Vicesecretaria General del PSOE sin estudios!!!

Ninja-Killer

#151 Alaaa! Eso no puede ser verdad ¿donde dices que está?

#183 -> #133 xD

1 respuesta
allmy

#121 Si, y eso no es lo bonito, eso es lo peligroso. Quién más apoyos recibe no es necesariamente quien mejores ideas tiene.

-nazgul-

tiene un polvete

1 respuesta
W

#1 Cuantos hay así por ahí...El falso título de médico del secretario de Estado de Seguridad Social
La Moncloa atribuye a Tomás Burgos la licenciatura sin poseerla.
El diputado alimentó el error al incluir en su currículum: “Medicina y Cirugía”

fte

Burgos falseó su currículum durante tres legislaturas en el Congreso
El secretario de Estado de la Seguridad Social declaró de 1993 a 2004 que era “licenciado en Medicina”

http://politica.elpais.com/politica/2012/02/13/actualidad/1329163536_308748.html

Como está el servicio al pueblo ju3j

Nucklear

#181 En Oleiros (La Coruña), si te sobra un tomahawk ya sabes...

1 respuesta
Golgi

Por lo menos tiene bachiller, hay otros que ni eso

Tekitapas

Para empezar #64 mi novia era muy capaz de desempeñar las funciones que se le exigían. Los que entraron fueron TODOS por enchufe, igual que la tragaldabas ésta con curriculum falso.

Por cierto, mi novia ha estudiado tres carreras, la segunda casi todo se le convalidaba con las asignaturas de la primera, y la tercera por gusto. Eres el reflejo de la sociedad, es triste que pienses que ESTUDIAR Y TENER CONOCIMIENTOS Y PREPARACIÓN es una perdida de tiempo. Habría que darte de comer aparte para que no contamines a nadie más.

Y los RRHH no es que sean tontos, simplemente seleccionan a los que han señalado con el dedo, como fue el caso.

Si es tan fácil #65 porqué no lo haces tu también?

Yo no sé tu caso #68 pero mi novia por ejemplo ha estado más de cinco años con un buen trabajo como apoderada en un banco en oficinas centrales, con mucha responsabilidad y a la vez estudiando. Ahora va por la mitad de la tercera que la hace por gusto y porque está sin hacer nada en el paro. CÓMO PODÉIS DECIR QUE ESTUDIAR MUCHO NO VALE PARA NADA Y QUE ES UNA MEMEZ? Me da vergüenza ajena que alguien pueda opinar así. Bueno más que vergüenza me da pena.

EL SABER NO OCUPA LUGAR.

1 4 respuestas
Ninja-Killer

#185 Ahora mismo no me queda ninguno. A ver si me llega el pedido de ebay xDD En serio, a santo de que le hacen una estatua a ese? Gobierna IU o el Partido Comunista en ese pueblo o algo así?

Un misil no porque es un pico de pasta, pero un bote de spray blanco puede dejarlo bien decorado xDD

#187 Entiendo que alguien en su sano juicio no diría tales barbaridades en serio.

1 respuesta
Tekitapas

Pues mucho me temo #187 que sí hablaban en serio.

Otro debate sería que tengan juicio, y que esté sano otro.

Nucklear

#188 A santo de que el Alcalde es intimo de Fidel y viaja todos los años a cuba, es de un partido independiente...

Ya estuvo pintada, pero como no era poco gasto le metieron 10.000€ en camaras y vigilancia...

geco

a la puta hoguera !!!

Dieter

Yo estoy con el de arriba, pero amos, me parece una BARBARIDAD OBSCENA que se diga que los estudios no valen.

B

#187

El saber no ocupa lugar. Pero cada cosa en su contexto.

El saber "de más" (o mejor dicho "sobrecualificado" como el tener tres carreras) muchas veces no da de comer, que sería más o menos el equivalente a ser productivo. Si te lo puedes permitir genial, pero en mi opinión, el ser productivo no está ligado con tener cuantos más estudios mejor.

Por cierto, offtopic, nuestro sistema educativo es la bomba, tienes una carrera, y puedes convalidar casi todo para obtener una segunda.... doble de profesores, edificios, etc.... total, nos sobra el dinero y faltan universitarios.

marakaid

#187

Ya quisiera yo una novia tan aplicada. Gente así levanta un país y no la dictadura de los mediocres que cierta tendencia política se esfuerza en imponer.

