Viaje a Milán - Sugerencias

Comprad0r

Buenas!!

Me gustaría que las personas que han ido a esta ciudad o alrededores me den sugerencias con respecto a la climatología, ciudad, monumentos , hoteles que han ido,... vamos de todo un poco.

Sobre la climatología decir que mi viaje será para diciembre (mediados) y no sé el frio que puede llegar a tener allí en italia xD, ya que he salido poco de españa y menos tan arriba. (tipo de ropa y tal, soy muy friolero xD).

Monumentos y lugares a donde ir, aparte de intentar conseguir una entrada para ver el futbol (si toca esas fechas :S ).

También me gustaría opiniones de los hoteles de milan y su punto de vista.

Gracias.

Saludos.

asha

Mi chico tiene que trabajar próximamente en Milán y estuve preguntando para ir a ver algo mientras estaba él currando y me dijeron unas chicas italianas que realmente en Milán no hay mucho que ver que es una ciudad muy industrial, que es más para trabajar y que no malgastara el dinero del viaje.

No sé mucho más pero igual puedes moverte por allí y encontrar cosas interesantes seguro :)

Netzach

San Siro.

Yo me pasaría el día en un bar que hay con recuerdos del Milan, como los boxers de Gatusso y cosas así xDD.

No sé cuando cae el derbi, pero vamos si pudiera no me lo perdería por nada del mundo.

RoDRa

vete a roma, eso si que mola

sobre lo que preguntas lo unico que se es que hay esta el inter y el milan y que debes ver algun partido xD

W

#3 <-- Sabe.

Pues frio, MUCHO.

Comprad0r

#4 Esa era mi primera opción pero todos los vuelos se encontraban completos y como me sale el vuelo gratis elegí Milán porque era mi segunda opción..

¿Aparte del futbol y la catedral alguna cosa mas? xD

¿Tipo de ropa para ir? xD

Saludos.

Netzach

abrígate. xD

Sólo tienes que fijarte dónde está para saber que hará frío.

PD. forza rossoneri!

W

La galería Vittorio Emmanuele.

Ah, compra panettones ;)

Caralim0n

Sube a la parte de arriba de la catedral, es espectacular.Me parece que hay q pagar pero merece la pena.

George-Bush

Milan es precioso, recuerdo q cuando fui habia disturbios y me infle a fotos con los antidisturbios y los soldados ! yeah ! como me gusta la policia italiana, que uniformes dios mio.

Y nada, esto mola bastante

http://cvander.com/wp-content/imagenes/milan.jpg

aunk siempre esta petado

La catedral es cojonuda, joder si es q tengo mas fotos q el rey en italia.

Luego de tiempo pues como aqui, seguramente te llueva, si puedes visita venecia, una ciudad completamente de videojuego, mi favorita !

Txentx0

Siendo un sevillano llevate abrigo porque vosotros con menos de 20º estais congelados

No dejes de visitar el estadio del AC milan (o inter)

Comprame algo bonito ^^

Me hablaron muy bien de genova, venecia me han dicho que huele a mil demonios

Onanymous

Vete a ver el Duomo, que está a la derecha de lo que te ha puesto Bush en #10

George-Bush

#11 algunos canales de venecia huelen mal, normal, es una ciudad sobre el puto agua.

Pero es de las cosas mas preciosas q vas a ver en el mundo, sobre todo si la pillas en diferentes niveles de agua.

Una puta ciudad de videojuego, repito, final fantasy puro xD

factonni

yo fui a milan y no tengo muy buenos recuerdos xD

una catedral y poco mas... nose, de esto ya hace 4 años o asi, pero ya te digo que no es queme encantara. te recomiendo 1000 veces antes ir a floreincia, a venecia o a ROMA

Txentx0

No dudo que sea preciosa, yo no he estado, simplemente digo un comentario que llego a mis oidos de mi hermano

Suerte que odio con toda mi alma los final fantasy

George-Bush

final fantasy, como si te digo el señor de los anillos, zelda, assasing creed o la puta ciudad fantastica q te salga de los huevecillos xD

reVorZ

Echate algunas fotos y luego nos las cuelgas ^^

Yo lo mas cerca que he estado ha sido en mmmm Roma ! xD

-Shaydund-

Milán es una ciudad muy sosa... la peor de todo mi interrial que hice x italia. De climatología supongo que será parecida a españa, yo fui en septiembre así que no sirve de mucho.

