La vez que mas os habeio reido por internet

Shensu

Con MV, cuando el segundo hilo de 4chan, "saber si es oro" y el de "The Rock Reaction"

con estos videos de youtube

Y los millones y millones de Rick rollŽd

Pd: y la broma de I GOT BALLS OF STEEEEEEEEEEEEEEL

Ra1KeN

Medivida ha sido muchas risas

xPipOx

El dia que time a una comunidad para que donaran dinero por una causa perdida... oh wait.

M

No me acuerdo en que foro encontre un link, a un foro de una revista para tias, y el post era de una tia que se estaba fapeando con un edding y se le rompio o algo, y la tia conto ahi la historia y la gente empezo a contestarle con un flameo brutal, a ver si encuentro el link.

H

pff no me acuerdo, pero muy seguramente por ventrilo o jugando al CS xDD, qué tiempos

Infernu

Con HS, por el ventrilo cuando empezaba el Tarma: mmmmmmm FLATATRAMA!! mmmm no RECOIL!! ummmmm a QUEMAROPA!! Dios que risas en akellas epocas... que tmb llamabamos a la peña... y el tarma jugaba sin raton!! (pobre ombre lo que nos a tenido que aguantar)

oOL4sTOo

http://www.mediavida.com/foro/90/the-rock-reaction-363961

Noox

Aqui, leyendo a payasos como tu.

apolilla

Posiblemente con este hilo, leyendolo un amigo y yo en un ciber nos moriamos de risa con los posts de Cretu jajajaja vaya bastop

http://www.mediavida.com/foro/6/tragaros-semen-chicas-bueno-229087

athons

Ts2 y los FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Ladyzombitch

www.misecretito.com.ar

cano7

yo cuando vi el video de la barraca y el autobus de quiqe sanchez flores, pero lo han suprimido del youtube

8 días después
Blo-Odmaster

Con Malviviendo.

-mito

En ventrilo con uno que estaba estudiando una carrera e iba de listo, estábamos jugando un mix de cs y dijo está cubrio y le digo: qué?!?!?!?!??! A lo que me responde: Ah vale, cubrido.

Casi nos morimos en el ventrilo jajajaja

8 días después
deluxekk

Soy I-VAAAAAAAAAAAN, SOY UN TROLAZOOOO ME GUSTA EL PEDAZOOOOOOO TRALARA LARA LA LAAAAAAAA!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!!!

1
MrNulo

buff, no creo que fuese la vez que más me reí pero sin duda fue una experiencia.
Estaba ensetado en mi piso y se me ocurrió poner el pc y browsear /b/ a ver qué tal.
Cualquier meme sin gracia era un decojone

Ismelldrama

Con el hilo de "quemándolas" estuve llorando un buen rato xDDDDD.

http://www.mediavida.com/foro/6/como-puedo-endurecer-pelotas-tennis-352532

1
Offtopico

#77 grandioso

keiruga

Nadie se está partiendo cn el video de #23???? es jodidamente EPIC! xDD

D

ajjaja el hilo de "quemándolas" hay como el triple de comentarios ocultos que buenos xddd paginas 6 y 7 enteras ocultas...

9 días después
samuvl

Innumerables veces... jajajaja
De reírte, hacer abdominales, llorar, no poder respirar.... jajajaja De esas incontables veces jajaja

hamai

Llorando mientras lo veia en portugal con mi estudiante de intercambio en suc asa, que sabia español...

B

#22

Thanat0s

La noche que salió el manolocabesahuevo, comentándolo en el irc hispano, creo que ha sido la vez que más he llorado de la risa con mis compañeros de clan de tfc.

Good old times.

m0i

Irc Hispano > All

Alli me he pegado las mayores risas, eso si, ya ha llovido un poco desde aquello xD

ferayear

acabo de entender el custom title de Billa

Usuarios habituales

  • Danico
  • Schneizel
  • vinilester
  • Boke
  • LaChilvy
  • X-Crim
  • letman