Viaje a fuengirola (malaga)

L

Pues bueno resulta que me voy este miercoles con unos colegas a fuengirola a un apartahotel, y me gustaria saber

zonas de marcha/discotecas wapas y si puede ser playitas asi q esten bien. saludos y espero que me exeis un cable xD

Hantrax

A k parte d fuengiola vas?

L

los boliches por ? xd

Strangelove

Hombre, por allí, lo mas cercano sería el puerto, con las discotecas del paseo marítimo.

Si aquello estuviera o estuviese mal de ambiente, siempre podeis tirar a benalmádena - Puerto Marina, o en dirección Marbella, con coche, claro.

MouZ

no pasa na long yo te llevo en mi nabomoto 8=========D

L

si coche ay para desplazarnos , espero q to los malageños nosean iwal de anormales como el mouz ,eatmela

#7 ni zorra

Hantrax

vas al sitio dnd tngo 1 piso yo XDD conoces el hotel Yaramar? pos justo al lao jajaj, justo enfrente del paseo maritimo.

_CheTe_

#1

Yo por la zona de fuengirola no te se decir... eso que te cuenten los que veraneen alli. Yo estoy en Cabopino (http://www.cabopino.org/imagenes/index.htm) , una urbanizacion a 12 km de Marbella y 14 de Fuengirola.

Por el dia:

El nikki beack .

http://www.nikkibeach.com/marbella/index.asp

Bf, ese sitio es la ostia. Es 'un chiriguito' en la playa, con musica todo el tiempo y un viaje de gente. Ahi he visto gente muuuucha gente famosa, como por ejemplo, Arancha Bonete. Alguna anecdota de este sitio... el año pasado vi a un moro de unos 160 kilos abriendo cada 5 minutos, una botella de Moët Chandon de 500€. Si, un moro colgado de la vida que no sabe que hacer con el dinero. La abria, la movia salia toda la espuma, la gente debajo chillando, y cuando la acababa, servia dos copas a los dos que se acercaran. Una locura si.

El tivoli

Como dicen por ahi arriba, yo no he ido nunca, pero por lo visto esta bien. Ahora, como el nikki no creo que haya nada por la zona.

Por la noche:

Puerto Banus

Todo por la noche se mueve cerca de puerto banus. Muchas discotecas, pero sobre todo muchisimos bares, infinitos. Algunos muy conocidos como el de Yola Berrocal, o el de Dinio que siempre andan por alli. ¿Discotecas? El tivu, dreamers, coyote... Te puedo ganartizar que en puerto banus no te vas a aburrir.

PD: tranquilo que no creo que te encuentres muchos malagueños.

xTr3m1S

#8 que no? si los fines de semana emigran todos a puerto banus, y no hablo de gente normal sino de escoria... si sales de noche ve a puerto marina que ahi solo hay guiris y seguroq ue pillaras a alguna cochina, en puerto banus todos los fines de semana hay pelea fijo.

Strangelove

Joder pero no te los lleves a Marbella con la paliza de kilómetros sin haber visto las discos mas cercanas. Desde Málaga hasta torremolinos, está toda la playa conectada con disco - pubs que de noche se llenan a reventar.
Además, teneis Puerto Marina, algo caro, pero menos que Puerto Banús.

Y aparte, la movida nocturna del puerto de fuengirola y las discos de por allí. Tirad a Marbella solamente si todo lo que he dicho lo habeís visto y no os gusta.

M

En Marbella sólo esta la Dreamers

Aphex

Al final del paseo Marítimo en dirección a benalmadena está la playa de "la cubana" donde hay un pub con el mismo nombre q está muy bien, pero a eso mejor ve por la tarde/noche

De noche por el paseo maritimo tienes el under, bogarts, hollywood y demás que pillan cerca(desde los boliches mirando a la playa esto queda a la derecha), bajando de la plaza de la iglesia tienes el pihama si te van las pijas, y callejeando por ahí tienes el burbujas, un sitio muy wapo de cocteles con champan, pasado el bogart y cerca del burguer king en el paseo marítimo habia un par de pubs heavys que estaban bien, la mierda q no recuerdo el nombre, pero pregunta.

