Víctima de violación decapita a su agresor

Nnone

/clap

X

Y ahora yo la dejaba libre.

Si esto pasara mas veces cno asesinatos etc etc etc no habria tanto "loco" suelto.

1 respuesta
Draviant

Olé por ella. Se merecen que le hagan un día nacional

#23 Haznos un favor, lárgate a Siria. Ahí te encontrarás a gustito con calaña de tu tipo

2 1 respuesta
I

#29

Estás mal informada. En países como Irán también lapidan a los hombres. Lo que pasa es que Amnistía Internacional y otros rojillos no les prestan mucha atención a casos en que la víctima es hombre.

#32

#33

Por regla de tres, este tío debería quedar libre:

http://elpais.com/diario/2007/02/27/cvalenciana/1172607491_850215.html

martes, 27 de febrero de 2007
El fiscal pide 45 años por la doble muerte de Paterna
Lydia Garrido Valencia 27 FEB 2007

El autor material de los hechos no ha sido detenido. Pero los indicios apuntan a que Miguel Ángel Ortiz Bru, de 45 años, fue quien pagó a un sicario para que matara a Jessica Fernández Esteve, ex novia de su hijo, y el que era su pareja en aquel momento, David Fernández Ogallar. Fue en la madrugada del 5 de febrero de 2005. El fiscal pide 45 años de prisión.

Miguel Ángel Ortiz defendió ayer su inocencia ante un tribunal de jurado durante la primera sesión del juicio por el asesinato de la pareja de novios de Paterna. Los jóvenes, de 18 años, murieron de un disparo en la cabeza sobre las tres. A corta distancia. Estaban frente al portal de la casa de Jessica. No se apercibieron de que un encapuchado se había acercado a ellos entre los coches aparcados armado con una escopeta.

Según el Ministerio Fiscal, ese mismo día, la fallecida iba a dar a luz al nieto de Ortiz si no hubiese abortado el mes de junio anterior, y argumentó que el asesino "actuó bajo las indicaciones" del acusado, padre del ex novio de Jessica, Iván Ortiz. Sostiene que el procesado "retribuyó económicamente al asesino", aunque no se ha podido precisar la cantidad. Le había proporcionado "instrucciones precisas acerca de las costumbres, horarios y lugares frecuentados por los fallecidos".

El relato del fiscal incluye que el acusado decidió acabar con la vida de la joven y de su nuevo acompañante "como represalia" por haber abortado el verano anterior al que hubiera sido su nieto, cuando aún mantenía una relación sentimental con su hijo y que "quedó rota por las discrepancias surgidas a raíz de la interrupción del embarazo".

Ortiz reconoció que se había quedado como "cuando se le para el corazón a una persona y deja de vivir" al conocer que la novia de su hijo, con el que llevaba saliendo más de un año, se había quedado embarazada. Dijo que es católico, contrario al aborto y que predicaba la palabra del señor. Negó ante el juez que, como mantiene la acusación pública, amenazara alguna vez a la víctima. Ortiz indicó que la noche de los hechos permaneció en su domicilio acompañado por su esposa, Iván y otro de sus hijos. El fiscal pide 22 años y 6 meses de prisión para Ortiz por cada uno de los delitos de asesinato y 90.000 euros para cada familia.

3 respuestas
R

Debió denunciar, a la cárcel esa asesina.

Link34

#34 Tu te das cuenta, que una vez lees la historia lo primero que uno se pregunta es si tu eres el abuelo pinzao ese? En serio, supera ese complejo de una vez o vas a acabar haciendo mucho daño a alguien

2 1 respuesta
nerkaid

Bravs.

EDIT: #23 Antes le he partido las rodillas con un bate al panadero, me había dado el cambio mal el muy hijo de puta.

L

Bueno, en 1 año se vendrá a España y a seguir chupando cabezas...

Nimwen

#23 Cierra la puerta al salir.

matute_ll

Me quito el sombrero ante tal muestra de valentía.

#42

3 1 respuesta
Psicodelicia

#23 Si señor,es claramente lo mismo.

I

#36

Yo creo que los acomplejados sois vosotros los feminazis.

Cuestión de enfoques.

