Verrugas en sitios extraños

Pansman

Pues resulta que mis amigos siempre se han descojonado con una verruga que tengo dentro del ombligo. Alguno de hecho asegura que mi poder reside en esa verruga, y no digo que no pueda ser. Mi pregunta sería si teneis verrugas o pecas en lugares extraños, y si es así que aporteis fotos para goce del personal.

Pontifex

Yo tengo alguna en la espalda que el médico me ha dicho varias veces que me las quite, seguramente sea cáncer o algo de eso

LmrZ

no, no tengo verrugas
si, conocia a un nota con varias en los dedos y una debajo de la nariz
si, tu verruga da asquito seguro

aNuBiS_PoWa

"si es así que aporteis fotos para goce del personal.

A mi no me ponen mucho las verrugas..

edit: Ups, se me fue xd

Killer_M4A1

Tio, tiene facil solucion, a mi me sacaron una normal (pequeñita) en la espalda, me lo hicieron con un bisturi electrico, sin dolor, ni anestesia, y encima un corte limpio y sin sangre, 10 tioO, cuanDo te la quites, no se reiran mas o eso creo xD

Pansman

#5 Jajaja si no me la quiero quitar, me gusta mi verruga xD. No lo ha planteado como un problema, era más bien un concurso sobre la verruga más fea.

#4 Y las verrugas? lo de goce era irónico, no tengo una especial atracción por ellas. Más bien es para que nos riamos todos.

Loker

si, tengo una en el pene y cada vez crece mas y se torna mas oscura seguramente no sea nada

M

#6 Pon la foto de tu berruga para que nos riamos.

Hantrax

yo tngo una justo al lado del ombligo...

eso de sin sangre? si yo m la intento rajar cn las uñas y sangra k no vea

Pansman

http://img64.imageshack.us/my.php?image=diego001df0.jpg

No se ve bien porque la cam no da más de sí, y menos con poca luz. Está señalada con una flechita.

K

yo tengo una debajo de la axila. No me gusta demasiado, pero ya le tengo cariño xDDD

pd: depilate hijo...

Killer_M4A1

#11 jajajaja kuanto pelo colega ajajaj pues si pasa camuflada entre tanto campo de minas, no se de k se rien ajajajjajaja

Pansman

#12 jajaja coño que se ve tanto pelo porque es una foto de cerca, en realidad no tengo mucho pero en la foto lo parece. Te aseguro que se ve la verruga si te fijas xD.

#11 No me pienso depilar la barriguita, los pelillos ahí son la mar de monos y me da igual lo que digas xD. Me depilo otros sitios, aunque no creo que quieras que te lo demuestre con fotos.

F

A mi me quitaron una cuando tenía 10 años de la mano.

Era un monstruo eso, un "nosequé cancerígeno" (donde nosequé es una palabra de 4 letras que no recuerdo). Por lo visto chupaba sangre y crecía, hicimos de todo para quitarla y no podía, así que al médico y hale.

Hace un año me quitaron otra con nistroso en un dedo -.-

K

#13 la mar de monos? xDD bueno, pa gustos los colores... y no, no hace falta que me desmuestres nada, te creo xDD

Pansman

#15 Claro que son monos, tengo opiniones femeninas contrastadas al respecto, aunque como dices sobre gustos...pero si los vieras te parecerían monos estoy seguro xD.

aNuBiS_PoWa

Si no dijeras que eso es tu ombligo a mi me pareceria un ojete xd.

Pansman

Jajaja por eso especifiqué, dios una verruga ahí sería algo inhumano.

kiler

Me dan repelus las verrugas :(

RoY

eso no es un ombligo, eso es un agujero negro xD

DraXa

yo verrugas no tengo, pero tengo muchas pecas feas :(, la mas "rara" que tengo, es una dentro del ombligo, que parece que lo tenga sucio, pero es una peca, aunque como me hice el piercing ya no se me ve :D

Jandralla

#10 esa foto parece una imagen captada desde el espacio de un cráter de Marte, madre mia...

vitixs

#10 ijo de puta ke es eso!! ajajajjaja un agujero negro jajajaj

Dek0

Yo no tengo ninguna verruga tampoco, pero lunares tengo varios, 2 o 3 en sitios "curiosos" xD

Los dos mas raros no los voy a decir, pero otro lo tengo en el dedo anular de la mano derecha, pero en la parte de la palma, una cosa rara... xD

ethernal-

Tu lo que quieres es que te enseñemos el pito, piratilla

KiRoF

Yo tenia tenia un monton en las manos, pero cuando empeze a jugar al fronton se me fueron.

Y cuando digo un monton es un numero de 3 cifras :S

Fr1moOsT

que asco tio :\

PD: la foto parece ser cualquier cosa...

W

Me quitaron un par que tenía cuando era peque :)

W

Eso en vez de ser tú ombligo parece ser la entrada a una cueva, jajajaja.

Saludos fiera!

L4Ur1T4

yo verrugas no, pero tengo un monton de pecas incluso en la planta del pie xD

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • KiRoF
  • Pansman
  • aNuBiS_PoWa
  • kimerita
  • Killer_M4A1
  • Hantrax