Vergüenza y panico

G

Resulta que en la epoca de la ESO tuve ciertos problemas complicados relacionados con la salud, en ese momento estaba pasando por momentos dificiles y los profesores con toda la buena intención del mundo decidieron ponerme todo un poco más fácil para poder promocionar y no repetir 4º. A pesar de esto, y de que se dejaron bastante la cara por mi para ayudarme, yo les trate bastante como la mierda (y obviamente no me refiero a que les insulté ni nada de eso, ni era ni soy una persona conflictiva, de hecho... todo lo contrario) pero la verdad es que a pesar de que todos me ayudaron muchísimo les traté con bastante indiferencia, y el último día de curso cuando todos se quedaron despidiendose de ellos yo me largué por patas y ni fuí a una cena que montaron después. Pocos días después me mudé a la capital y nunca supe más de ellos.

Hoy por cuestiones de la vida y de estudios, me han dicho que debo ir a mi antiguo centro para pedir un certificado que no tengo... y la verdad es que solo de pensar que tengo que volver a poner un pie en ese instituto y que podria encontrarme con cualquiera de estos profesores.. se me cae la cara de verguenza.

No sé que hacer..

Krosita

No vayas y quedate sin ello.

B

Ser un hombre, saludarles y decirles perdón.

31 2 respuestas
HeXaN

Tus profesores se olvidaron de ti en el momento en el que saliste por la puerta.

55 1 respuesta
Hardy

Sabes la cantidad de alumnos que habrán pasado por sus clases en todo este tiempo? Si te recuerdan será muuuuy vagamente.

1 respuesta
kAm1

Esto que decís, depende del profesor. Yo el otro día me encontre a una profesore de primaria que hacía 15-20 años que no veía y se acordaba de mis apellidos.

Eyvindur

Te voy a ser sincero: nadie se acuerda de ti allí.

1 respuesta
G

#5 Hace dos años de esto que cuento y creeme cuando te digo que se acuerdan como si fuera ayer de quien soy. He tenido una relacion un poco "especial" con ellos.

Shandalar

Súbelo a Twitter y di que tus profesores te ofrecían sexo por su ayuda. No falla para hacerse famosillo.

X

todos somos una puta mierda, a nadie le importas. asúmelo

Chewirl

Hombre depende del profesor y de lo que hayas cambiado de aspecto, pero lo más normal es que ni se acuerden de ti.

1 respuesta
Akiramaster

Di la verdad #1

#11 a mí nunca me ha pasado eso :(

G

Por cierto, decir que era un "colegio" de monjas donde tenían también la ESO. Por eso digo lo de que se acuerden de mí... por que era un centro "pequeño" donde todos conocían a todos, no un instituto como tal donde todo el mundo iba a su rollo y si te he visto ni me acuerdo.

Hipnos

Meh, un poco desagradecido sí que eres. Yo iría, y al que conociera le pediría perdón y le daría las gracias.

B

#3 > all

Mikelete

Yo habiendo sido el más liante del cole-insti-uni cuando me ven los profes me saludan encantados, incluso me he llegado a tomar unas cañas con alguno...

1 respuesta
Voorhees

Yo con una cuenta de MV creada hoy tampoco iba a ningún sitio.

kAm1

#16 Encontrarte ex profesores hasta arriba de coca y decirles "siempre lo supe"

EUS

Ve y les pegas un saludito, no seas una puta gallina como yo, que cada vez que veo al de latín por la calle me hago el loquer.

Netzach

No tiene nada malo disculparse aunque hayan pasado 30 años.

Dofuramingo

Vuelve y discúlpate, básicamente porque te ayudará a quitarte la espinita y porque los profesores no son subnormales y entienden que a esas edades hay mucha gente que sí lo es, así que no me extrañaría que te entendiesen y aceptasen las disculpas.

Link34

#1 Las despedidas no son tan importantes, lo importante es el dia a dia y si encima como dices eres un poquito rarito lo comprenderan

N

#4 que se hayan olvidado de ti no significa que sea igual con todos xD , de mi aún se acuerdan y eso que salí del insti hace unos 3-4 años ya xD

dranreb

Nos importa una mierda

1
PrinceValium

Buen momento para hablar con ellos, pedir disculpas y dar las gracias.

Aqui en MV te diran que se es valiente por hinchar de hostias a otro, se confunden.

O puedes hacer lo q yo haria, manda a tu madre a x el certificado

2 1 respuesta
Silvio_Dante

los profesores no tienen otra cosa mejor que hacer que estar pensando en ti...

igual que nosotros, nos importas una mierda

dane-sd

La de alumnos problemáticos que vuelven y los profesores les tratan como a uno más. Incluso a veces, he visto bastante afecto.
no sé qué habrás hecho, pero no creo que les importe mucho.

M

Odio a la gente que se cree el ombligo del mundo.

Eres gentuza.

1 respuesta
Kaziqeh

No has pensado que te ayudaban para que no repitieras por que no querían verte mas?

No te creas el más guay de universo.

1 respuesta
G

Gracias a todos...

#25 habia pensado lo de mandar a mi madre, sí... pero sería muy muy rastrero.

#28 #29 en ningun momento me he creído el ombligo del mundo..

soy una persona muy timida y reservada y simplemente me da mucha vergüenza volver a encontrarme con ellos tras lo que pasó.

3 respuestas

Usuarios habituales