#40

Leamos esto:

http://www.abc.es/blogs/edurne-uriarte/public/post/cuando-ella-es-la-asesina-y-el-la-victima-10927.asp

Cuando ella es la asesina y él la víctima
Comentarios (30)
Edurne Uriarte - Sexismo
04 de enero de 2012

esposasesina.jpg

Susana Freydoz asesinó a su marido, Carlos Soria, gobernador de Río Negro, Argentina, de un disparo en la cara la madrugada del pasado día 1 de enero, tal como ella misma ha confesado. Es decir, violencia de género, pero al revés de lo habitual.

Lo curioso es que el tratamiento periodístico y social tiende a ser también diferente de lo habitual, lo mismo que el judicial, como atestigua la ley de violencia de género española, pensada para los asesinos pero no para las asesinas.

"Una esposa de armas tomar", titula hoy Ramy Wurgaft, el corresponsal de El Mundo en Argentina, titular que sería inconcebible en caso de que el asesino hubiera sido él. Igualmente inconcebible sería la presentación de un asesino como un pobre sufridor de las maldades de ella, tal como sí hace Wurgaft con la asesina argentina. Entresaco algunas llamativas frases:

"Acabó con la vida de su marido, harta de su machismo e infidelidades"

"Si había algo que Susana Freydoz no toleraba era la actitud machista de su esposo"

"Susana no estaba dispuesta a encarnar el modelo de mujer humilde y sumisa que pretendía el gobernador. Menos aún a soportar sus aventuras"

"La gota que rebasó la paciencia de Susana fue la llamada que Soria recibió de una desconocida, efectuada en plena cena familiar de Año Nuevo"

"Ese agravio se habría sumado a la intención del marido de que ella permaneciera en la finca, mientras él ejercía sus funciones en Viedma, la capital de la provincia"

Aún recuerdo el lío que se armó cuando Salvador Sostres, en el mismo periódico, utilizó un tratamiento parecido para un caso de violencia de género en el que el asesino fue él y la víctima fue ella. Apuesto a que nadie se molestará, sin embargo, por el relato de Wurgaft, por otra parte, un corresponsal muy interesante que yo sigo habitualmente en El Mundo.

En Argentina, el diario La Nación dedica hoy un artículo al intento de suicido de ella y recoge todas las tesis de la defensa, lo que sería igualmente inconcebible si el asesino fuera él.

Y el diario Clarín se pregunta si es normal que el juez encargado del caso la haya imputado pero no encarcelado. Ciertamente, tampoco sería normal si el asesino hubiera sido él.

2 3 respuestas
fraJiscow

#34 Amnistía internacional y otros rojillos

Venga va, si es que algunos tenéis un puto problema en la cabeza. Está claro que no tienes una víctima de abusos sexuales cerca de ti para que veas sólo un poco de lo que una agresión sexual puede destrozar la vida de una persona.

Si no lo ves es que dejas aun más que desear como persona, si es que hay algo deseable en ti después de comparar robos con violaciones, payaso.

4 1 respuesta
I

#43

Dices:

"Si no lo ves es que dejas aun más que desear como persona,"

Ello debo considerarlo una muestra de intolerancia, ¿no es así?

Esto es: quieres que los demás tengan tu óptica, a todas luces errónea, y cuando no la tienen, "dejan que desear como personas".

Y por supuesto que las violaciones han de compararse con robos, con abortos y con otro tipo de agresiones. Faltaba más...

3 respuestas
alonsoflip

Eso es defenderse

1 respuesta
nerkaid

#44 No encuentro en ese texto la parte en la que la viola repetidas veces durante 8 meses. Creo que no has acabado de comprender la noticia de #1.

B

#44 No te conozco pero con la mierda que escribes me haces pensar que naciste a partir de una violacion con robo y lo peor, sin aborto.
En serio para ya.
#48 Que tu me digas a mi que yo estoy como una cabra manda cojones XD

1 1 respuesta
I

#45

Entonces el Asesino de la Cámara Web también se "defendió" de la tipa esa a la que mató.

#47

Otra persona acomplejada.

¿Cuándo aprenderá España a tratar igual la violencia masculina y la violencia femenina?