Si teneis coche podeis tirar para puerto marina o si quereis moveros mucho siempre podeis ir a Marbella, aunque es un rato largo y uno no podrá beber.

Saludos, si tienes más dudas pregunta, me conozco fuengirola como la palma de mi mano ;)

ArteeMa

Puedes ir a Marbella a la dreamers, a benalmadena a la kiu, incluso a mi pueblo jaja Estepona, pero solo para ir al plato 68 porke lo demas es una mierda.

#8 Yo e estado en todas esas discotecas de Puerto Banus, y para mi merece mucho mas ir a la kiu en benalmadena, por lo menos yo me lo pase mucho mejor alli

#9 tiene mucha razon, en puerto banus hay muchas peleas, casi siempre que hemos ido yo y mis colegas nos a pasado algo pelea o algo parecido, los guiris van to ciegos, los moros se creen los amos, y siempre que nos a pasado algo a sido sin buscarlo... No ace mucho hubo un tiroteo xddd un asco

M

DISCO ---> Viernes - Palladium
Sabado Kiu

PLAYA ----> Benalmadena

PD : de nada

jorejore

yo odiaba la playa esa porq te metias y tenia agujeros o no te cubria y mazo de corriente xD

L

thx , por lo q leo y me han comentado una de las mejore zona es puerto marina y la tal dreamers esa ya me contaron historietas curiosas jeeje , gracia ya exploraremosss por ayi :D

JoMa

#8 la informacion d banus la has sacado d algun sitio o la has dixo tu ?

lo digo pq ya no existen ni el bar de yola, dinio o el coyote XD

y la informacion de #9 es totalmnt al contrario ...

los sabados en p.marina encontraras alguna pelea seguro, en banus no se, yo piso banus entre semana bien tempranito ( 23:00 o asi ) y toy por los bares q cierran ta las 3 q hay muxa guiri suelta, y ademas puedes conseguir algun flyer para entrar " de gratis " o mas baratos en discotecas como dreamers.

B

Kien te recomienda ir a la discoteca KIU te kiere mas bien poco....

#19 Exacto ^^

M

#18 A no ser que seas un kinki niñato con ganas de bronca

JoMa

#18 y #19 a eso me referia en #17 kien vaya al kiu en sabado vera alguna pelea fijo !

StarZ

Ve al puerto de benalmadena o ala costa apartir de las 00:00 veras lo que se cuece por ayi :)

ArteeMa

#18 y #19 yo cuando e ido a benalmadena e ido alli y la verdad ke nunca a visto una pelea dentro y el ambiente no me parecio de kinkis niñatos, no se lo ke entendereis ustedes por eso, pero vamos si kereis ver ambiente de kinkis niñatos venir al puerto de estepona y vereis...

kolka

Cuanta peña de benalmadena, dad mas datos a ver si nos conocemos XD.

Strangelove

Cojones, peleas hay en todas partes, sobre todo en verano y con luna llena xDD; Pero será mas barato hacer la siguiente ruta, partiendo desde fuengirola-costa:

1.-En la misma Fuengirola, las discotecas del puerto y los bares y discos de la zona próxima en el casco antiguo.

2.-Puerto Marina, en Benalmádena, todo el conjunto de discotecas y como lugar opcional aunque no recomendable, la plaza Solimar, con la discoteca KIU.

3.-Llegado a este punto, se puede optar por las discotecas aisladas de la carretera de la costa (medio puticlubs, medio disco-puretas), o la opción de meteros unos 25 km. en dirección Marbella, y optar por Puerto Banús (muy caro), o por las discos de guiris que son también bastante caras.

Hay discotecas entre San Pedro de Alcántara, Estepona y Marbella, y algunas aisladas donde van muchos famosos, pero requieren invitación.

Opcionalmente, os podeis acercar a Málaga capital, al centro, de botellón, o de bares, que las bebidas son bastante baratas, pero el ambiente no siempre es predominantemente femenino.

