Viaje Estudios - Alcohol

J

#1 No es necesario el alcohol para divertirse, si te aburres y no sabes cómo pasar el día, ve al centro comercial: tiene comida, moda y diversión sin igual

Homyu

hay algo que encaje mejor en tu descripcion que la cerveza?

LaChilvy

#20 Pues a mi me parece triste la gente que va de superior y "way" diciendo que para salir y divertirse no hace falta beber.

Shari_Return

a mi si que me parece triste que me incites a que no beba en un viaje de estudios, ya si quieres pago casi 700 pavos pa meterme en el hotel todo el dia no?...xD
como dirian x aki

p0r p0c0 // gL in VgA!!

Ac0sT

#1 ojito con lo del hielo por que parece ser que es una costumbre muy española eh xDDDD, cuando fui a italia de fin de curso no tuvimos cojones de encontrar ningun sitio ke vendiera hielo.... y no es broma eh xD

#26 te ha dado la solucion, a chupitos con el tapon veras ke tontos os poneis todos xDDDD

werty

#33 y no hace falta beber para divertirse. Y no es ir de guay, es la verdad. Gente que si no va a beber no sale porque si no no se divierte, es un desprecio total hacia el grupo de colegas que salimos.

Ac0sT

Esta claro que para divertirse no hace falta beber.....

....pero beber ayuda a divertirse xDDDDD

B

#28 sabe y mucho

ch3ris

whisky

DarkTevy

Llévate 4 de esas.

X-Crim

semen

r3dxi

No hace falta divertirse para beber

X-Crim

no hace falta beber para divertirse...fuma porros y volaras de diversion

PERROCK

no hace falta fumar para divertirse,,,,,,inyectate jako y notaras emocion

Soltrac

Atento a las 4 palabras q salvarán tu viaje:

Ron miel y condones.

Lo se, de nada.

eagLe__

#33 siguiendo tu comentario lleno de sabiduria, me pregunto por que sigues vivo, ¿todavía no has probado meterte 241258151 pastillas de mda? total, para ser guay...

No es ser guay es ser sereno y consecuente, una persona borracha da asco y pena, si al principio risitas y eso: "eh mirale como se cae, jajajjaa", y al rato "ostias que no se mueve! qué tiene el pulso muy bajo! dioooooooooos!!!! qué le pasa??? omfg, y eso que el amigo de mi primo me dijo que se tomase 20 chupitos de absenta para ponerse un poco borracho!"

Soltrac

#46 Me parece absurdo q critiques lo q hagan los demás pero bueno.

Y si, soy de esos q si salen de noche y si no beben se aburren como una ostra, pero se q a veces no puedo hacerlo cuando tengo q coger el coche, por lo q ante todo, soy una persona responsable. Sí, es posible q sea triste, o como quieras llamarme, pero yo respeto a la gente q no prueba una gota de alcohol y q mínimo q tu hagas lo mismo conmigo.

Pero vamos, si te vas a creer mejor q yo porque no pruebes el alcohol y yo si lo hago, das pena ;)

archienemigo

empiezas bebiendo para divertirte y acabas bebiendo por que te gusta.

PD: Pero oye mi primer cubalitro de vodka con limon fresquito fue directo al higado. Que rico estubo el primero.

Ac0sT

#46 eres un poco extremista, esta claro ke llegar a esos puntos es dar pena pero hay 2 cosas que dan mas pena.

1º no saber beber
2º no beber y criticar a los demas por hacerlo

slik88

unos canutos,licor 43 cn nestea y vodka negro cn kas naranja y si no chupitos de ron,tekila,vodka y ginebra(aki ya tienes las 4 botellas) cn chupitos de estos te tomas 3 o 4 y tedras una buena chea xDDDDDDDD

slik88

#46 entonces pa ke koño entras en un tema ke es de bebida y tal pa decir ke tu no bebes y te crees way?? engaaa tiooo .....

Shari_Return

jajaja tampoco es pa tener un coma de esos chungazo xD es ponerse a tono..ni blanco ni negro tiu, paz xD

vitixs

pero q discusión más absurda, q cada cual haga lo que quiera, en fin... a mi mientras beban y no cojan el coche cojonudo, porq la gente bebida son un peligro en carretera.

spoiler
D

#20 que triste es la gente que se cree interesante.... no bebemos para divertirnos, Nos divertimos, y bebemos

B

#1 prueba vodka rojo, es dulcecito

PancreasYEAH

Ron miel es la solucion.

Cerveza del lugar.
Vino + Fanta limon
Vodka rojo
Absenta (para hombre fornidos)

Si es dentro de España compra la bebida (ron,whisky,etc..) alli donde vayas, los chinos lo venden hasta a sus hijos con tal de vender.

Usuarios habituales