Viaje de fin de año. Adonde voy??

Lash3r

Bueno compis recurro a vosotros para ver a que sitio ya sea por vuestra experiencia, por que ya habéis ido o por que os gustaría ir o por lo bien que os han hablado o lo que sea... a que sitio ir por fin de año.

Este año me gustaría ir por hay de viaje con mi novia a pasar el fin de año, para hacer algo diferente. Me gustaría salir de Sevilla el día 28 de diciembre y volver el día 1.
He estado barajando varios destinos y he pensado Paris, Ámsterdam, Londres y Bruselas. Todos salen más o menos por el mismo precio de 700 a 800 euros (por persona) en hotel de 4 estrellas.

Qué haríais vosotros?' a donde llevaríais a la novia a pasar el fin de año??

Venga un saludo y gracias !

P.D.: Decir al sitio que escojais el por qué lo escogeis.

Netcore

a paris polvo asegurado

Netzach

Florencia.

Gasolina

Praga.

-marcOs-

yo personalmente te recomiendo mexico.

S

A Cuenca.

Lash3r

#2 yevo ya 4 años con la novia asiq... eso eslo de menos lo que quiero es pasarmelo bien yo y ella.

J

Vete a subamerica a pasar la nochevieja ue allí es verano

O yo que tu me iria algun sitio que te guste por algo en concreto, osea, te gusta la música?que tipo de música? mirate un concierto guapo en alguna parte del mundo y vete, te gusta el sexo? calle roja de berlin

cournichon

nos hemos cogido con los amigos del 31 al 3 en paris, eso si, todo muy cutre, cogiendo ryanair por 40€ ida y vuelta, y alli un hotelillo cutre (un formule1) donde intentaremos caber 5 en una habitacio de 3 xD

espero que #2 este en lo cierto

S4cr3D

Londres, Nueva York, Praga....que mas da si a ella, supongo, que le gustara donde la lleves mientras sea lejos y caro xDDDD.

VSG

llevala a mi pueblo, olula del rio. Hostal barato, pub con mucha gente y todos cerca, entrada a discoteca 10€.

S4cr3D

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

s4suk3

vete con slim

B

#13 No he podido evitar reirme....

Pues todo depende de si quieres frío o calor, de cuánto estes dispuesto a gastarte, de la opinión de tu novia ¬¬ o que pasa ninguno de los que postea este tipo de cosas le pregunta a su novia?? :S

Yo puedo decirte dnd NO debes ir y ese sitio es Irlanda.

Pasalo bien y follatelah :)

Zapador

#13 FAN

Eustaquio

Joer, esos son los sitios típicos. Yo me voy de viaje de estudios el año que viene, y entre un par de clase propusimos para echarnos unas risas Budapest. Y cada vez somos más los que queremos ir. Es que, Roma, París, Londres, están muy vistos así que lo mejor es Budapest que por cierto, los balnearios son la hostia.

pd: Budapest FTW.

RePuWoMaN

Pues busca un destino un poco más exótico: la alcarria, lepe, tomelloso o similar.

KaMyKaZe_PcS

Praga, no lo dudes.

George-Bush

lo peor es que #13 lleva demasiada razon.

Esta semana se han abierto como 3 post sobre viajes con novia...

SUS4N4

Yo me iria a Praga, me encantaria conocerlo y ademas tengo entendido q no es muy caro (en plan turista)

sanroma

#21 y lo mas gracioso es que lo creadores ni tienen novia ni dinero para un viaje.

PLeaSuReMaN

#23 da igual, lo que importa es creérselo

M

#9 SUBAMERICA? o SUDAMERICA.. t.T

madre mia i el #13 que es un pringao, se va a ir con tus putos muertos.

WaKMeR

#23 tú tampoco tienes humor ninguno y llevas meses en ello.

sanroma

#26 y tu madre lleva años haciendo la carretera sin conseguir ningun cliente y aun lo sigue intentando.

M

#13 Tiene razón y gracia.

MV-Viajes

SLiM

#25 con ese nick no te mereces ni que te conteste.

It3m

Siberia

Usuarios habituales

  • Girl_Oi
  • SLiM
  • WaKMeR
  • It3m
  • sanroma
  • S4cr3D
  • Lash3r