Viaje verano

sombrio24

Wenas

Posteaba para que mv me aconsejara algun sitio donde ir con los colegas el verano, el año pasado fuimos a mallorca y estubo muy bien, pero este año aun no sabemos donde ir...T.T.

Hemos pensado Ibiza( pero no hay muxa pasta) o Malta....pero weno no se sabe. Alguien me aconseja algo o me puede decir que tal son estos sitios que he nombrado?

muxas gracias

SpLaSh

Mítico Gandía, barato hasta para salir de fiesta.

M0E

No vayas a Sanxenxo.

r3dxi

Salou (guiris dando palmas con el ________)

Danrex

En Salou está media Zaragoza...

pd: Si no eres gitano no vayas a Mazarrón.

Ga1a

#1 Hazle caso a #3.

No vayas.

Jamás.

kimeritta

Si buscas guiris y fiestas vente a Marbella. Eso si, barato barato no es

anikex

cualquier sitio con fiesta+tias i eso suele salir x bastante dinero... italia no seria un mal sitio para ir..

W

Gandía es la poia.

PiP0

yo me ire pa cadiz :D

C

Creo que te puedes perder unos cuantos días por Túnez por un precio y en unas fechas razonables.

Mira en agencias ¬¬

oFF-sIDE

La verdad es que yo veo Gandía como el mejor sitio barato con mucha diferencia. Yo soy de Valencia y muchas veces bajo a gandía porque allí hay una fiesta increible y playitas wenas.

C

yo estuve en ibiza con mis amigas y si lo pillais con tiempo no es caro, hay wenas ofertas, pero eso si, una vez q esteis alli todo es carísimo!aunke hay trucos pa no gastar muxo , jejejejje.
Malaga tb esta bien si sabes escoger el sitio.

sheva7

costa del sol??

LeOnHe4Rt

Como ke Sanxenjo no??? Pues yo vy este año con 11 amigos para alli sta casi reservado los apartamentos....
TIene muy buena pinta

LeOnHe4Rt

up

Usuarios habituales