JoMa

sobre lo q dice #24

dicen q fuengirola esta bien viernes y sabados, pq realmnt alli hay 1 o 2 discotecas , que luego hay un pub/disco que tambien se pone bien esos dias, digo dicen pq x fuengirola solo he salido una vez y hace 2 años.

sobre lo de puerto marina, lo mismo que dije mas arriba, realmnt es dnd " mejor " vas a poder salir , pero es raro que no vayas a ver una pelea UN SABADO, pq x muxo q te digan sitios como " cocobongo " o " disco kiu " se ponen hasta arriba de kinkis/niñatos. luego en el mismo sitio tienes " Discoteca Mana " ( eso si te costara entrar 18 euros con una copa ) o " maracas " todo esto ( excepto disco kiu ) los tienes unos pegado al otro.

opcion banus , tambien es excelente y tando en fuengirola no te pillara lejos, la cosa es llegar muy temprano a eso de las 23:00 o 23:15 haciendo tu botellon con los colegas a las 12 menos algo le tiras a los barecillos del puerto, le entras a las 2 o 3 guiris de turno a ver que se " pesca " q sino os trajinais algun relaciones para que os den " flyer " para entrar gratis o pagando algo menos pa las discotecas que tan mas cerca como son " Dreamers " ( elegida 4º mejor discoteca de España , esto lo dijeron en Maxima FM ) y otra q es el antiguo " Coyote Banus " ( se hacian fiestas de famosos y tal en esta disco ).
Lo de ir muy temprano lo digo pq a las 3 cortan los barecillos y o te metes en dreamers o antiguo coyote o pa casita ... eso si la opcion barecillos es apta cualkier dia de la semana q siempre habra peña ...

la opcion centro , graciosa situacion, el centro de malaga es una basura, no tiene ninguna discoteca decente. si te gusta el " House " tirale pal " Liceo " eso si, veras gente " pijita " y tal, si es tu ambiente perfecto, si prefieres el hip hop americano ve al " white " buen lugar este. ah bueno si te gusta el house tienes q pasar por el " warhol " ( o como sescriba ) antiguamnt era un sitio de gay no se como tara el tema ahora, pero eso si temazos asegurados sobre est estilo de musica xD

y bueno mi recomendacion por hoy ha terminado, es tarde no tengo sueño, me aburria.... ya sabeis xD

saludos

eagLe__

Cojes el coche, te vas a Marbella, desde dirección Malaga-Algeciras te metes por la A7, OJO, NO LA AP7 que es peaje xd. Cuando te digan de girar a la derecha para ir a puerto banús, vas por hay, e irás subiendo una cuestecilla, a la izquierda tienes un monton de concesionarios de coches antiguos etc, subes, cojes la rotonda y vas para la izquierda. Ves un mini centro comercial, te metes ahí, (todo esto por la noche).
Entras a DREAMERS, bailas cn alguna y luego t la follas ahí mismo xD.

PD: TODAS en dreamers son unas guarras.

Comprobado.

AVISO: Ten cuidado con quien bailas, puede ser una cria de 15-16 años xD cuando en teoría para entrar en dreamers es +21

B

Vamonos de putas #1 con Ansalon.

Mapache gitano

YaZzMaN

Follatelah

JoMa

lo q dice #26 de dreamers es cierto, eso si ten cuidao si te resulta demasiado facil, puede q sea una puta .... no es coña xD

Strangelove

#29 JAJAJAJ y en puerto marina también xDDD!! En las terrazas que hay entre Maracas y Monet, hay unos pivones con una copa, solas, como esperando algo.

En eso que un colega que iba doblado de whisky se sienta al lado, y se pone la tia a hacerle caritas, y a tocarle el pakete, y el colega se vuelve y nos mira con una cara rarísima, a medias contentillo, a medias acojonado, y en eso que le toca una teta, y la tia le dice algo a la oreja, y el colega que se levanta blanco, y viene y me dice...

"...Esa tia ... me ha dicho que son 40€ la mamada y 90€ el completo!!"

Y nosotros descojonados por el suelo de la risa ....

Usuarios habituales