Viaje de estudios

Andy

rimini - italia

NdY78

#1 Mmm...Tossa de Mar o Salou en Febrero...mmm. Ayayay...Espero que no hayan sido tus profesores los que os hayan dado esas dos opciones, porque entonces me temo que tu formación académica dejara mucho que desear. A quien se le ha ocurrido la genial idea de ir a pueblos costeros en pleno Febrero? xDDDD

Mira aqui tienes un video de unos RRPP repartiendo flyers por Salou en Febrero:

http://www.youtube.com/v/mFiGs15Pix8

E

Pues las txikas, ke kieres ir de diskoteke por ai pa ser las super guays i ponerlo en el nik.
Si io por mi parte lo mejor ir a un pueblo cercano i ia esta o aprobetxar alguno de fiestas

Perurena

que quede claro que los profesores se desentienden completamente del viaje de estudios, como mucho nos pueden dar algo de informacion para ir a algun sitio, si son majos xDD

Atuitjr

yo voy de viaje a italia no se si es el mes que viene o en semana santa...na joe si tienes que elgir un dstino no seas bobo nada de españa si os dejan tunez pos elije tunez o sino praga,budapest...etc...sitios preciosos

-DesT-

TeRrA mItIcA GeNiAl VaMoS...
y te lo dice un alicantino...

nose porque los detinos que elegiis todos son benidorm y valencia.
En benidorm digamos que no ahi mucha mucha fiesta (Ibiza es como unas mil veces mas de fiesta...) y menos fuera del verano, Valencia es una patata, iros a Tunez salir de España es mucho mas bonito cosas nuevas etc...
o a marruecos! :)

aLeoLo

al pantano de san juan de merendola

E

Hombre ir a tunez a ver los escenarios de star wars jaj estaria dpm,pero la peña io me inkluyo me gustaria hacer litos etc....

-

Mmm... yo diria Japon XD... pero eso pa mi. Ibiza NO NO y mas NO! >_< MALLORCA! XD

Yokseeeeee! Italia?

E

TRas ver los post kreemos ke la decision del consejo de sabios de MediaVida es:

                      ITALIA.

Eskerri asko
Gracias

Usuarios habituales

  • elektrokutaz
  • Atuitjr
  • Perurena
  • Andy
  • l0gi
  • hrbrw
  • George-Bush