Verificar autenticidad Rolex

Filippo

Aer en el caso de que el reloj sea verdadero eres muy afortunado, no todos los dias te dan un reloj de + - 4000€ por 80€ xD asi que tu mismo
Mi padre tiene el submariner y lo he ocmparado con algunos falsos y se diferencian en el tipo de movimiento del segundero y en que si lo pones en la palma de la mano y haces circulos con la mano notas el mecanismo, y se notan diferencias.

PD: En el cierre si es malo se suele notar

JoNSuaN

yo personalmente no me gastaria medio kilo en un reloj ke, como podemos ver, es facil de robar con un cuter de 60 centimos

mohikano

^
|
|

Peaso cuter no? eso mas bien es una katana xDDD

Edit:LoL... lei centimetros en ves d 60 centimos O_o

S

pq dices que se pueden robar con un cuter?

Ashewon

#1 Para saber si es auténtico, haz lo siguiente:

  • Dejalo en 1 banco de una plaza o parque donde se reunan todos los gitanos.
  • Vete.
  • Vuelve cuando se hayan ido, si el reloj sigue ahí, quiere decir que es falso, si se lo han llevado, es que era auténtico.
S

los gitanos cogen lo que haga falta para luego pegarsela al priemro que pase, o sea que esa prueba no me vale jajaja

a ver, tengo que pegarmelo a la oreja a ver si se oye tic tac, luego la pegatina verde con la eso en relieve, la corona serigrafiada en el cristal, si al golpearlo no suena a cascaja, y algo mas?

_-DyN4MiC-_

#34 por lo de la expresión tipica de carterista barrio bajero de "el rolex o la vida"

12 días después
S

Lo prometido es deuda, tengo el reloj en las manos y ahi van 3 fotos, se ve como si fuera un poco sucia la esfera pero sera cosa del flash o algo :S pq visto normal esta bien limpito y to

1 http://img320.imageshack.us/img320/963/dsc00019gm.jpg
2 http://img320.imageshack.us/img320/4827/dsc00024is.jpg
3 http://img320.imageshack.us/img320/872/dsc00063qx.jpg

Es verdadero o falso? En la esfera pone submariner, es como el submariner d 50 aniversario pero en vez de verde rojo y azul :S

El unico que encuentro con esos colores es el gmt master, y ese no es pq los numeros de la esfera que se gira son multiplos y 2 y esn este son de 10, bueno opiniones por favor.

Deckard_29

#38
¿Pera al final es de verdad o no?
¿Todavía no sabes ponerlo en hora o la fecha que aparece es de cuando hiciste la foto?

S

No no he intentado poner la fecha porque para que? si no se si me lo voy a quedar :S

PrinceValium

Sea verdadero, o no, es feo un rato xD

S

si bueno en to caso no me lo iba a poner yo q eso es de viejo :P pa m padre si eso :D

K

es falso, se siente.

#41 hey!

PrinceValium

Oye papi, que te regalo un reloj robado con probable delito de sangre!

Dame dame

mouz1

Es falso... de los que venden los negros por aquí xd. Pero puedes dar el pego a tias en discotecas (...)

#47 Aún te crees que es un Rolex original?
.....

McNuel

sera rolex o lo que sea pero a mi me parece feo

S

hola papa, te regalo unas nike hechas por niños explotados en vietnam

dame dame

idem no?

Kaes

si fuera verdadero,crees que te lo iva a vender x 80€... ¬¬ habria gente ke pagaria muxo dinero por el.

Soy_ZdRaVo

tu mismo dices ke no encuentras ningun reloj de ese modelo cn esos colores... asi ke es falso :)

GkEx

eh!! ese reloj era mio!... me he kedado con tus huellas tu nick y tu IP!

Usuarios habituales