimo de resultado.

2 1 respuesta
Akiramaster

#20 Durante la feria de abril, vino un maestro japonés a examinar al profesor de mi barrio, entre varias artes dominaba el Aikido. El día que fueron a la feria él se puso primero y con una sola mano avanzaba entre la aglomeración de personas sin fuerza ni freno.

Hachu

#21
En combate real como bien dices si no eres experto vas jodido . No se te permite ningun fallo vamos o eso creo

Me parece complicadisimo el Aikido y eso que no tiene tantos años .

guillauME

#20 No entiendo nada de ese video. Parece una demostración porque se ve que los jovenzuelos hagan nada para atacar al otro.

1 2 respuestas
tloud

#24 Es que es una demostración, como "uke" debes evitar poner resistencia y fuerza para evitar ser lesionado. Por eso parecen tan blandos.

1
kingsora

Que lamentable el del video, lo que no sé es cómo puede tener complices para hacer semejante ridiculo xd

A

#24 Es que un combate real de aikido pasaría de ser bello a grotesco por la cantidad de articulaciones destruidas.

2 respuestas
ManOwaR

Coreo aikido vs bjj autosugestivo

Aikido vs bjj combate real

El aikido tira mas a la farsa que a la efectividad tambien xd

5
guillauME

#27 ¿Entonces que sentido tiene practicarlo? Si solo se pueden hacer exhibiciones y no se pueden hacer combates reales :wtf:

2 respuestas
B

#29 el problema de algunos movimientos en algunas artes es que no se pueden hacer de verdad porque buscan rompimiento o luxación dolorosa, eso no significa que el aikido sea mala arte, tiene movimientos increíbles, personalmente prefiero cosas más directas, pero ya es un gusto personal.
Lo el vídeo de uno es... Me ha dado vergüenza de verdad.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • choper
  • Emelianenko
  • cabron
  • Hachu
  • vene-nemesis
  • Akiramaster