Vicesecretaria General del PSOE sin estudios!!!

Y

#202 tengo el mismo reloj y la verdad fue una compra increible, lo compre por 4800€ antes de la crisis y ahora mismo en una tienda rolex vale, exactamente y si no recuerdo mal 9650€

1 respuesta
T

#211 foto o fake

2 respuestas
Y

#212 Tengo unas fotos aqui hechas para el seguro, pero no me pareceria demasiado prudente enseñarlas xD, no tengo necesidad de tirarme ningun farol.

2 respuestas
A

#213 Sí, no sea que un gitano salga de tu monitor y te lo robe.

1 1 respuesta
W

#213 foto ya o mientes!!

#216 lolŽd

1 respuesta
Y

#212 #214 #215 si os empeñais... el de la foto de detras soy yo ;>

1 2 respuestas
NigthWolf

#1 La mano derecha? La que hace las pajas vamos...

1
Tekitapas

Pues la verdad #207 lo que esto significa es que si se gasta ese pastizal en un reloj es porque no le cuesta esfuerzo hacerlo. Si lleva eso en la muñeca imagínate que casa tendrá el colega, lo que se gastará en viajes, coches y tal. Me parece muy fuerte que anuncien tiempo de austeridad y saque el peluco de paseo.

Para tirarle huevos!!!

No quiero decir que nos estés engañando #216 pero un amigo viajó a China hace unos meses y le trajo por encargo a mi padre por 50 € el mismo reloj con la misma caja y la misma garantía, todo igual igual igual aún siendo una copia, con una calidad que te cagas, y no es de hojalata como los que venden por ahí, que el cabrón pesa un huevo y el cristal de la esfera una pasada... Parece auténtico así que por mi parte:

THATŽS SUSPICIOUS EXTREME!!!

Foto a la factura? Juas!!! XDDDDD!!!

zErOx

Que yo separa para acceder a la universidad necesitas o bien la prueba de acceso para mayores de 25 o el titulo de bachillerato... ¿que dices de solo tener la ESO?
Ojo, que no me parece bien que una patan sin estudios superiores tenga un cargo asi en un partido politicotan importante.

B

Dará igual si el reloj es verdadero o falso xd. Sólo lo sabe él.

Usuarios habituales