'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

T-1000

#1405 Las Cortes de León son de 1188

lxn_

CiU condiciona apoyar o no la moción de censura dependiendo de si el gobierno autoriza la consulta

2 respuestas
Dieter

vaya subnormalidad, a dia de hoy una mocion de censura no prospera. A dia de hoy y a dia de que acabe la legislatura.

Moler

El problema de España es que seguimos viviendo en el pasado. No tiene que haber un pasado para justificar nada.

_RUGBY_

#1405 XDDDDD primer presidente, parlamento , bandera? JJAJAJAJJAJA por favor hacer el favor de no desprestigiaros vosotros mismos con tal tontería, que al menos hay independentistas por aquí en mv que no son retrones profundos.

2
S

#1412 gl xD

TH3B1GB0SS

#1412 me encanta asi se les ve muy bien el plumero a los de CIU si en esencia es lo mismo que el pp, normal su. Corrupción esta al mismo nivel proporcionalmente.

Hacer una especie de chntaje al gobierno para hacer la consulta, bien bien, se las suda la corrupción por lo.visto, asi empezaran muy bien el nuevo estado.

Si tuviesen un minimo de decencia apoyarian la mocion de censura si o si.

3 1 respuesta
B

#1417

Cuando pactas con tu enemigo siempre buscas algo beneficioso a cambio. Eso no es chantaje sino negociación. Si no te gustan las condiciones, te aguantas.

A veces parecéis como quienes marcan goles en un juego de fútbol porque has hecho con el portero un pase raso a un jugador próximo. Y te viene el contrincante y te marca un gol guarro. Muchos gritan "Que guarro tío". Y cuando fallas tú, ¡qué raro, ellos también lo hacen!

1 2 respuestas
sahrimud

CiU se caerá por su propio peso, este tuit es asqueroso. Me estás diciendo que CiU no apoyaría una moción de censura al Gobierno (en el caso de todo este juicio demuestre su culpabilidad) a cambio de lo de la consulta?

Soy el primer interesado en una consulta al pueblo catalán, pero no con estas condiciones.

Ya se que pone "condicionar" y a saber que pasaría si esto llegáramos a esta situación, pero aún así no me gusta este estilo.

También tengo claro que el "Gobierno" no autorizará ninguna consulta, cosa que por cierto no consigo comprender.

TH3B1GB0SS

#1418 pactar con unos corruptos para no quitarlos del poder si no hacen lo qur dices no esnegociación es ser un sinvergüenza al que se la sopla la justicia, con la que esta cayendo ahora parece una broma de mal gusto esto de CIu

El que esta hablando de futbol aqui parece que eres tu.

1 respuesta
B

#1420

Es que los de CiU son maricones. Yo no defiendo que lo hagan. Expongo lo que suele ocurrir cuando pactas con el enemigo.

1 respuesta
B

#1418 cuando cambien el sistema de ley electoral y los votos valgan iguales aver con quién pactan XD

TH3B1GB0SS

#1421 Que suela ocurrir no quiere decir que este bien y menos si vemos como es la situación y la relevancia que tiene ahora mismo, casi que es un chantaje y una especie de predisposición al soborno en toda regla

Sin

Ojo con confundir a CiU con toda Catalunya, que os veo, son unas ratas de mucho cuidado.

1 respuesta
Link34

Y los representantes de la independencia/decadencia de Cataluña, +1 a no confundir CiU con toda Cataluña

1 respuesta
Sin

#1425 decadencia? hay algo mas bajo que generar recursos suficientes, no disponer de ellos, no poder pagar sueldos y nominas del servicio público, que legislen sistematicamente en contra de los intereses generales de los catalanes y que encima seamos maltratados constantemente en los medios?

1 2 respuestas
Link34

#1426 Si, mentir

4
TH3B1GB0SS

#1426 ¿quien habla mal de los CATALANES en los medios? sera de los independentistas que la arman o Mas, que vamos se lo ganan a pulso provocando, bueno más bien en las noticias no se habla mal si no simplemente se expone su "respeto" hacia el resto de españa

bonus para el salseo del hilo

Vamos que toda esta mierda esta perjudicando mucho la imagen de Cataluña y aun así veo algunos que ni se inmutan y se creen que el odio lo provoca el resto de España cuando la campaña de la independencia ha sido bastante "agresiva" y ni siquiera señalaís bien a los culpables

lxn_

Esto es malo para la Marca Catalunya.

sahrimud

No se yo si se puede considerar "provocar" que se pida al gobierno central PERMISO para hacer un referéndum

Y respecto al vídeo, si, unos hideputas integrales los causantes igual que los que hacen lo mismo pero con otras banderas y colores aquí y en cualquier país.
La realidad? son 4 gatos desgraciados igual que los 4 capullines que vienen a cantar el "caraalsol" donde se asesinó a Lluis Companys. Una persona sensata sabrá que esto es una minoría muy reducida y lo que tenemos que hacer es luchar contra ella.