Fui de albergue, era decentillo xD

Nandopp

http://internacional.universia.net/europa/ciudades/italia/milan.htm

Mirate eso

W

Ah, importante, sácate el carné de estudiante, te saldrá todo más barato.

A

yo daria un garbeo por la toscana, venecia, florencia que son las cunas de la sabiduria occidental

aBaDDoN

En mi opinión Milán es fea, muy fea. Partimos de esa base.

El Duomo es la reostia y la galeria está wapa. En el centro te puedes hartar de tiendas de ropa pijas, si te va ese royo. San Siro está guapisimo pero el precio de la entrada es muy muy caro (por una previa de Champions nos pedían 45 &#8364; lo más barato que quedaba)

Sobre el clima, ni idea, pero no creo que haga muchísimo frio.

A la que puedas marchate a otros lugares. Te recomiendo Verona, que está cerca y merece mucho más la pena. Evita Turín.

No sé cuantos días estarás, pero Milán da para 2 siendo muy generoso, no más.

P

Vas a Italia pero quiza a la peor zona en cuanto a turismo se refiere xD, como dicen por ahi, Milan de bonito tiene poco, y ademas, cuando vayas hara frio.^^

ferraseas

Wenas yo estuve en Milan y la verdad me gusto bastante. La galeria es impresionante y la catedral también. Luego puedes ir a ver el teatro de la Scala o la Academia Brera que es de cuadros de pintores famosos no esta mal. Cuando fui yo fue un martes que se jugaba champions y jugaba el Milan contra el Olympique de Lyon en Milan y el Inter contra el Villareal aqui en españa. El ambiente por el centro era impresionante muchos rossoneri por todos lados.Yo y un amigo ibamos con nuestra camiseta del Inter que nos habiamos comprado dias atras y la verdad muy buen rollo con los italianos del Milan. Habia piques y eso pero nada de malos rollos. Entramos en un MacDonalds que había en la plaza donde esta la catedral y la galeria y de broma nos decian que con esa camiseta no entrabamos pero en general muy bien.
San Siro no pude verlo porque debía estar por las afueras :(.

Un saludo.

GaNDaLFViTi

A mi se me pasó todo el puto día lloviendo, un puto asco..
:(

sheva7

#1 kepo en tu maleta????:D

Comprad0r

#10 Done! :)
#11 No exajeres :P pero sí con 5º xD, me llevaré de todo para no pasar frio.
#12 Done ;)
#17 Las subiré cuando vuelva :P
#19 thx! ;)
#21 Otra vez será
#22 Voy un fin de semana exactamente :P
#23 Para otra ocasión iré a roma/venecia/florencia
#24 Apunto.
#25 Espero que no llueva..,de todas formas impermeable y g0!!
#26 Lo dudo, llevo una peque :P

Saludos.

bleedingstar

EL duomo (El domo)
Las galerías de Vittorio Emmanuele, junto a la catedral
Castillo Sforzesco.
San Ambrosio. Basílica
Museo Bagatti Valsecchi.
La Iglesia de Santa María de las Gracias..creo que era

P.D: he ido al duomo, al mseo bagatti y a la Iglesia de Santa María de las Gracias.
Aunque en los museos, la put*** es que si no conoces algo de historia y del arte Italiano no pillas nada.
Al igual que su estructura de edificios y de cúpulas y de isglesias.

Xabarin

Hace un frío de cojones, hazme caso

En Milán no hay nada que ver a no ser que te guste la alta costura xD

-

Yo solo estuve unas... 3 horas en Milán, así que solo pude visitar el Duomo... BFF!! PERO QUE PASADA! xD

Sobre el clima... Hace frío, aunque yo fui en semana santa y hacia un calor que te derretías... >_<...

Como dirían las mamas: Cógete el abrigo que hará frío!

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • aBaDDoN
  • W_Somerset
  • George-Bush
  • Txentx0
  • Caralim0n
  • Netzach