Víctima de violación decapita a su agresor

Neyko

#80 Pues que suerte no estar en ninguno de ellos.

1 respuesta
I

#91

En España, si aplaudes que un hombre decapite a una mujer, sí pueden abrirte proceso penal. Es de juzgado de Guardia. Pero en el caso contrario, no te hacen nada.

Así es la inequidad de género en España.

1 respuesta
Neyko

#92 Todo muy justo dentro de la injusticia.

1 respuesta
I

#93

Lo que es justo en España, o en Irán, o en Chile, o en Uganda, no lo sería en otros
países. Cada nación tiene su escala de valores.

Y siempre es bueno reflexionar en si no está mal algo en la sociedad en que uno vive.

1 respuesta
ServiaK

#29 en que paises lapidan a quien? has ido a turquía alguna vez?

cuanta ignorancia xD

1
m3l0

#94 eres salvador sostres?

B

Hombre, yo creo que con los tiros que le pegó mientras estaba escalando habría bastado.

1 respuesta
fran12328

......

C

Me parece cojonudo que se haya cargado al violador, pero el numerito de cortarle la cabeza, pasearse con ella y soltar la populista frase para que todos la aplaudan a lo braveheart me sobra.

1 respuesta
Petrusin

#97 No olvides la puñalada en el abdomen. Ha sido un combo digno de Mortal Kombat

JosephPorta

LOL

h1de

Matar no es justificable, pero si en este caso

1 respuesta
I

#99

"Me parece cojonudo que se haya cargado al violador,"

#102

"Matar no es justificable, pero si en este caso "

En España habrá en breve cadena perpetua revisable, pero así como os veo,

creo que se reinstaurará la Inquisición luego.

1 respuesta
Link34

#103 Vamos a ver, te lo voy a poner fácil eh?

Te parece que lo que ha hecho esta mujer es MORALMENTE correcto?
La respuesta es SI o NO; o SI, POR QUE... o NO, POR QUE..., nada de tus desvaríos, si no eres capaz de contestar con una de las 4 opciones no contestes

1 respuesta
Taniia

#104 Sí, porque si no hubiera hecho éso, no le habría pasado éso. Puestos a morir inocentes al día ¿qué más da un hijo de p...? Lo que pasa es que a la gente le da morbo estas noticias.

1 respuesta
C

Filosofía, Derecho, Filosofía del derecho... Estudiad un poco de eso, porque si de paletos analfabetos como vosotros dependiese la moral que se os aplica...

1 respuesta
Taniia

#106 No lo entiendo

I

#105

Dices:

"í, porque si no hubiera hecho éso, no le habría pasado éso."

O sea que estás culpándolo a él del crimen que cometieron en su contra.

De ahí deduzco que si por ti fuera, se reinstauraría la pena de muerte en España, y no sólo eso, sino que ni siquiera aplicarías la "evolucionada" inyección letal estadounidense, sino que serías capaz de restituir la guillotina o los tormentos de la Inquisición.

La pregunta es: ¿eres tú perfecta? ¿No crees que algún día podrías incurrir en un acto de prevaricación, de aborto o de cualquier otro tipo delictivo y ser tú la víctima de la neo-Inquisición?

Es que siempre que aplaudimos la pena de muerte nos imaginamos que es "otro" el que la recibirá, pero nosotros tampoco somos perfectos.

1 respuesta
Taniia

#108 A ver. No te ralles y no digas prejuicios de lo que yo pondría ni leches. La cosa es:

A la chica ésta, le dieron un trauma, véase cual, no sé en qué grado. Si él no hubiera hecho éso, no habría ella actuado así, desde el odio y sin sentido (caminar por ahí con la cabeza). Cada uno actua de una forma tras un trauma, no sé a qué grado. Pero él a causado éso. Causa, consecuencia.

No, no soy perfecta, pero no voy agrediendo ni jodiendo a los demás, en tal caso a mí. Y si lo hago, no compares ése grado con un pequeño error. Suelo decir perdón.

No se yo eh... pero la chica no creo que estuviera así de mal por sí sola, algo le hizo ése tío

Te pediría que no juntes lo político y religioso sin más, ya que el acto de la chica no tiene que ver nada con éso.

1 respuesta
VENTURIN

Una heroína, si cundiera el ejemplo de esta señorita en nada nos plantabamos en 0 violaciones al año, lo malo es que la gran injusticia de este mundo machista la meterá en prisión

1 respuesta
I

#109

Dices:

"Si él no hubiera hecho éso, no habría ella actuado así, desde el odio y sin sentido (caminar por ahí con la cabeza). Cada uno actua de una forma tras un trauma, no sé a qué grado. Pero él a causado éso."

O sea que justificas una reacción homicida por creer que la víctima del homicidio "algo hizo para alterar a la persona homicida".

Por regla de tres, si el día de mañana tú cometieras algún error y tu marido te cortara la cabeza, pues no podríamos culparlo; diríamos que tú fuiste la asesina, la que "lo hizo criminal", como dice una canción antigua.

