Víctima de violación decapita a su agresor

LadyTenTen

Una víctima de violación en Turquía espera su juicio por disparar, decapitar y pasearse por la plaza principal de su pueblo con la cabeza de su agresor.

Nevin Yildirim, de 26 años, fue violada en multitud de ocasiones por un pariente lejano llamado Nurettin Gider, de 35 años, durante un periodo de ocho meses, después de que su marido se fuera a trabajar a otra ciudad en enero.
Gider la chantajeaba con fotos de ella desnuda, que había sacado a escondidas cuando entraba a su habitación por las noches. También amenazó con matar a los dos hijos de la mujer, de 2 y 6 años respectivamente, si no cooperaba.

Después de múltiples abusos, el pasado 28 de agosto Yildrim disparó a Gider mientras éste escalaba el muro para entrar en la casa de su víctima. Él intentó sacar su arma, pero ella disparó de nuevo, acertando cerca de su pelvis. Le disparó diez veces mas al tiempo que apuñalaba su abdomen. Luego cortó la cabeza del hombre, para pasear con ella por el pueblo, de nombre Yalvac, al suroeste de Turquía.

Ella decía a los que la miraban: "No habléis a mis espaldas, no juguéis con mi honor. Aquí está la cabeza del hombre que jugó con mi honor"

Fuente: http://www.straitstimes.com/breaking-news/asia-news-network/story/pregnant-rape-victim-beheads-rapist-leaves-head-village-square

29
B

Pensaba que esto lo habría abierto Iconhed, que cosa más basta, ¿no habrá video?

5 1 respuesta
Link34

Súblime, y la frase final hace que la tengo aún mas respeto

126
Ks1Qn0

Me alegro mucho. Pics?

prevencionis

óle por ella. con dos cojones

1 respuesta
ChaRliFuM

Ostia que dureza jajajaja.

La historia es brutal pero menudos cojones le ha echado la piva

H

Yo quiero un videojuego con esta tía. Las heroínas de los videojuegos dan asco, yo quiero una psicópata reconvertida en heroína que vaya con la cabeza del tío en una mano y una espada a lo prince of persia en la otra. Imaginaros las posibilidades.

10
SIRSANCHO

Heroina!

Zero_G

9
T

"I Spit on Your Grave"

3
P

Debía de estar jodidamente enferma o traumatizada para hacer lo que pone en el penúltimo párrafo.

Eso sí la frase es de Nobel.

1
GeO-Granada

fotos

guachinche

Debería haberle cortado los huevos tambien, por so cabron.

1 respuesta
vinilester

"...Aquí está la cabeza del hombre que jugó con mi honor"

Su coño se llamaba honor?

Y ahora un chiste:

-Me he comprado unos leggins

-Que marca?

-tol coño

2
Snorky

#16 Déjalas! Has puesto una que no había visto.

2 3 respuestas
paladyr

EDITO: Ahi te pudras #15 :( xDDD. Yo que venia ilusionado a subirlas xD.

#18 ha subido la misma que subi yo del supuesto cuerpo y cabeza al lado. Job done!

1 respuesta
V

Ahora lo que le queda de psiquiátrico...

oOoMeGaOo
Me se adelantaron xD

#21 gracias por ayudarme a ser mejor persona pero esta puesto a posta xD

1 3 respuestas
GlatoR

#2 JJAJAJAJAJAJAJAJA yo igual

Pues na, un cabrón menos y una loca menos porque irá a la cárcel xD

1 respuesta
Link34

#15 Joder, ya podía haber aprovechado que estaba con el cuchillo suelto para cortarse un poco las cejas

7
kidike

#18 se me :s

#18 conozco gente que lo dice y no es de broma por eso lo he dicho xD

1 respuesta
X

al leer que es turca me ahorro de pedir foto. Y si, la tipa tiene mas cojones q puyol.

1
I

#5

#13

#19

Por regla de tres, también habría que aplaudir a un hombre que le cortara la cabeza a una mujer que le hubiera hecho daño, por ejemplo, a una esposa infiel, o a una novia que hubiera abortado a su hijo, o a una ladrona.

Juzguemos con el mismo rasero el masculinicidio y el feminicidio.

5 14 respuestas
B

ahora la cirugia esta muy adelantada, en un par de dias el tio esta como si nada, solo un poco de rehabilitacion y listo

prevencionis

#23 me estas comparando ser infiel, abortar o robar con violar, chantajear y abusar repetidamente?

13 1 respuesta
ke2g

#23 en serio?xD

violar repetidamente != ser infiel, abortar o robar

vemos la diferencia entre la gravedad de una cosa y las otras, no?

1 respuesta
blackoN

No está mal aunque el hombre hubiera sufrido más si le hubieran cortado la polla y lo dejaran vivo.

-L0B0-

#25 #26 No caigais en el juego. Obviamente es un attentionwhore...

1
Elorita

#23 Esta guapo que compares multiples violaciones con poner los cuernos o robar.

Que por cierto, en esos paises a las mujeres infieles las lapidan y a los hombres no.

Tienes el cerebro inconexo

2 2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#23 vete tomar por culo

32

Usuarios habituales

  • jorX
  • Taniia
  • iconhed
  • Sombrita
  • Link34
  • Sourgin
  • turanga