Vicepresidenta CyL (PP) triplica tasa de alcohol y a 170

PeskaGG

#2 me reí 10/10

Javimorga

#28 ¿La medicación para el retraso no? xD

Madre mía como está el panorama. Y lo peor es que se irá de rositas.

Culebrazo

#28 para esa puta mierda ha dado una rueda de prensa? XD

en fin... otra saca de votos para el pp. la mayoria absoluta se acerca amigos

tosinaco

Indúltese, y al camionero, ahórquese!!

cristofolmc

Otro caso de corrupción. Putos ladrones.

benjajim

Este es el nivel de los caciques de CyL :palm:

B

Es la Guardia civil la que, encima, le dice que ha tenido un choque con el camión ya que ella no se acordaba.
Y hoy está dando una rueda de prensa.
Cualquiera de nosotros estaríamos sentaditos en la cárcel.
Maldito aforamiento.

verseker

#7 que hunden que? hahahahahahahahahaha

J_Mourinho

Parece ser que ha dimitido. Al final dimitir no es un nombre ruso

3 respuestas
DiSoRDeR

#39 Se le habrá pasado el pedo ya y habrá encontrado la poca vergüenza que le queda

1 respuesta
J_Mourinho

#40
Eso creo que ya queda muy atrás, en concreto cuando entró a la mafia nacional por excelencia xD

peroquecono

Seguro que le echaron algo en la copa... caso aislado 2.846

Leoshito

Esta es vice de una de las provincias de la España profunda, en algún lugar se colacará.

1 respuesta
B

¿Os imagináis que tuvieses que dimitir de vuestro trabajo cuando os pillaran mamados la Guardia Civil aparte de la correspondiente multa?

2 respuestas
J_Mourinho

#44
Como no es el primero que largan de un trabajo por eso... Si, es más que razonable prescindir de empleados con problemas con la justicia y adicciones.

Dieter

#39 bueno, donde está la trampa, en que boquete la han metido?

1 respuesta
J_Mourinho

#46
Fue una de las primeras en rajar de Mariano por lo de Soria. :wink:

Leoshito

#44 Hombre, si soy un cargo público y me doy a la fuga, pues...

RusTu

#43 volverá a Zamora a presentarse a alcaldesa, que ya ha estado 8 años gobernado y cae bien a la gente.

1 respuesta
J_Mourinho

#49
Me toca la patata que esta hdp mande donde nací :_(

1 respuesta
RusTu

#50 mandaba*. Ahora está IU.

1 respuesta
J_Mourinho

#51
Si se presenta sale. ¿Abrimos apuesta? xD

1 respuesta
RusTu

#52 Seguro xD. Hoy la gente estaba hablando sobre el despropósito de que ir alcoholizado al volante sea un delito por la zona xD.

1 respuesta
J_Mourinho

#53
Si conozco mi tierra... xD

P

Se sabe la pena ?

B

Que la manden al Banco Mundial como sustituta de Soria, no se si estará capacitada en términos de conocimientos de economía, pero seguro que si organiza un buen botellón igual les convence de que terminen los recortes en España

elfito

Soy de los mayores detractores del PP. Me parece que es un partido de inhumanos que merecen ser todos encarcelados o trasladados a un guantanamo así como acuático.

Pero sinceramente ahora vengo a aplaudir a esta señora. No solo ha sido íntegra, sincera y ha tenido el valor de dar la cara y no ocultarse.

Sabe que la ha cagado y paga por ello. Encima teniendo la oportunidad de ocultarlo, porque en teoría ha sido un medicamento el que ha hecho que esa tasa de alcohol sea enorme. Sinceramente es un puto ejemplo.

Y lo más triste es que posiblemente sea el único caso en el PP. Tras su dimisión posiblemente no queden más en las filas del PP.

P.D: ah! olvidaba incluir a los votantes del PP en lo del primer párrafo. Anda que tener el coraje de soltar que es un despropósito que sea delito ir alcoholizado al volante como han oído por ahí...

preguntitas

No he dicho nada. Estaba equivocado

S

#Querianlafoto

B

Vamos a ver esto no es cárcel, esto son 1000 pavetes, 10 meses de retirada de carné y curso de alcoholismo al volante.

Nadie que se le pille bebido por primera vez va a la cárcel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • J_Mourinho
  • PridE
  • Netzach
  • benjajim
  • RusTu
  • Leoshito
  • BeTiS