Via libre al fracking en España

levian

Así como el título me parece un poco exagerado, dado que se ha parado en varios lugares de España, el hecho de que en Euskadi siga en marcha me da pena...

Garimatias

El titular y, la noticia, es muy sensacionalista como la gente que defiende el medioambiente como un coto único y, exclusivo, de la biodiversidad... No habría que rasgarse las vestiduras, ¿por qué no haya ninguna ley que protega la geodiversidad de esas tres provincias llamadas País Vasco?. No, no hay protección del patrimonio geológico (cosa que si ocurre en la vecina Navarra).

Y como en todo, hay que mirar los beneficios-perjuicios que suponen las cosas para dar el visto bueno o no. Porque si nos ponemos proteccionistas radicales, ¿por qué se explotan canteras para áridos¿¿? ¿por qué permitimos la construcción de edificios?¿?... se está removiendo tierra y rocas, plantas, animales...

Esto me recuerda a los veganos y sus defensas a ultranza, o ¿es que las plantas no son seres vivos y te las tienes que cargar para alimentarte?...

1 respuesta
B

La que quería poner era esta. Muy mal por mi por no haber puesto la noticia de verdad. Es lo que tiene escuchar la tele y no ponerte a buscar lo que quieres postear:
http://www.cadenaser.com/economia/articulo/via-libre-practica-fracking/csrcsrpor/20131009csrcsreco_8/Tes

El Senado da vía libre a la ley. Ahora queda que el Congreso diga sí y ya está

#32 Hay zonas aptas y otras no. Además, ya se ha visto que en España la seriedad con los impactos ambientales deja mucho que desear...

Usuarios habituales