Viaje e ilusiones que se esfuman...

mart1

Hace 5 meses le propuse a mi novia un viaje a Paris, la ciudad del amor, por su cumpleaños, el 5 de diciembre...
Nos pusimos a ello, buscamos vuelo...hoteles...70€ ida y vuelta cada uno el avion, no era todo lo barato que podia ser, pero no estaba mal. Lo pagamos en verano practicamente, porque imaginabamos que ahora no encontrariamos vuelos a ese precio ni de coña.
El hotel lo elegimos hace un par de semanas, 220€ 4 noches cerca de la Bastilla, no estaba mal dentro del presupuesto.
Mucha ilusión puesta en el viaje, como supongo que los que teneis pareja comprendereis, muchos ratos planeando rutas que seguir, lugares que ver...precios que comparar...1001 cosas que hacen que cada dia que pasa vayan aumentando las espectativas y los nervios.

Practico deporte a nivel competitivo, entreno todos los dias de la semana, 3 dias pista y 2 gimnasio.
El jueves de la semana pasada, a 9 dias de tener que cojer un vuelo a París, en una acción desafortunada, me hice polvo el tobillo, esguince de segundo grado...en cuanto cai al suelo, me puse a darle puñetazos a este. He sufrido mas de 10 esguinces a lo largo de mi vida, no los daba por dolor ni nada de eso...desde el primer momento pensé en eso, en que todo se iba a la meirda, 4 dias, si, una porqueria diran algunos, pero muchas ilusiones y ganas diran otros.
Realmente...yo se que un esguince no se cura en 9 dias, pero...he luchado, me he tomado la recuperación lo más enserio posible, al 6º dia estaba andando, con dolor, dispuesto a aguantar kms kms de pateo en París...aun conociendo las consecuencias.

Pero hoy, señores, hemos decidido que no puedo viajar asi, me haría polvo el tobillo, se convertiria en una lesion crónica y me llevaria un recuerdo nefasto de una ciudad tan maravillosa como la capital de Francia al no poderla exprimir al máximo. Es un dia triste, 170€ a la basura y lo que mas duele, la ilusión que habiamos depositado ambos en este viaje se ha esfumado también.

/cry

oRxt

Putada, sortealo a mediavida.

6
Kenderr

Tranquilo, dejame los billetes y llevo yo a tu novia para que no se pierda el viaje.

4
2 comentarios moderados
LaDy_MiR

Yo también quiero ir a Paris :qq:

Marjoram

Eso pasa cuando no compras seguro de cancelación que vale 9€ más.

Snorky

Porque ir en silla de ruedas, no, verdad? Es más sencillo mandar a la mierda un viaje cojonudo con tu novia, perder toda la pasta... Y lo mejor de todo! Venir a contarlo a un foro.

Claro que sí.

1
C

#1 Si se pueden sortear hazlo y convierte esto en algo epic, deja que disfrutemos y seamos felices gracias a tus desgracias, a los alemanes no le fue tan mal.

1
B

#1 Pense que se convertiria en una ruptura amorosa: menos mal xDD

Hobbes

No es el fin del mundo y forzarte no creo que sea muy bueno. Además, no te creas que Paris es tan bonita como la pintan, prefiero otras ciudades antes que esa.

1
danao

Me iba con muletas o cojeando, para estar en el hotel fornicando ... pst ... XD

sería una buena historia que contar

DuFF1

echale cojones y tira para paris blando.

PruDeN

En París hace muchísimo frío en Diciembre. Deberías haberle vendido el viaje a los suegros o a tus padres y con el dinero haber reservado para semana santa.

B

Y no puedes ir, y en vez de ir a ver 1001 cosas, aprovechar el hotel con tu novia e ir a sitios cerquita a comer? Ir a ver cosas bonitas en transporte público y no moverte mucho? Con una muletita, y listo. No es lo mismo, no, pero de ahí a tirar todo el viaje y todo el dinero...

Dralions

Pues qué quieres que te diga, yo me lo tomaría con humor e iría con el tobillo mal y unas muletas. Está claro que no te vas a patear los sitios más emblemáticos en plan turista de cámara en mano (que tampoco es que cuatro días dieran para mucho), pero oye, dar una vuelta por allí relajadamente, ir a comprar una baguette, acercarte a ver la Torre Eiffel, pasar la noche sentado a orillas del Sena y follar en París tiene su miga. No seas tonto, hombre.

m0i

Lo dicho, mejor en casa que llegar a Paris y ver lo chusta que es. Te vendieron la moto con la ciudad del amor. Recuerda, nuestra fruta al suelo, que les jodan !

2 1 respuesta
Maikel92

Si me das las entradas me llevo a una que me quiero tirar, lo grabo en vídeo en el hotel y además pongo el vídeo + pics + post en MV, va.

1
SWAGMONSTER

peor hubiera sido que te hubise dejado ella y aver viajado tu solo.

mart1

Se pueden sortear billetes que están a nombre de otros?

2 respuestas
W

Si practicas el deporte que haces....... no creo que seas clase obrera precisamente.

Deja de lloriquear por 170 euros... sé que te han querido inculcar el sentido de no tirar el dinero si en el fondo lo haces igual..... mira qué deporte practicas xD no muy barato. No hay mucho cani que esquie.

Tu céntrate en recuperarte y no te preocupes. Hay más días aunque no sea el día del cumpleaños de tu novia...pero bueno. Puedes mirar ahora cuando te encuentres mejor algo en semana santa.

Un tobillo mal te va a salir más caro que 170 euros.

No te rayes. Y si ella no lo entiende, pues ponte tapones en los oídos....

#22
Es raro que contestes sin faltar al respeto.

2 respuestas
Dralions

#17 Si a ti esto y esto no te la ponen dura no es que te vendiesen la moto, es que fuiste a París como quien va a Carabanchel.

#21 Como si ahora vivir acomodado te impida preocuparte por lo que gastas. De todas formas no creo que lo que le ralle sea el dinero, sino el plan chafado.

#21 A fregar.

1 respuesta
fl0recilla

por que no puedes ir con muletas? joder yo no lo veo tan mal, ni que fuera un viaje de esqui/bici/deporte en general

2
mart1

No, pratico deporte en general, pero el esqui no es MI deporte

B

#20 Mira a ver el precio del cambio de nombre de los billetes y regalaselo a tus suegros padres etc al menos que alguien lo aprobeche

B

#21 Por qué no te callas?

2
HIMOTEN

anda que no es #1 egoista, regalale el viaje a tus padres anda, o a los suyos, luego que os lo compensen en verano y todos contentos.

Que bonito es pensar en los demas.

E

Venia a meter toda la mierda posible pensando que seria un hilo mas de chorradas lloronas pero me ha sabido ahsta mal.

No te agobies .... podras hacer 3422342 viajes a paris con el tobillo bien en tu vida.

B

#1 Tan chungo es ir con muletas? No sé, digo yo.

Ya lo siento, es un putadón. Aunque para viajes mucho mejor llevar a los amigos, a la novia como máximo a Toledo a pasar un finde.

B

#1 por qué se te volvería crónico?

Usuarios habituales

Tags