Creo que tendremos que esperar a que nazcan nuevos españolitos que reciban una educación diferente, porque vosotros ya estáis como una cabra, tíos.

1 respuesta
fraJiscow

#44 Considéralo como te salga de las pelotas, tal y como haces con el resto sucesos que en tu cerrada mentalidad conservadora no tienen cabida.

1 1 respuesta
Johnata

habeis visto que fea es? JAJAJAJA QUE FEA ES la hijaputa

pd: le decapito con el entrecejo

H

¿Pero cual de las 2 cabezas le ha decapitado?

I

#49

Tú piensas que yo tengo mentalidad cerrada. Yo pienso que vosotros, los españoles
promedio, sois los que tenéis muy, muy lejos la racionalidad. Os falta mucho para lograr
entender el concepto de "equidad de género".

2 respuestas
LaChilvy

Que malotah, y la frase muy de pelicula.

nerkaid

#52 Ah perdona, que es que eres un español superior y no lo sabíamos, discúlpanos a los españoles medios, somos unos ignorantes.

1 respuesta
I

#54

Yo he vivido en muchos países, por lo cual poseo una mejor cosmovisión que vosotros.

Recordemos este caso:


"disculpadme, no se puede tolerar"
Pedro J. retira un artículo de Sostres sobre el asesino de la webcam
Un artículo del columnista Salvador Sostres ha puesto en apuros al director de El Mundo, que no ha tenido más remedio que retirarlo.

pero el artículo se encuentra en la caché de google:

Un chico normal

El chico rumano de 21 años que ha estrangulado a su novia embarazada, también rumana, de 19, “era un chico normal”, según han dicho de él sus vecinos y conocidos. “Discutían como cualquier pareja”, ha explicado la madre de la víctima. Después de cometer el crimen –o de presuntamente cometerlo, hasta que no se celebre el juicio- el chaval, horrorizado por lo que había hecho, telefoneó a su padre a Rumanía y le mostró el cadáver de su novia muerta a través de una webcam.

Porque un chico normal de 21 años que está enamorado de su novia embarazada, es normal que pierda el corazón y la cabeza, el sentido y el mundo de vista, si un día llega a casa y su chica le dice que le va a dejar y que además el bebé que espera no es suyo.

Ni puedo justificar ni justifico un asesinato, ni cualquier forma de maltrato tenga consecuencias más leves o más graves. No pienso que haya causas morales que puedan justificar matar a alguien, ni que puedan servir siquiera de atenuantes en el juicio. Digo que a este chico les están presentando como un monstruo y no es verdad. No es un monstruo. Es un chico normal que se rompió por donde todos podríamos rompernos

. Porque hay muchas formas de violencia, y es atroz la violencia que el chico recibió al saber que iban a dejarle y que el niño que creía esperar no era suyo. No te causa la muerte física pero te mata por dentro y aquel día algo de ti muere para siempre. No justifico lo que hizo, ni creo que se pueda justificar, pero no es un monstruo: es un chico normal sometido a la presión de una violencia infinita, una violencia que no por no ser física es menos violenta; un chico que luego tuvo una reacción terrible, inaceptable e inasumible, criminal, y que no sólo terminó con la vida de su novia y la de la criatura que esperaba sino que terminó, en cierto modo, con la suya propia.

Espero que si algún día me sucede algo parecido disponga del temple suficiente para reaccionar quemándome por dentro sin que el incendio queme a nadie más. Pero me reconozco en el dolor del chico, en su hundimiento, en su caída al fondo de sí mismo oyendo las explicaciones de su novia. Me reconozco en su desesperación, muy normal y nada monstruosa: en su herida, en su desgarro. Quiero pensar que no tendría su reacción, como también lo quieres pensar tú. Pero ¿podríamos realmente asegurarlo? Cuando todo nuestro mundo se desmorona de repente, cuando se vuelve frágil y tan vertiginosa la línea entre el ser y el no ser, ¿puedes estar seguro de que conservarías tu serenidad, tu aplomo?, ¿puedes estar seguro de que serías en todo momento plenamente consciente de lo que hicieras?