/---/

#195

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Veo que tienes cuenta desde hace poco en esta web. Eres el típico troll, tonto de mí por caer.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

duplicado

Tekitapas

Mira #194 pasa del troll de #195 que no vale la pena...

B

Los que tienen titulos roban al Estado, igual los que tienen estudios no.

mentiraaaaaaaaa

charlesmarri

No sé de qué os quejáis, si para la mayoría de aquí las tildes parecen no existir.

Ninja-Killer

#195 Eso de Sardá ya se comentó. Pásate por aquí y verás las diferentes opiniones. No hace falta que volvamos a hablar de este caso en concreto (ya van varios post al caso).

DaRk-eXe

#187 los ingenieros informaticos no convalidamos con una mierda :S si no, hasta me lo hubiera planteao :\ pero que vamos.. eso que digo en #65 es una realidad, sin quitarle méritos a nadie.

T-1000

hablando de los sindicatos:

3 3 respuestas
Dieter

#202 estan acojonados, porque se les acaba el royo a ellos. Asi que no se que edad tendras, veras los piquetes clasicos de los 80s. A mi me parece perfecto que les den por el culo a toda esta casta de vividores hijos de la gran puta. Que se financien con sus propios afiliados como hacen de pirineos para arriba.

1 respuesta
antipirata

Siglo 21 existen las bibliotecas y google si algunos aún van a la universidad para aprender vamos mal muy mal, no está demás tener un título pero no a cualquier precio y a costa de repetir y pagar tasas y tasas con el sueldo de papa y mama o con el dinero de los contribuyentes porque los profesores funcionarios son pro psoe o pro pp, y eso sin contar con aprobados de mamadas.

#203 Aquí eso se hace desde hace mucho... cnt y funcionan pero no en los despachos de sillón con rolex sino en la calle (no soy afiliado de cnt pero los he visto en acción), por otra parte también la iglesia recibe financiación que con el recorte que nos espera supongo que les dejaran a 0 euros de financiacióne estatal otra cosa sería un peligro para España y su economía.

1 respuesta
marakaid

#204

No me lo digas, ibas a un colegio de curas y te pegaron con la regla por no estudiar.

Tekitapas

Exacto #202 un reloj de 6.800 titos... SINVERGÜENZAS!!!

B

No veo por qué alguien no puede tener posesiones (sean caras o no según una vara de medir relativa). ¿No se lo pueden comprar con su sueldo?

Vamos, que os parezca hipócrita que alguien que defiende "al pueblo" tenga un reloj de 6.000 € puede ser, pero está en su derecho de comprárselo.

Otra cosa es que se financien con dinero público en las legislaturas del PSOE y se callen como putas. Pero vamos, la cosa viene de base. No tengo nada a decir que alguien se compre relojes (si es con su dinero, y no público metiendo mano a la C.C. de subvenciones).

2 respuestas
Soltrac

#207 A mi personalmente me parece obsceno, la verdad. Y su dinero lo gana con un sueldo enorme que en el fondo pagamos entre todos, ya que no existe ninguna casilla en la renta para que tu dinero no vaya a los sindicatos.

1 respuesta
B

#208
Entonces tú única opción es votar a alguien que no de tanta pasta a los sindicatos. O montarte un partido y que triunfe y no les de ni un €, o hacer una votación (si tiene éxito) para eliminarles del mapa.

Yo te votaría claramente. Para mí no sirven de nada, son unos vendidos.

Porque la otra es aguantarte. Si te molesta que tenga un reloj, te molestará que coma langosta, te molestará que los muebles de su casa no sean del Ikea... en la opinión relativa de cada uno no hay límite. A ti te parece bien que compre 1 vez cada 2 semanas jamón ibérico y a otro no, etc etc...

W

Entre los documentos desclasificados en la trama Gürtel destaca el reloj Franck Muller, valorado en más de 20.000 euros, que el ex alcalde de Alicante Luis Díaz Alperi regaló a Ricardo Costa, y cómo “el bigotes” recomendaba al político valenciano que no luciera la joya ya que “daría” un cante de cojones”.


El problema es que éstos fueron comprados con el dinero de todos los españoles, mariloles!!

Usuarios habituales