El proceso sigue su curso y de momento yo no he visto o he notado ninguna agresividad en todo ello pero si es cierto que los ánimos están caldeados y en Catalunya joden bastante los sucesivos "NO" del Gobierno Central.

No es algo nuevo, hace años se llamaba "desafección" pero la resolución del Estatut (y toda la mierda que se removió) fue la gota que colmo el vaso y el independentismo que anteriormente estaba dormido ha despertado de forma transversal y no tiene pinta de parar o volver a la cama sino que va a ir a más día tras día o es la sensación que me da.

Depende de nosotros que este proceso sea lo más suave y pacifico posible, hasta ahora se está consiguiendo en gran medida y tenemos que seguir así. Algún día el Gobierno autorizará la consulta y si no lo hace no será porque no se haya intentado y luego ya veremos que solución se toma.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1430 Las maneras amigo, las maneras son lo que importa, de forma agresiva han conseguido lo mismo que pidiendolo normal osea nada.

Y bueno esta claro que el separatismo esta interesado por la desunión y por tanto la provocación a otras localidades para conseguir eso, un mayor separatismo basado en el odio y la falta de respeto, no hace falta seer muy listo para saber que eso es así.
Lo del segundo video obviamente se que eso es minoría, pero bueno parece mentira que se ponga a decir que los medios manipulan cuando vemos estas cosas.

¿Consulta? si,
¿paripe y tonterías para provocar desunión? no gracias.

Espero que con lo de la provocación no te refieras a la actitud de CiU con lo de la moción de censura por favor, porque eso ya es una verguenza total.

1 1 respuesta
sahrimud

#1431

Si, tienes razón, las maneras y el buen hacer es lo que importa y solo hay un camino para llegar donde queremos, pero la situación política actual no ayuda precisamente.

En lo de la desunión...no se, yo soy independentista y me siento catalán y no español desde siempre (por favor que nadie se lo tome como un ataque, NO LO ES) y nunca me ha hecho falta provocar a otras regiones o pueblos. El mismo ejemplo se puede extrapolar a mis conocidos y allegados, nunca he oído insulto o ataque alguno y en nuestras tertulias ponemos a caldo a los políticos que ya se prestan bien a ello.

Ahora bien, gente que se lo toma de otra manera? Tristemente existen y en este mismo foro tenemos ejemplos varios.

Tengo un respeto absoluto por el pueblo español, nunca ha sido la diana de mis dardos, no tengo que atacar a un país o nacionalidad por defender mis convicciones o mi tierra.

Lo de CiU con lo de la moción de censura no lo he oido aún, estoy al curro, pero si es como he leído a ratos por ahí es totalmente reprochable

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1432 Pues ya esta, independentistas como tu yo los respeto, incluso estoy a favor de una consulta aunque no este deacuerdo para nada en los motivos.

Pero debes tener en cuenta que la mala imagen la dan "esos malos independentistas" y no es la que se inventa la gente -que quiza erran en identificar eso con todos los independentistas-, simplemente es como te explico que a esos otros independentistas es eso mismamente lo que les interesa la provocación y el odio para generar una mayor desunión

Aunque ya te digo que a mi un país nunca me representara, ni española, ni catalana, ni nada, todo eso es ya bastante arcaico, estamos en la era de la globalización.

1
Ninja-Killer

#1424 Pero luego en España todos somos fachas y queremos lo peor para Cataluña ju3 ju3 ju3..

#1434 ju3 ju3 ju3 x2
Eso es lo que os gustaría, mejor dicho

2 respuestas
Sin

#1434 eso es algo que se ve.

1 respuesta
T-1000

#1435 me gusta que llames a los españoles Fachas por la cara , después no llore cuando te llamen otras cosas parecidas.

A pastar!

1 respuesta
Sin

#1434 #1436 Me refiero a que queréis lo peor para Catalunya.

1 respuesta
Synobazz

2
T-1000

#1437 Ah si que estar en contra de vuestra independencia es querer lo peor parea Cataluña. Con 2 cojones. Qué bien os lavan el cerebro. Se ve ese hermoso trabajo a kiloparsec de distancia.

Dieter

Tema cerrado

Usuarios habituales