VIAJE A JAPON

GeeK

paso de discutir y de leer gilipolleces de 4 amargados, ale chauz

duende

jeje atrapaos malotes de barrio, cuanto aportaís a este foro.

El chaval pide consejo para hacerse un viaje de puta madre a la otra punta del planeta, y vosotros le aconsejaís que se vaya de putas a un complejo hotelero. Siii, puf espera que ahora mismito te lo cambio.

PUNTA CANA ES UNA MIERDA. Veamos, vivimos en España. Estas que me voy a gastar 1000€ por irme a la playa de fiesta. Sí corriendo. No sé, sera que uno sabe el sudor que cuesta el dinero... Pero si me gasto unas pelas es para ver algo distinto, no para bailar regeton hasta el culo de gintonic barato.

Y sí, los de mi curso este año se van de viaje de fin de carrera a uno de esos sitios que tu te refieres. Yo paso de gastarme 1500€ en eso, aunque me joda por la gente. Creo que la opción de irnos 4 o 5 de interrail por los balcanes es bastante más interesante, y una mejor forma de aprovechar los dineros ganados en verano.

Pero bueno, que aunque nos guste viajar somos unos atrapados que no salimos de nuestro cuarto. Aunque hayamos visto 15 veces más mundo que tú...

R

Muchas gracias a los que respondisteis, ya me estoy mirando las paginas para empezar a planificar el viaje,
por cierto Jkss, tio punta cana?

Es lamentable.... para emborraxarme con la pulserita y estar 24 horas en la playa sin salir del hotel, xq sabras que no sales del hotel no?

En cambio Japon en un sitio donde puedes ampliar tu cultura personal y crecer a nivel individual, aunque claro no se yo si tu no preferiras meterla en caliente en vez de eso.

Tio eres una persona muy simple :D

A los demas muchisimas gracias!

P.D Me encanta el anime, me encanta el cine, el futbol, me encanta salir y relacionarme... ves que alguna de esas cosas sean incompatibles?

I dont think so

B

Yo tambien sueño con viajar a japon algun dia, y espero conseguirlo.

Suelte en tu viaje.

pd: Jkss te basas en estereotipos muy viejos. ¿Sabes que los frikis tambien mojan? lo que pas es que no solo piensan en follar, como tu.

Dj_Sergio

yo iría si estuviese misato ahí :D

Sheraph

si quereis ir, es facil, ahorrar preparar el viaje y vais... como todo el mundo...

ya os contaré el año que viene :D

23 días después
Dj_Sergio

Me he estado informando y nosotros definitivamente vamos a Tokyo ir en marzo-abril de 2007

Son 7 dias y no sale a cada uno unos 1200€ (alojamiento+pension completa+vuelo+Japan Rail Pass)

En esta web tienes más informacion
http://www.jaltour.es

Si vas, te recomiendo encarecidamente que te compres el japan rail pass, es una tarifa plana para usar todos los trenes del pais

salu2

EmiLioK

Es que no hay color. No hace falta irse a Punta Cana para ver que el turismo de touroperadores a sitios masificados de turistas de tu mismo origen es mierda. Vale, seguro que irse a Punta Cana con unos coleguillas una semanita tiene que ser bueno, no te lo niego.

Pero es lo mismo que ver a los ingleses en Benidorm en sus bares ingleses, con sus karaokes ingleses, con sus compañeros ingleses únicamente, y con su MIERDA de comida inglesa. Si voy a Japón es para fundirme con su cultura, aprender cosas nuevas, comer comida japonesa, ir a sitios japoneses, aprender historia japonesa, etc.

Sé que hay muchísima gente que quiere ir a Japón para conocer una cultura que llevan siguiente mucho tiempo y que, evidentemente, conocieron gracias a la animación japonesa. Pero... ¿qué tiene de malo? ¿Es de frikis, de raros? ¿Y quién dice lo que es de frikis o de raros en esta sociedad? A mí a veces que un chaval que no ha sido capaz de terminar la E.S.O. me llame friki me hace llenarme de orgullo.

apho

yo la verdad es que me han entrado muchas ganas de ir...y me voy a dejar guiar^^

nero-sik

JkSS y si nos la chupas?