#110

"Una heroína, si cundiera el ejemplo de esta señorita en nada nos plantabamos en 0 violaciones al año,"

O sea que crees que la pena de muerte aplicada por un particular es la solución al crimen. Entonces hay que tomar una escopeta y cazar a todos los políticos corruptos, y así tendríamos cero robos al erario al año.

Y así con todos los actos criminales, incluyendo el aborto: mujer que aborte, mujer a la que le cortamos la cabeza sin juicio previo, y tendremos cero abortos al año.

"lo malo es que la gran injusticia de este mundo machista la meterá en prisión "

Si es "machista" encarcelar a la que mató a un hombre, habríamos de deducir que es "feminista" encarcelar a un hombre que mató a una mujer, y ello nos llevaría a dejar libre al Asesino de la Cámara Web, por ejemplo.

Dejémonos de necedades y recobremos la cordura o terminaremos peor que los islámicos.

2 respuestas
Taniia

#111 Sigues sin entenderlo. ¿Comparas un error con éso? ¿Te parece un error solo? Madre mía, parece hacer éso en la vida de la chica, no es colo un error... sabía lo que hacía, no me jodas.

Pero no me compares a cometer un fallo en mi vida, a joderle la vida a alguien, cambiando su psicología y razón con dolor, sufrimiento... éso crea odio, asco, venganza... ella, no parecía estar muy bien tras éso, así que, él se lo ha buscado no, él ha creado su propio monstruo. La diferencia es que ella no hizo o hará mal a un inocente. Él sí lo hizo.

1 respuesta
I

#112

Dices:

"La diferencia es que ella no hizo o hará mal a un inocente. Él sí lo hizo. "

En efecto, no es lo mismo dañar a un inocente que dañar a un culpable. Pero ¿quién te garantiza que el día de mañana no dañarás tú a gente inocente y ello te convertirá en culpable? ¿Te gustaría que si el día de mañana tienes un puesto político y te dejas llevar por la ambición, te cortaran la cabeza?

Y de hecho, déjame contarte que en China sí aplican la pena de muerte a diestro y siniestro.

Por lo que veo, hasta países hace poco tan tranquilos como España, están dejando sentir la influencia de Oriente y están imitando su brutalidad.

Hace unos años, a un español promedio le escandalizaba hasta la inyección letal aplicada por el Estado. Ahora, estáis aceptando hasta la decapitación aplicada por un particular.

Los jóvenes españoles cada vez os parecéis más a los jóvenes mexicanos narcos que decapitan a diario, o a los jóvenes estadounidenses que celebran en estreno de Batman disparando contra los espectadores.

1 respuesta
Taniia

#113 Si le ha pasado es por algo. Si tengo mi cabeza puesta aún, por algo será, pero tranquilo, que si tanto nombras sobre mi decapitación en un futuro seré consciente de ello.

Nadie habló de la pena de muerte. El caso no nombra nada de temas políticos, es más, si estaba suelto, por algo será. Si hubiera pena de muerte, habría muerto, si está suelto, lo matan igual. Condenado está de todos modos.

Dudo cometer fallos y hacer daño a alguien inocente. No compares, repito, un tema de errores o fallos humanos generales a lo que ha sufrido ésta chica, porque no sabes como es éso. Que te sometan a un trato de tortura constante y daño psicológico. Ahora te digo, veo éso que le hacen a una chica o chico, y no dudo en herir o intentar joder al agresor. Prefiero más la vida del inocente que la de él o ella.

Si quieres sentir el odio o desesperación, mira la película "Megan is missing" entenderás el odio que genera un acto cruel. Tanto que tienes problemas con las mujeres, verás como puede ser de cruel una persona con otra, sobretodo, y en mayoría, con mujeres.

1 respuesta
elvynn

blablabla...

1
I

#114

Dices:

"Dudo cometer fallos y hacer daño a alguien inocente"

Me parece muy bien que lo dudes, porque al paso que va España, no tardará en legalizar la pena de muerte, incluso mediante métodos cruentos. Así que más os vale a quienes aplaudís estas venganzas brutales y sois jóvenes, portaros muy bien en el futuro, pues de lo contrario podréis ser víctimas de vuestro propio espíritu vengativo.

2 respuestas
Taniia

#116 Nadie dijo nada de espíritu vengativo. Como se nota que no lo has pasado mal con ésos temas, y te digo que tienes suerte de no sufrirlo, y más como chica. Pero algún día lo entenderás, quieras o no estés de acuerdo. No es venganza, tu lo ves como un "Me das, yo te doy tmb" No, no es éso. Es más que éso.

1 respuesta
I

#117

Te formulo una pregunta concreta: ¿qué piensas sobre el Asesino de la Cámara Web?

1 respuesta
Taniia

#118 No se qué es, o quién es...

1 respuesta
I

#119

http://www.publico.es/espana/369899/prision-sin-fianza-para-el-asesino-de-la-webcam

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jorX
  • Taniia
  • iconhed
  • Sombrita
  • Link34
  • Sourgin
  • turanga