Que la justicia dicte su sentencia y que sea tan severa como tenga que ser. Ante un asesinato no hay causas morales. Pero este chico no es un monstruo. Es un chico normal disparado al centro de su querer, arrancado a la vez de su novia y de su hijo, sometido a una violencia brutal que al no ser física nunca se considera pero que ahoga y machaca lo mismo que cualquier otra violencia.

Hay muchas formas de violencia. La mayoría de los que escriben y leen sobre sucesos ignoran cómo a veces el amor se convierte en escoria y en desgracia y se abraza desesperadamente a la tragedia.

1 respuesta
Draviant

#34 Vale, aceptemos pulpo como animal de compañía (que no deberíamos, pero a ver si consigo iluminar esa cavidad hueca que tu tienes por cráneo)...¿Porqué debería esa escoria de la humanidad quedar absuelto? ¿De verdad pides absolución para un tío que mató a 2 adolescentes de 18 años porque uno de ellos prefirió abortar a tiempo en vez de mal educar a un niño? ¿Porque prefirió vivir, aprovechar el tiempo y aprender para poder hacerlo como dios manda en el futuro en vez de traer un niño que vete tú a saber como podría haber acabado?

He visto varios posts tuyos y lo repito: tienes un GRAVE problema mental. Me importa tres pares de cojones llevarme un chocopunto: ve a un psiquiátrico y pídeles un examen COMPLETO porque a ti no te falta un tornillo, no....te falta el puto Leroy Merlin entero

De paso, y en referente al post #42 ni la mujer ni el hombre deben cosiderarse superiores los unos a los otros. Violar a una persona (sí, he dicho PERSONA porque yo veo personas no lo que sea lo que ves en tu mente enferma) se merece lo peor o en su defecto, la muerte ya que a fin de cuentas lo que se hace al violar a alguien es peor que la propia muerte. No te me vayas a tirar de hemeroteca porque NADA se puede comparar a una violación

6 1 respuesta
fraJiscow

#52 Es que en ningún momento estoy justificando el hecho por ser un hombre el agresor.

Aquí hay una violación reiterada durante 8 meses a una persona, acompañada de chantaje y amenazas de muerte hacia sus dos pequeños hijos, los cuales pueden importarle más que su propia vida.

Y ésto, ya sea proveniente de una mujer o un hombre, es merecedor del castigo recibido.

Quizás tú con tu discurso de equidad de género no estás más que mostrando un machismo que tratas de ocultar.

1 1 respuesta
nerkaid

#55 "Yo he vivido en muchos países, por lo cual poseo una mejor cosmovisión que vosotros." :palm:

A parte de que no tienes ni puta idea de donde he vivido yo o he dejado de vivir x'D

1 respuesta
fraJiscow

#58 Es que lee el Cosmopolitan.

2
I

#56

Yo podré estar "mentalmente enfermo" para TU CULTURA, pero ¿quién te dice que tu cultura es la acertada?

Después de todo, España está siendo objeto de lástima en todo el orbe, por su creciente ruina económica.

Entonces, te pido que hagas un esfuerzo y no des por hecho que los españoles sois dueños de la verdad universal.

Tú, según lo que has aprendido, maximizas la violación:

"lo que se hace al violar a alguien es peor que la propia muerte"

... y minimizas el aborto:

"¿De verdad pides absolución para un tío que mató a 2 adolescentes de 18 años porque uno de ellos prefirió abortar a tiempo en vez de mal educar a un niño? ¿Porque prefirió vivir, aprovechar el tiempo y aprender para poder hacerlo como dios manda en el futuro en vez de traer un niño que vete tú a saber como podría haber acabado"

Pero debes entender que hay otras culturas para las cuales una violación no se ve como algo que destruya a nadie, pues realmente no lo destruye, y en cambio el aborto se considera el peor de los crímenes, por ser cometido por la propia madre de una criatura indefensa.

#57

Dices:

"Quizás tú con tu discurso de equidad de género no estás más que mostrando un machismo que tratas de ocultar. "

O quizá tú, al inventarme "machismo", lo que estás haciendo es ocultar tu feminismo, el cual tienes tan arraigado que te aterra la simple idea de que exista equidad de género.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • jorX
  • Taniia
  • iconhed
  • Sombrita
  • Link34
  • Sourgin
  • turanga