Viajes de verano

L

¿Teníais pensado un viaje de verano? ¿Se os ha truncado los sueños de visitar nuevo país? ¿Viajariais a un sitio con pandemia reconocida?

Obviamente a muchos se nos va a truncar visitar el país que tanto teníamos soñado desde hace tiempo. En mi caso quería viajar a Escocia o Islandia, pero viendo como va a ser el panorama, sería una locura.

Este verano tocará turismo nacional. No me gustaría viajar a países donde la sanidad vaya a ser una risa. Así que este año tocará Mallorca, porque tengo familia allí.

Vosotros, ¿qué vais hacer?

HeXaN
#1LetsgoHamau:

Vosotros, ¿qué vais hacer?

Quedarme en casa porque para verano no vamos a tener nada solucionado.

21 1 respuesta
Elinombrable

Yo me traeré a mi familia a Suiza y haremos una ruta por allí si todo va bien.

otheR

Yo me doy un canto en los dientes si puedo ir a visitar a mi familia que vive a cientos de kms de mi ciudad

BioGnomic

Yo viajes pensados durante el año tenía varios, pero vamos, ya en febrero los fui descartando. Mi novia si tenía una reserva para irse a Milán en Marzo, y le dejaron aplazarlo. Ahora lo tiene en septiembre, pero no creo que se vaya de todas formas.

B

#2 No jodas... si en verano seguimos igual, es para hacerlo mirar xD

1 respuesta
chopthepanda

Yo esperaría desde luego. Este año visita a la familia y poco más.

B

Yo con poder salir con la moto ya me doy con un canto en los dientes.
No se si podré pararme en un restaurante de pueblo o en una terraza cerca del mar. Pero al menos poder desconectar y que el aire me de.

1 respuesta
Galdor

Teníamos pensado ir un par de semanas al piso que han heredado mi madre y mi tío en Castro Urdiales pero no se yo que pasará al final.

Lo que si que me tiene mosca es una boda que tengo en septiembre, no se si van a cancelarla, de momento la despedida de soltero esta totalmente paralizada.

1 respuesta
rbn01

Creen que se podrá viajar en septiembre?

B

#1 para verano no va a cambiar mucho todo esto y lo sabes. Asi que te quedas en casita.

PaPa

#9 Me too, yo tambien tengo una en septiembre.

Sobre todo esto, si seguimos con esto mas de 2 meses, nos podemos ir a la putisima mierda, asi de simple, no creo que viaje mucho este año, no lo suelo hacer habitualmente, pero vamos si despues de estar 2 meses encerrado no puedo salir a tomar el aire, que sentido tiene todo esto.

1 respuesta
Galdor

#12 Yo es que creo que lo más razonable es cancelarla, una putada si pero es que si no no voy a ir. Primero porque veo un peligro en Septiembre a la vuelta del verano reunir decenas de personas en un sitio cerrado, a uno que tenga el virus nos vamos todos a la mierda, y segundo por que económicamente no es el momento.

Perdón por el offtopic.

1 respuesta
StkR

#6 igual probablemente no, pero creer que junio 2020 va a ser junio 2019 es del todo irreal.

Por otra parte, yo tenía un festival para el 1 de abril que lo han pospuesto a 18/19/20 de junio, ya hemos reservado hotel y eso, pero tenemos claro que vamos a cancelar, pero oye, por tenerlo ahí.

Por último, ibamos a ir de viaje a Portugal en verano, luego cambiamos a turismo nacional, y finalmente hemos decidido ir a casa familiar a 1h de aquí, por la situación, y por la hostia económica que se prevé, no conviene gastar demasiado ahora.

De todas formas, espero que quien piense viajar lo haga a nivel nacional, al menos para parar la sangría del sector turismo que lo va a pasar verdaderamente mal.

Xetroz

#8 empezamos así y acabamos con un yo con poder salir a la plaza a comerme un paquete de pipas me conformó jajaja.

Y no lo digo por que lo tuyo sea un mal plan eh, si no porque a ver como va toda esta situación los próximos meses...

