Viciao muere tras jugar más de 20 horas a Xbox

Pachinko

Pero qué triste. Jugando al Halo. Al Fallout por lo menos...

1 comentario moderado
Exelol

pues vaya aficionado, yo he estado viciando al wow mucho mas.

1 2 respuestas
casco

murio haciendo lo que mas le gustaba por lo menos
DEP

SkiNeT

#29 bueno, directamente el padre que es quien ejerce de portavoz familiar está haciendo campaña advirtiendo del riesgo de estar mucho tiempo jugando a videojuegos, aquí teneis un vídeo un inglés por si lo quereis ver:

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-south-yorkshire-14354956

Y la verdad.. es que me resulta cómico oirle hablar de esto. Es decir, ¿No veía como su hijo estaba unas 12h diarias jugando a la consola? ¿No vio entonces que era un problema? ¿Es el problema los videojuegos?

Es que son cosas lógicas.. el chaval se ha muerto por estar muchísimo tiempo sentado sin moverse. El hecho de que sean los videojuegos el motivo es algo circunstancial. Aunque bueno, está bien recordar de vez en cuando que demasiado tiempo enganchao a la consola es de tontos.. y que conviene hacer "algo" de ejercicio al día, aunque sea tirar la basura o ir a por el pan xD

B

#33 +1

Son deportes de riesgo, a veces ocurren desgracias.

Danico

Lo de morir por viciar sinceramente... da pena ... en las lanes la gente dura mas xD

Saido

Era un débil, merecia morir.

Flying-flame

El problema del chaval este es que estaría 12 horas jugando, pero se pasaría otras 9 durmiendo otras 3 sentao estudiando o en el ordenador sin hacer nada. Comiendo sentado mientras juega. Para haberle salido una úlcera de decúbito.

D4rk_FuRy

yo en lanes he visto a gente más de 30 horas y "to padre"

1 respuesta
verseker

Menudo nobato , 20 horas?¿?

yo me he tirado bastantes mas del tiron a la xbox o al pc o al juego que sea y estoy como una rosa hoygan (y me juego el cuello uqe bastantes mas aqui han hecho lo mismo)

1 respuesta
1 comentario moderado
CAFE-OLE

no hase falta disir nada mas

3
SkiNeT

#33 #40 #41 está claro que quien más quien menos nos hemos pasado algún día más de 15h delante del pc/consola pero .. el caso es que como pone en la noticia este chaval se pasaba 12h diarias enganchao a la consola.
Y aunque estoy seguro que en MV alguno habrá de este pelaje.. supongo que no muchos. Es que 12h al día son muchas horas..

1 respuesta
H

Juega a las consolas, vaya casual.

D4rk_FuRy

#44 es una burrada, yo nunca he estado más de 8h seguidas enfrente del pc... y mira que era (ahora menos) un viciado.

G

pues en verano y no salir es de fracasados

Wolfskoch

¿Soltó algún buen loot?

ch3ris

soy yo el padro de ese tolifas y me llevo a correr a base de collejas

1
B

#29
Pero el título sin embargo es mucho más amarillista: "Un joven de 20 años muere tras jugar con su Xbox más de 20 horas seguidas."

Lo que quieren con eso es crear las movidas de siempre. Ya te digo que si se hubiera muerto tumbado en el sofá, en la ducha, en la cocina, viendo la tele o cualquier otra cosa, seguramente lo máximo que habríamos visto es "Joven fallecido en su casa".

#28
Yo he llegado a echar días enteros sin parar a diferentes juegos. 20 horas las he hecho sin mayores problemas más de una vez. Y sin embargo voy al gimnasio, salgo a correr y como sano.
Estoy harto de escuchar que es una enfermad, el que bebe, pobrecito está enfermo y tiene que beber. El que fuma igual, el que come mucho lo mismo. Todos los vicios lo de siempre: enfermedad.
Déjale sin dinero y sin comida, y quitale la conexión a internet, verás que pronto "se cura".

Soy el primero que ha llegado a pasar semanas recluido viciado a un juego, y sé lo que se siente al estar completamente hipnotizado por algo y al mismo tiempo dar por perdida la vida "real". Pero no por voy diciendo que estoy enfermo o que simplemente he nacido así. Si soy gilipollas pues soy gilipollas y punto, si te gusta ser gilipollas admítelo y dilo a todo el mundo, quiero ser gilipollas, estar gordo y pasarme el día jugando a videojuegos, y me la suda el resto. O coge y ten los cojones para cambiar y hacer algo por tu vida. Pero si a la primera de cambio te rindes y dices "estoy enfermo no es culpa mía", entonces ya no tienes nada que hacer, ni física ni psicológicamente. Pues alguien puede estar gordo, pasarse el día delante de la consola y no salir de casa, pero al mismo tiempo estar perfectamente sano al saber que lo que hace no es bueno para su cuerpo y que no debe sentirse ofendido por ello, y no escurrir el bulto culpando a una "enfermedad".

Yo por ejemplo soy un anti-social, me gusta la soledad y tener el mínimo contacto con la gente, y no estoy enfermo ni tengo un problema ni nada, simplemente quiero ser así y punto. Si la gente considera eso malo y le apetece criticarlo, adelante, es la verdad.

4
Marmoth

Novato.

M1k4

20 h son pocas las que me he tirado jugando a la game boy, xbox o en el pc. Todos los que mueren son gordos.

1
_DaN_

Xtreme halo Powered by rebdull

Mall0rk1NNN

no entiendo como pueden estar sentados horas sin levantarse a estirar las piernas o algo, tela

Fyn4r

Sisi, aquí todo el mundo estuvo 20h viciando sin levantarse para nada, venga contadme otra

2 1 respuesta
Salcort

Yo ya escuche en su dia eso de las trombosis venosas en las piernas, no sientes cuando se producen y poco a poco se van desplazando hacia tu corazon.

ferayear

Solo 20 horas y la espicha, menudo noob.

_DaN_

Y yo que tras 5 minutos no puedo estar quieto con las piernas.
Es extraño ni levantarse a mear, cagar ni una duchita fresca :D.. un sin fin de cosas que todos solemos hacer. es un nivel de ludopatía extremo

Fascaso

Madre de dios, si yo si me tiro mucho rato seguido se me duermen las piernas xD

Es una muerte bastante absurda la verdad

Vimes

#55 Pero esque este chaval tampoco habra estado sentado las 20h seguidas, vamos yo no me lo creo xD.

He conocido a gruistas con problemas en las piernas o estan llevando la grua de aqui para alla o sentados en la cabina dandole al tema. Esto incluye a cualquier persona que tenga que estar sentado currando por necesidad del propio trabajo. ¿Donde estan las noticias de esta gente que muere por culpa de esto? no he visto aun ninguna, es lo que se ha dicho ya, si a este le da un dios mio del corazon en la cama o duchandose no se entera ni el tato.

Usuarios habituales