Vicepresidenta CyL (PP) triplica tasa de alcohol y a 170

S

Y luego pretenden que no se generalice cuando se dice que tanto votante como politico del PP son la escoria que representa lo peor de este pais. Si no hacen mas que confirmarlo, una borrachuza, corrupta seguramente si atendemos a las estadisticas sobre ese partido a 170 (como poco)... Españistan profundo.

1 respuesta
benjajim

#39 La han hecho dimitir.

luciacoptero

#61 Estas en la b, cuentanos tus experiencias de no tocar nunca bebida espirituosa.

1 respuesta
S

#63 Yo bebo como un hijo de puta, pero no soy un hipocrita que va ciego como una cuba y luego a misa los domingos y a vivir del cuento ''engañando'' (entre comillas por que todos saben como es esta gentuza) a los paletazos que habitan este terruño.

Netzach

Y por qué deberiamos creernos lo que dices borrachín?

Sk8eR

Si no renuncia... tendré que hacerme político xd

P

#60 Te contare la pena que me impusieron a mi. Le di por detrás a un coche que paro al instante para aparcar, seguramente mi tiempo de reacción era sumamente alto. El golpe fue a unos 10k/h o así por una calle de un barrio. Di 0,40 y los del coche todos sufrieron lesion cervical por el duro impacto.

La pena: 2 años y dos meses de privación del derecho de conducir vehículos a motor, 1500e de multa y si digo que estaba tomando ansiolitcos y antidepresivos me cae aun mas.

Ahora mira la de infracciones que realizo esta señora y calcula

2 respuestas
J_Mourinho

#67
Esos delitos sumados a su posición social, económica y política... Pues da que tu te lo comes a dolor y ella va a tener la mínima

OkaZ

Vaya, la que está liando Carmena y Podemos.

Como siempre, los del PP, ejemplares, parece que están a la "carrera" de conseguir más votos para las 3eras elecciones...

Y el votante medio, ya sabe que es mejor votar al PP, porque son los menos malos, estos sólo te pueden atropellar y vender tu casa a los fondos buitre, los otros es que vienen a comerse niños y a traer el comunismo.

B

#67 he cometido un error al escribir el post que mencionas, y era presuponer que simplemente la habían hecho soplar y dar positivo.

Si de por medio hay daños ya es más jodido.

Valdi23

toreta esta entre nosotros

Usuarios habituales

  • J_Mourinho
  • PridE
  • Netzach
  • benjajim
  • RusTu
  • Leoshito
  • BeTiS