viaje a Valencia

RoY

Hola mediavideros. Me gustaría ke me ayudárais con mi viaje de vacaciones a la ciudad de valencia que haré en septiembre. Podríais aconsejarme sitios que merezcan la pena visitar a parte de las ciudad de las ciencias? Muxas gracias gente :D:D

GPMaLoSSi

#1 me aceptas como amigüito y me voy contigo xDDD

Miahu

A mi un amigo me comento q hay un autobus q recorre la ciudad x la noche y te van explicando x donde vas pasando y q es cada cosa, tiene buena pinta, y el me dijo q estaba muy bien, asi q si puedes buscalo =)

KinachO

Buf valencia está mas vista que el tebeo xD yo la verdad no te recomiendo que vayas pero bueno xD Si va el palacio de las ciencias, el oceanografico, el mestalla y poco mas....

RePuWoMaN

#4 Pues hijo, será que no está el centro lleno de cosas para ver.

Y ahora tb tienes el puerto, y CAC claro.

#1 Había un tema por ahí y creo que expliqué varias cosas. Es que me pillas vaga, rebusca, y si no luego edito y te cuento cosas :$

m0rcilla

la ciudad de las ciencias, el miguelete, la plaza de la virgen, la plaza del ayuntamiento, la plaza de toros, el casco antiguo, la lonja, el jardin de los viveros, el rio, el puerto, la albufera....

-nazgul-

En Valencia poca cosa hay que ver... la ciudad de las ciencias, cuatro monumentos del centro y pista

Ethanh4nt

a valencia o se viene en fallas o vienes para ir a la playa porque turisticamente se visita en 1 dia y tampoco hay mucha cosa q ver xD

RePuWoMaN

A ver, no es una ciudad monumento, pero sí hay muchas cosas.

Tb depende del turismo que quieras hacer. A mí me interesa mucho la arquitectura, y los museos, y en casi cualquier ciudad tengo bastante para ver.

Si todo eso no le interesa, pues CAC y al puerto de fiesta de noche.

Si nos ponemos así...

K

Que poco amor por la tierra tenéis algunos xDDD.

Sitios:

  • http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_del_Micalet

  • Mercado central.

  • La lonja!

  • Las Torres de Serrano y las Torres de Quart.

  • Palau de la Generalitat.

  • Estación del norte.

  • Mestalla.

  • Las obras de Santiago Calatrava (ya sean puentes, la estación de la Alameda o la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia,)

  • Los museos de Valencia:

http://www.valencia.es/ayuntamiento/infociudad_accesible.nsf/vListadoCategoriasWeb_textointro/864BF8ACF9D28D17C12572C20022540A?OpenDocument&bdorigen=ayuntamiento/laciudad.nsf&idapoyo=7A56E0AFD4368CBFC12571A900268CE5&textointro=museos&lang=1&nivel=8

En cuanto a playas, tienes todas las que quieras y más!

Si de paso vas a moverte por las cercanías, yo te recomendaría hacer turismo por los pueblos de l'Horta Nord (de paso, podrías parar en el pueblo de Alboraya para tomar horchata auténtica y buena.)

abE

chE! de valencia y dolces y els collo** me espolces :D

MarihuaNa

Si vienes con la chati, yo te recomiendo que te des un paseo en barca por la albufera al atardecer, es bastante chulo..

RoY

ok muxas gracias a los ke habeis respondido :D

Backintime

en valencia hay buen ganado.

si vienes con la novia la dejas en casa y te vas por ahi a follarte desconocidas.

oZk4h

Valencia apesta, no vengas.

Backintime

loL!

un tio de mislata.

tu barrio esta hasta los topes de jenny's no? xd

Shock

Os estais olvidando del puerto, que lo han dejado muy chulo con esto de la America's cup.

Ninja-Killer

-Chocolate
-Barraca
-Puzzle
-Spook
-Bananas
....

Luego hay otras cosas como el puerto y la CAC

oZk4h

#16 Sí, de hecho yo soy un Jonathan!

Freedom for Mislata, unionistas valencianos: resistiremos!!

KiRoF

La ciudad de las artes y las ciencias, la catedral, el cauce del rio viejo, el gullibert, las torres de serrano...

Y bueno si te quieres ir de fiesta ya no acabamos..

Beach

a mi la ciudad de las artes y las ciencias no me gusto nada...Sere rara o yo que se

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • Shock
  • Backintime
  • RoY
  • RePuWoMaN
  • -nazgul-
  • KinachO