2 respuestas
B

#15 Es el problema de esta incertidumbre. Esta pandemia va a afectar y afecta a como vamos a ver la vida en corto y medio plazo.
Podemos estar 3 meses encerrados pero como haya otro repunte o haya otro confinamiento sería la puntilla.

1 respuesta
StkR

#15 pues anda que no te firmaba lo de las pipas un 99.9% ahora xdddd

1 1 respuesta
PaPa

#13 No se la verdad, hay que ser un poco optimista y pensar que esto va a cambiar de aqui a unos meses, no nos queda otra que pensar en positivo.

La mia era al aire libre no se que pasara al final, y si lo unico la economia va a ser lo mas notable de todo esto, pero bueno, esperemos que la cosa vaya a mejor.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Viajes de verano... qué verano? Sinceramente con suerte espero que podamos movernos con cierta libertad dentro de España y poder pisar la playa a ratos, pero no espero mucho más.

En mi caso tenía tickets para festivales: Luminosity, Tomorrowland y Untold. De momento no hay nada cancelado oficialmente pero se van a caer los 3 100%. Firmo poder ir a Ibiza un par de semanas pero mucho tiene que calmarse la cosa..

1 respuesta
Xetroz

#17 un paquete de pipas Tijuana al solito sería droga pura ahora mismo xD

#16 Pues si que va a afectar a todo es innegable, pero al menos en mi situación si todo llega de a solucionarse en un futuro pon siendo pesimistas año y medio que saliese una vacuna mira, podría tirar hacia adelante y aguantar las idas y venidas.

Pero ahora ponte que al final sea imposible sacar vacuna por temas de mutación y que la vida cambiase ya para siempre, entonces ya si que sería algo jodido pero de verdad y que me afectaría psicologicamente.

B

#18 optimista se puede ser en temas donde sabes que puede haber una solucion rapida o algun "arreglo" rapido.

Pero de momento con este virus, hay que ser realista.

1 respuesta
B

Pues yo en Julio iba a USA a Los Ángeles concretamente, pero va a ser que no. Así que estoy como #19 a ver si es posible hacer una escapada a Ibiza y gracias.

-tarkens-

Agosto al metal paradise fest a ver a Slipknot, a saber como estaremos de aqui a unos meses

tute07011988

Pego lo que he puesto en otro hilo esta mañana

Cualquier viaje este verano, viendo cómo anda expandiéndose la infección y la de focos sin notificar que debe haber, me parece una auténtica locura. Sea NY o Calasparra.

Y no le veo la gracia a andar viajando con mascarilla, guantes y 300 medidas de higiene y seguridad.

3 1 respuesta
Hukha

Como Mallorquín, quédate en tu puta casa. Un familiar mío "cambia" sus vacaciones para venir a verme con todo este panorama y le hago saber que dormirá en la calle.
Una cosa será intentar hacer vida normal y la otra darse viajecitos, aun que sean nacionales.

Hasta que no le pase algo grave a alguien cercano no aprenderéis o que?

1 1 respuesta
C

Viendo la nueva oleada de ratas saliendo de madrid para semana santa... me voy planteando bloquear el puerto de pajares y la autopista del huerna....

B

Yo no pensaba irme a ningún sitio porque tenía el examen de oposición en julio, pero visto lo visto a saber cuando lo tendré.

Por otra parte lo único previsto era después del examen irme una semana con los amigos a Gandía, pero me da que ni eso xD.

el-lobo

Yo quería ir a Praga este año, en navidades y verano turismo nacional costero.

Al final ni una ni la otra. Por coronavirus y tirar de ahorros.

wizar5

Yo hace meses que tenía billete a cuba, imagino que acabarán anulando todo, vaya gracia sino salir de esta cuarentena y meterme otra pero pagando

Contractor

De momento, mi bloque de vacaciones de Julio se ha ido a la puta. Pero mi primer viaje será a Ibiza, y luego depende de si puedo juntar días.

Usuarios habituales