viaje o kedarme en kasa sola?

JoNSuaN

#59 se esta pensando el tema del fieston (con la consiguiente bronca de sus padres al volver) o la orgia (con el consiguiente placer), y aunque dudo que lo diga aqui, todos sabemos que va a ganar el placer

olablair

#51 Has hecho la elección correcta.

gunloK

Como hombre, he de decir que hagas feliz a tu amigo. Un hombre feliz rinde por 5.

Kaiserlau

ome un 24x3 es lo mas logico en este caso... pero en este caso #1 es una tia y las tias les da mas por momento fiestote[invitar a sus amigas y amigos xq es muy buena persona] y luego con su folloamigo el resto de time.. dx y espero q el xabal en cuestion
se vitamine una semana antes dx

DJGonzo

Se puede uno autoinvitar ^^

Que me pilla cerca alcala :P toy en el campus universitario, donde la politecnica :P

ChaRuu

#64 y xk pones dx ? :s q gracioso no.. ? jejejeje..

SAN_GIL

Portugal Linki, ya tendrás tiempo para muchas fiestas ^^

g4sb0

#54 #55

Hola aprovecho yo también.

Pero... con o sin silenciador?

SilentB0b

Nunca hagas fiestas en tu propia casa, es una ley universal x'D

Darth

#69 Toda la razón del mundo.

O en todo caso llama a 100 amigos "con derecho" y bukkake.

JuaS

opino lo mismo que #5, fiestas puedes hacer muchas en tu vida, pero viajes a portugal lo mismo no..

casanova

linki va montate una fiesta wapa y invitas no?

DJGonzo

#69
Y me lo dices ahora.... con los ultimos findes que llevamos aqui :D las de la limpieza ya estan hartas de nosotros :P:P:P

B

Si te quedas es para hacer fiesta Viernes y Sábado por lo alto, y Domingo limpiar (el amigo con derecho, hazle saber que tiene derecho a roce y a limpiar xd).

Si es para hacer una kdd de éstas fumando y bebiendo sin más, psch, siemper es mejor viajar y ver mundo, pero with fathers + Portugal...

tyr43l

follateloh.

SilentB0b

#73 Hombre si teneis señoras de la limpieza la ley te la puedes pasar por ahi sabes jajaj xD

Spachu_4Ever

Si me invitas a mi a tu casa no estaras sola ;) ;) ;)

tkm bss cont

Anubis_1

eeee... portugal es una pura mierda :D xd no hay nada os lo dice un gallego ;)

portugal tiene 2 cosas lisboa a cidade dos pequeninhos... y nose poco mas :S

ahora bien fiestas se pueden hacer muchas, viajar se viaja menos..

xTr3m1S

si fiesta es igual a follar, si

si fiesta es igual a fiestorro, no que luego te toca limpiar, ya sea con ayuda o sola siempre es un coñazo

Moraimon

Quédate y cómete un par de pollas, que sabemos que te gusta...

PD: No.

PD2: No, no es broma.

Elot

↑ LOL!!

-nazgul-

Vete a Portugal. Sin dudarlo.

Elot

yo me iría a Portugal sin dudarlo.

#82 convence

D

Yo me iría y encima si le has comido la oreja a tu padre, encima de que te da el caprixito...

Aparte, tu piensa que del viaje aunque te aburra habrás conocido un pais nuevo. Tambien piensa que la fiesta puede salir mal, que al final no folles, y que a la mañana siguiente todos tengan cosas que hacer y te toke a ti recoger la mierda que han dejao.

No se... si te kedas para hacer la fiesta, asegurate de que te va a salir 100% bien, sino luego te arrepentiras de no haberte ido.

B

#84
Que una tía no folle cuando se lo propone?

Aún estoy procesando tu frase, y peta por todos los sitios

PD:
#86
Y follar también.

Creo que no lo entendéis. #1 es tía

An3Lk4

quedate y folla anda.. que viajar puedes hacerlo mas veces

VonRundstedt

fiesta lo puedes hacer cualquier finde... ke te pagen un viaje a otro pais no... ya te arrepentiras

maikin

Ir a Portugal de calle....
Te recomiendo ir a Évora ;)

X

Siiii, fiesta en casa de Linki!! Vamos todosss, peazo orgías vamos montar yujuuuuu

Usuarios habituales