'Vi a un diputado conservador ASESINANDO a un niño...

B

#90 Hombre yo no conozco a nadie que se haya muerto subitamente cuando está en plenas facultades físicas, psíquicas y encima tienes pasta para ir al médico y comer bien. Lo normal es pillar un cáncer, o que te de un infarto... ir dando señales de que puede que en x tiempo la palmes... enfermedades degenerativas... enfermeades víricas... que no digo que no pueda ser pero que tampoco es algo "normal" así de repente morirse sin motivo aparente, sumándole a esto el halo de misterio y el hecho de que la película que iba a estrenar fue unos días antes -RETOCADA- por dos tíos, uno que atiende a un pseudónimo de un pintor del S XVIII y el otro que no tiene biografía ni nadie sabe quien es.

Humphrey Pickwick fue el encargado de terminar la película, siempre con el visto bueno de Sir Alfred Hartley.

Wtf?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#91 Pues muertes súbitas hay a montones y pensarte que por tener dinero no te va a pasar es cuanto menos curioso. Es mas, te puedes morir de un infarto sin notar nada antes.

1 respuesta
B

#92 Y qué hay de los dos tipos misteriosos que editaron su película? No existen!

1 respuesta
tholdrak

#91 Con 70 años que murió Kubrick no creo que estuviera en plenas facultades físicas, psíquicas y mentales xD.

En plenas facultades físicas estás con 25-30 años, con 70 años estás para tirar a la basura y más una persona que ha nacido en 1928.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#93 No tengo ni idea, no tengo la respuesta a todo, pero que con 70 años es normal que la gente muera, es algo obvio.

Otra cosa es que nos creamos inmortales, pero no lo somos.

1 respuesta
evening0

#9 Me ha recordado a este menda.

B

#94 No se que te piensas que es la edad pero si acababa de rodar una película tan increible como eyes wide shut pues si que estaría bien de la cabeza. Mejor que tú y que yo, para ser exactos.

#95 Me da la impresión de que tiendes a dar respuesta a cosas que no sabes. Yo solo intento fomentar la duda al respecto, porque me parece una muerte más que cuestionable debido al entorno del director y al contexto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#97 Pero qué contexto? Con 70 años eres un anciano, por muy bien mentalmente que puedas estar puedes morir, coño, si puedes morir con 25 años y tampoco tiene porque ser una conspiración.

Yo no estoy diciendo es una muerte natural estoy diciendo que decir que la muerte de un anciano es rara es fliparse. Botín murió hace poco de golpe, también le mataron?

2 respuestas
Akira

#98 Creo que te dejas el dato más importante. "Una persona con los recursos y la protección gubernamental que debió tener, difícilmente muere “repentinamente”, ni en domingo"
Vamos que un tío con sus recursos no puede morir en domingo... Habrase visto!! Como osa morirse el día de fiesta del señor ¬¬"

1 respuesta
B

#98 Botín llegó a los 80 xd. Pero por ejemplo la muerte de Hugo Chavez también me despierta dudas (abro paraguas; si, me despierta dudas, no afirmo nada); ten en cuenta que en las sociedades con "orden" los asesinatos se cometen de otra forma. Es decir, sin que nadie se entere. Aunque te suene extraño debes entender que las élites existen y que matan gente, y que cuando lo hagan nunca van a dejar rastro. Es por eso que si fuese el caso habría que pegarle una buena revisión a todos los detalles de arriba abajo. Y aún así probablemente ni andaríamos cerca (en caso de ser un caso real de asesinato). Y hasta aquí te preguntarás; ¿Por qué te empeñas en pensar que podría haber sido un asesinato? Pues por la misma razón por la que yo me pregunto por qué cojones se muere la gente espontáneamente cuando pretende hablar del tema de los rituales sexuales de las élites.

¿?¿? Jovenes que hacen público su pasado explotado, padres de estos niños que por buscar la verdad han acabado en manicomnios, asesinados, o silenciados... periodistas asesinados, engañados o también silenciados, comprados.... ponte a investigar un poco, ya no sobre Kubrick si no sobre el thread que gira en torno a #1 y te aseguro que en una o dos horas ya te habrás llevado las manos a la cabeza varias veces.

Vamos, yo me acojono.

#99 Me remito a lo de Hugo Chavez, ni que sirva de ejemplo de como se llevaría a cabo un asesinato silencioso en la actualidad (hipoteticamente).

3 respuestas
R

#100 si sumamos estás noticias de redes pedófilas en las élites, al final no es tan difícil imaginar una de esas famosas reuniones satánicas de nuestros amigos los Rockefeller & cia (Joke), de las cuáles siempre se ha hablado mucho y que siempre se han negado. Viendo esto, ya nada debería extrañarnos.

Soy_ZdRaVo

#100 No te estoy negando que lo mataran,no tengo ni idea de si lo mataron, te estoy diciendo que el argumento para justificar que crees que lo mataron no se sostiene. Primero, qué protección gubernamental tiene un director de cine? No es un expresidente de nada. Segundo, somos mortales, con 70 años eres anciano, tengas dinero o no.

Y si, la gente se muere de un día para otro, pasa hasta siendo millonario.

Ninja-Killer

La versión oficial dice que murió de un ataque al corazón causado por el estrés días después de acabar de montar la película. Lejos de si su asesinato fue una conspiración, que no lo creo pero lo veo plausible, me jode que la palmara habiendo hecho pocas pelis. Porque todas son obras de arte :/ Se que es muy OT, pero si a alguien le interesa abrí en su día un hilo sobre su vida

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#100 #103 Y no he encontrado ni una sola referencia a los montadores esos fantasmas fuera de la wikipedia española o de paginas españolas que han hecho copia y pega a la wiki, no hay NADA sobre ellos en inglés, creo que es un bulo creado por algún magufo, en IMDB no aparece.

Pd: y he encontrado un AMA en reddit de su hija en el que dice que su padre murió al relajarse después de enseñar a la Warner su película, justo el finde despues y que murió muy feliz y orgulloso

1 1 respuesta
MrBigel

Es que es verle la cara y saber de que va el asunto, en fin, panda de hijos de puta.

9 días después
R

http://www.express.co.uk/news/uk/490326/Paedophile-says-he-knows-the-names-of-alleged-Westminster-child-sex-ring

Akiramaster

#104 Entonces se podría decir que tras probables amenazas e intentos de ocultar la película. Un kubrick fatigado moría al sentirse vencedor y conseguir denunciar, algo para lo que un personaje mainstream habría podido ser invitado, unas prácticas que quizás superen la inmoralidad que vende la película.

El hilo que deshace todo el ovillo...

La conspiranoia al menos encaja en la superficie del asunto.

evilsol

esto no acaba mas que empezar. un pais tras otro, sino al tiempo.

Usuarios habituales