Vestimenta oficial de un MV Warrior - Camisetas

CybeR

A ver, antes de que votéis/os echéis al cuello dos cosas:
1- Para presentar una "posible" camiseta habrá que hacerlo con todas las de la ley, nada de igual que la de #fulanito pero con las mangas en rojo. Eso no vale, os curráis el diseño y la posteáis.
2- Para presentar una camiseta tan sólo tienes que postear una imágen.

Antes de proceder al sistema de votación, que os parece si dejamos un tiempo para que se presenten futuras camisetas? No posteéis para decir la de fulatino mola más o la de menganito es mejor. Sólo cuanto tiempo queréis dejar para presentar camisetas
Agradecería la ayuda de algún moderador de OFF-Topic con este tema.

<B>FASE1 - PERIODO DE PRESENTACIÓN DE CAMISETAS:</B>
Se podrán presentar camisetas hasta el día Martes 4 de marzo, día en el que se pasará a la fase2 - Proceso de votación de diseños presentados. Postead vuestros diseños y el 4 de marzo añadiré todos a #1

Bien, leído esto, vamos con las que hay presentadas:










Letto nos informa que los colores de las camisetas como #2 o similares no serán finalmente los oficiales en el rediseño de Media-Vida. Evitad usarlos.

Chicas:

CybeR

Dicho esto, mi propuesta es 7 días para presentar nuevas camisetas y comenzar la votación.

Jope #3, creo que no has entendido nada...

oOL4sTOo

Habeis cambiado la camiseta 9 :(

E

Hay algunos modelos que tela...

daRkCh4n

yo me pido la 10 :D

elfito

una combinacion de 2 y 6 mola...

osea la #2 + web y nada mas ^^

o la 2 sin mas ke coño xDDD

templari0

habéis leido a #1 ? que no digais cual mola o cual no que 7 días para que pongais camisetas y luego cuando estén todas pues ya votamos.!

Kenny

Lo que haria falta es un modelo con el nombre de todos los MV Warriors.

Y la verdad, son pocos modelos los que hay echos y no acaba de convercerme mucho salvo el 2 y el 6

Bloody

Pero si al final no van a usar los colores amarillo y azul para la nueva MV (cuando salga), pues la 2 pierde mucho. Conste que yo era partidario de esa, pero igual habrá que hacer modificaciones.

Ya podría alguien de la web facilitar al menos los colores (los del theme de star wars, verdad :D ).

Saludos

La 4, 5, 9 y 12 no se me ven.

oligoberto

muy bonitas todas, pero por favor, ¿¿alguien me explica que polladas es eso de mv warrior??gracias

X-Crim

entendido

Praefectus

#10 lo q tu no eres

Me kedo cn la #6

Kenderr

la 2 me parece la mas molona

oOL4sTOo

pon bien la 9,para mi el modelo deberia ser negro y naranja,que son los colores de media-vida ^^

rob_roy

La de GO CAPTCHA se sale xDDD

B

Pero.... porque negras? :( si fuera otro color me pillaria una fijo, pero negras no... que hay gente con problemas de caspa que no le sientan nada bien ¬¬

Bloody

#16 Dí que es la gomina, que se te seca :D

_Akiles_

la de go captcha es dios xDD

daka

La 7ª sin duda ^xD

JameZ-

la 3º

Txentx0

Cyber se que has diseñado alguna de esas, pero pensba que tenias mejor gusto, no se salva ni una

X-Crim

la 2 con mi nick X-cRiM pero si pusiese media-vida.net detras mejor no?

fAsK

a mi la que más me gusta es la 8º

l3l3l3

:o

oOL4sTOo

veis todas las imagenes? porque yo no..

CRushing

la 2 sin duda.

Diward

me gusta #2 pero como dijeron algunos por ahí con www.media-vida.net detras arriba.

Psik0tr0pic0

Edit: ya esta.

elijo la 8º de momento

TheKace

La 2 esta bien ;)

Praefectus

esta es mi modificacion de #4, a ver que os parece
http://img134.imageshack.us/my.php?image=camisetamvul18lo6.jpg

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • patorojo
  • CybeR
  • Scavenger19
  • ClaseForNow
  • AbYdoS
  • ExoR