'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

B

Con la Marcha hacia la Independencia y la manifestación del pasado Once de Septiembre, los catalanes evidenciamos la existencia de una mayoría social favorable a la independencia y empujó a la clase política a hacer los pasos necesarios para la consecución de un Estado independiente.

Este 11 de Septiembre, es necesario convertir la Diada en la antesala de la independencia. El mundo tiene que volver a mirar hacia Catalunya para que vea cuál es la voluntad mayoritaria y democrática del pueblo catalán y, al mismo tiempo, reforzar el proceso que debe permitir a los catalanes alcanzar la libertad no más tarde de 2014. Ahora es la hora de la Via Catalana. Enlazados, unidos, siguiendo el país con una cadena humana para convertir en realidad el anhelo mayoritario de los catalanes, convertirse en un nuevo Estado de Europa.

Spot de presentación

Spot final

Recorrido

Antecedentes

El 23 de agosto de 1989, los ciudadanos de Estonia, Letonia y Lituania hicieron la Vía Báltica enlazando con una cadena humana sus tres capitales para reivindicar sus ansias de libertad. En la primavera siguiente ya eran países independientes gracias a la gran movilización ya la repercusión internacional alcanzada.

En el siguiente enlace encontraréis un dosier con más información sobre la Baltic Way: http://via.assemblea.cat/images/exposicio_via_baltica.pdf

Inscripciones

Actualmente todos los tramos de la Via Catalana excepto algunos de El Montsià (Terres de l'Ebre) están llenos. Si no os habéis inscrito pero queréis ir podéis hacerlo sin ningún tipo de problema donde queráis, y además podéis dejar constancia si os apuntáis al Tram 0 de la Via Catalana: https://www.assemblea.cat/?q=tram0

La Via Catalana en el mundo

Muchos catalanes independentistas no residen aquí para poder participar activamente de la Via Catalana. Por ello, se han puesto en marcha por iniciativa propia y han organizado cadenas humanas por todo el mundo. En el siguiente enlace podéis ver donde y cuando se celebran: https://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=207973273460329143045.0004e34635eb48830a9f8&hl=ca&ie=UTF8&t=m&ll=21.943046,10.195313&spn=110.678108,230.273438&z=2&source=embed&dg=feature

Esto, sumado a todos los ensayos que se han realizado en Catalunya, conforma las vacaciones de verano más independentistas de la historia.

A continuación os dejo unas cuantas imágenes que comparten los usuarios con el 3 24 (TV3):

spoiler

...

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

20
DaVNiz

4 pringados en su pueblo lo haran.

44
A

Independencia ya!

16 1 respuesta
PalesTina

Aqui un mapa de los Països Catalans

238 1 respuesta
Grimmer8

Me niego a que Valencia entre en nuestro Imperio.

9 2 respuestas
Marjoram

Y de paso conquistamos España, y la pasaremos a llamar "Catalunya del Oeste".

20
B

Esto es MUCHO más complicado que reunir 1.500.000 de personas en el centro de Barcelona, pero si se hace posible será MUY épico.

3 respuestas
DeliAmber

via vall d'aran anunciado para 2015 y via Badalona para 2016

3
ultimatec

Esta bien que organicen esto, a saber cuanta peña habrá este año xD, yo con tener una hacienda en Catalunya me conformo

B

paisos catalans, donde nunca se ponia el sol

9
Dieter

La Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural, joder con la pasta que se llevan podrian currarse algo mas. Cuidado con el sol!

w4nx1

#5 Si os anexionáis Valencia y Baleares, contando lo que ya tenéis, vais a ser el país más corrupto del mundo.

49 4 respuestas
B

¿Esto también lo pagamos todos los españoles?

4
w4nx1

.

1
B

Españoles nerviosos porque no llenan ni la Plaça Catalunya en 3, 2, 1...

EDIT: mierda, se me han avanzado!

3
personaje

Lo gracioso es que pasarán 20 años y aún seguirán pidiendo la independencia.

2 2 respuestas
Dieter

#16 lo mejor es el planning para el 2014 como si el tiempo o el mundo se acabase en el 2015 xD

1 respuesta
Grimmer8

#12 Yo cambiaría Valencia por la Franja, hasta Binéfar estaría bien.

1 1 respuesta
Izzy-S

#17 o "para alcanzar la libertad", claro estan esclavizados los pobres xDDDDDDDDDD

Y que haya gente que aun se crea estas cosas tiene tela.

3
angel222

Cómo mola el independentismo catalán, al final la fuerza de Gobierno Autonómico es tal que acaban todos dejándose llevar por la ola del nacionalismo subvencionado, para evitar problemas y poder triunfar en el nuevo país inventado. Al ver a todos los jóvenes que han recibido la educación nacionalista autonómica durante 30 años hablando catalán, hasta los viejos acaban cediendo para adaptarse y ves a gente, que ya no son sus padres o sus abuelos como es lo típico entre los de CIU o el PSC, sino que ellos en persona hace 40 años alzaban la mano derecha y cantaban cara al sol y suspiros de españa; ahora aprenden catalán y cantan suspiros a cataluña sin ningún remordimiento.

¿De algo hay que vivir no? xD Me gustaría ver lo que dura el nacionalismo catalán sin ninguna subvención y sin esas asociaciones pagadas por el gobierno indirectamente. Pronto estopa se hará independentista aunque barcelona sea la capital española de la rumbita, pero bueno...

9 3 respuestas
-tarkens-

Buena fecha. Emotional se la esta meneando solo de pensarlo.

#22 repasa mi comentario :>

1 respuesta
B

#20 Soy yo o copias el mismo párrafo en todos los post de off-topic? Estoy harto de leer la misma chorrada 20 veces.

#21 estos catalanes haciendo fiesta un miércoles... así va el país.

3 2 respuestas
B

#22 y nosotros de tus temas de catalanes,pero que le vamos a hacer...

27 1 respuesta
Bl3sS

#7 Epica va a ser la hostia como hagáis el referendum xDDD

#25 que va si no va a hacer falta, bueno igual sí cuando perdáis y empecéis a salir a la calle a decir que está amañado por el imperio españolista etc etc...

1 respuesta
B

#23 nadie te obliga a entrar y comentar. no es mi culpa que se os remuevan las tripas cada vez que veis "Catalunya" "catalán" o "independencia".

#24 vidal-quadras ya ha dicho que enviarían a los policiías a repartir mamporrazos. sería muy épico ver como España hunde su imágen internacional (si es que aún tiene alguna).

3 4 respuestas
ZaZiTa

#20 bienvenido al pais vasco de hace 25 años amigo xDDDD, ya se bajaran de la burra, algun dia.

#25 no se nos remueven al leer catalunya, catalan o independencia, se nos remueven al leer, catalunya e independencia a la vez, ademas me gustaria conocer tus motivos/razones para la independencia por favor, asi podre dejar por los suelos tus razonamientos.

Dralions

#25 Y a ti nadie te obliga a leer a #20 xd.

1 1 respuesta
B

#27 estoy en "mi" thread y leo los comentarios porque me interesan. él si ve 11-S 2013 ya sabe lo que va a encontrarse y no tiene por qué hacerlo si tiene que publicar esa bazofia.

1 1 respuesta
Dralions

#28 Para nosotros todo lo que tú publicas es mierda y nadie te impide publicarla. Si fueras moderador seguro que te habrías cargado su comentario. ¡Opresor!

11 1 respuesta
Izzy-S

Yo creo que en cuanto toquen la Comunidad Valenciana, saldran escopetados de vuelta ante la multitud de piedras que les lloveran.

Tema cerrado

Usuarios habituales