Hasta los cojones de gente como tu en cada post.

Fr34k3r

#12 este muchacho es lelo, si quiere/hace ilusion/le sale de la polla irse a JAPON a intentar follarse 4 japonesas, y ver 4 castillitos y 4 montañas y parques naturales de japon (que por cierto a mi me agradan mucho esos paisajes), pues se va, y si se tiene que gastar el triple en japon que en punta cana , pues coges tu chepaza petada de llagas y vas a punta cana.

Kartalon

#41 Ole tus cojones, resumiendo ahí en tres palabras una historia de varios miles de años.

Y luego decimos que si no nos gustan los tópicos y que España no son sólo "toros, sevillanas y alcohol", está claro que no son sólo esas tres cosas, tras lo visto agrego una cuarta "subnormales que se jactan de su ignorancia"

Shakeno

#43, españa se define por eso xDDD

Vosotros lo que vais es ligaros a japonesas, que se ve venir eeeeeh xD

Kartalon

#44 Al igual que he visitado varios países de Europa y tengo pensado visitar distintos países de otros continentes cuando pueda permitirmelo lo hago para conocer su cultura, su modo de vida, su historia y ampliar así mis vivencias.

Quizás seas incapaz de comprenderme, lo entendería, hace falta un CI mínimo para entender determinadas cosas.

Salu2

Dj_Sergio

ya os contaré y os afirmaré que en efecto esos topicazos que se tienen de japon SON FALSOS :D

Kartalon

#47 Respuesta sin sentido, visite a su profesor de refuerzo más cercano para que le enseñe a dar respuestas coherentes en una conversación.

La historia es el conjunto de sucesos transcurridos en un pueblo o nación que, sin duda alguna, definen la cultura actual de dicho pueblo o nación.

Hasta un niño de primaria lo comprendería.

Salu2

Dj_Sergio

#50 lo que tú digas...

Strangelove

#50 a ver que me agarre a la silla que con la risa me he caido al suelo.

Japón posee una cultura y una historia mucho mas compleja de lo que pensamos. No voy a escribir 700 lineas comentando la cantidad de cosas que se pueden ver o disfrutar en la nación nipona. Solo hay que comprarse una guia "Lonely planet" de Japón, y darse cuenta de lo que uno se pierde.

Atrapaos? . Posiblemente, tengan unos cuantos, pero por lo menos hasta los niños de 8 años se imponen unas reglas y un autocontrol del tiempo invertido en ocio, por ejemplo.

Putas? . Allí se llaman "Gheisas", y vienen a ser una especie de damas de compañía, que siguen unas reglas tradicionales muy largas de explicar.

Cerebritos?. En eso te doy la razón. En Japón hay una media de genios y cerebros muy por encima de la media mundial.

Idaho

Si vais en verano no os olvideis de las playas de Okinawa...

http://www.dannychoo.com/blog_entry/eng/611/Okinawa+Photo/

Strangelove, una cosa son putas, que las hay tanto en japón como en Wisconsin, y otra cosa son las Geishas, que estudian música, literatura y poesía antes de poder "ejercer". Algunas se acuestan con clientes, otras no.

Chaotic

GeorgeHWBush eres de los tipicos que en verano no salen del camping, no?

Japon es un lugar sencillamente imponente en todos sus aspectos, su historia, su cultura, su tecnologia y la belleza de sus paisajes pero sobretodo, el respeto, la humildad y la educacion de la gente que vive alli y que, por desgracia no compartimos aqui en españa (y tu eres un ejemplo viviente de ello).

Kea

#52 perdona pero ahí te voy a corregir porque las Geishas no son prostitutas sino artistas. Hay que diferenciar entre las Geishas (dedicadas al baile, música y narración) y las cortesanas pues nada tienen que ver.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Kartalon
  • nero-sik
  • EmiLioK
  • GeeK
  • JksS
  • rackinck