Versión brutal de Baby (J.Bieber)

davidgsanpab

El otro día me encontré por Facebook con esto y flipé con la pedazo versión que le hicieron unos tal Dirty Loops, son unos musicazos.

Espero que no esté repetido.

Tienen unas cuantas versiones más, todas muy curradas, el bajista es un animal y el cantante más de lo mismo.

¿Que os parece?

7
powned

#1

81
STAN

No se cual de las dos es peor, y eso que mataria de un tiro en la cabeza a Justin.

Wasd

La voz me recuerda mucho a ese tal pitingo xDDDD.

2
Zombie_Mv

Madre mía me parece incluso mejor Justin que estos y mira que es complicado.

5
IbLiS-

4
ZalY

el bajista es el cantante de los tokyo hotel?

2
sr_mike

Me parece que deberían cerrar el hilo

1 respuesta
Gilgamesh

pues a mi me gusta como lo hacen

3
Nacle

Cuando leí brutal pensé que iba a ser una versión rockera/metalera de cierta calidad. Luego he visto que(por increible que parezca) es igual de mala o incluso peor que la original.

7 1 respuesta
Deoxys

Sólo hay una cosa buena derivada del justino, y es esto:

24 1 respuesta
B

Veo el hilo lleno de músicos

kaponcio

Son muy buenos y tal, pero no me gusta como adaptan las canciones (que partiendo de base son mierdosas a más no poder). Al bajista me dan ganas de partirle la cara y robarle el bajo :mad:

1
palickpre

dos cosas, la primera:

#10 solo son brutales las canciones metal? o sea, yo oigo varios grupos metal, pero vamos, tambien hay otros generos que no degradan la musica y no eres el unico que piensa asi, muchos metaleros van de liberales y son mas cerrados en cuanto a musica que el propio justin

y la segunda, la cancion no será brutal, pero el bajista es la polla, que pasada :wow:

2 respuestas
k4rstico

Venia poner #11 pero veo mv no decepciona

-Lania-

Pensaba que era de brutal death.

1 respuesta
davidgsanpab

Puede que el estilo no os convenza, a mi la manera de cantar del tio no es que me encante pero como músicos me parecen un grupazo.
El bajista tambien tiene unas pintas que dan bastante miedo (Me incluyo) pero es muy bueno.

Nacle

#14 Con brutal me refería a que esperaba guitarras electricas, baterías,el cantante soltando alaridos,... brutal de estilo, no de calidad.

Zoko

Como esta versión nada:

Si quereis mas del mismo, buscad "isosine".

7
Whiteness

Vaya monton de mierda.avi

sperial

Todo que este relacionado con justin bieber es una PUTA MIERDA
menos esto..

2 2 respuestas
MeDieviL

Por donde se sale !!!!!!!!

-Lania-

#21 Y abajo el spam del ak 47 xDDDD

S

Hay que ser un auténtico sordo para no ver la calidad musical de esos bestias. Podrán gustarte o no pero la calidad musical es jodidamente indiscutible.

Ya había visto algunos de sus covers tiempo atrás. Son muy grandes los tipos.

#8 Y a ti la boca xD

2
jose678

#21

4
Maikel92

Yo pensaba que sería una versión hardcore o algo por lo de brutal, vaya decepción

1 respuesta
S

#26 Creo que casi todos hemos pensado eso xD

Kreidmar

"Brutal" y "justin bieber" solo pueden ir en la misma frase si entre medias hay un "asesinato de".

1
PorcsByte

#14 Yo también pienso que el bajista es la ostia y no solo me gusta el metal, llevo escuchando el genero desde que puedo andar. Ahora, yo también pensaba que se refería a una canción de Metal al leer lo de "Brutal" y no es porque piense que mi pene es el más largo sino por lo mismo que ha dicho #16

elkaoD

El bajista es Ash Ketchum.

A mí lo que más gracia me hace son todos los comments diciendo que es casi mejor el de Justin... ¿hola? Se nota que sabéis xD

3

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • Kelsen
  • GR33N
  • KIIM
  • S1L3nCe
  • -Lania-
  • Nacle