Las víctimas del maestro shaolin

Woh

si ya no te puede fiar ni de un maestro shaolin apaga y vamonos.

:no:

1
B

A mi lo que me hace gracia es que por aquí habla gente que lo conoce o sabe de gente que lo conoce y no dicen lo típico de "siempre saludaba" jajaja

9
yeOprz

#55 Ostias eso lo lei hace poco ¬¬ y no veas que putada que se te acerque un defensor de la ley y te apuñale de buenas a primeras.

1 respuesta
O

#63 no sera efectiva al 100% ,pero que vamos.. solo un milagro te salva ,como si llevas un cuchillo de carnicero xD

dicen que tenia un tumor en la cabeza y al final perdió la cabeza ,yo no tengo ni idea,pero que tenia la cabeza en otros sitio esta clarisimo

meda pena por todas las personas que debieron de sufrir y que las que ni pudieron sufrir por que ya no están aquí.

Lo increíble es que tenia el "titulo" shaolin ,no entiendo como se le puede ir la cabeza,la única explicación "lógica" es el tumor en la cabeza

2 respuestas
LaChilvy

#64 espero que no le declaren enfermo mental, porque sino ni carcel ni ostias. Yo creo que era un psicopata demasiado inteligente.

3 respuestas
Kaiserlau

y lo de la cabeza?

3
yeOprz

#64 No te creas muchas "locuras" surgen de imagenes, pensamientos repetitivos que de no ponerles remedio minan la imagen que tienes de ti hurgando hasta tal punto que sin darte cuenta empiezas a tomar un camino de acciones que parecen que va contigo, en teoria esto no quiere decir que de la noche a la mañana sin un suceso realmente traumatico de por medio te conviertas en dexter, digamos que esos pensamientos van diseñando una nueva personalidad....dejemoslo en eso.

1 respuesta
Eithel

¿Nueva skin de Lee Sin?

8 1 respuesta
gloin666

#65 Carcel no, pero si le declaran zumbado a Zamudio se va a pasar lo que le queda de vida.

1
B

Hoy ha confesado que la semana pasada asesinó a otra prostituta brasileña, era asiduo a un prostibulo pero sus victimas eran de la calle. Veremos la suma final. Puto enfermo

O

#65 #67 No me entendáis mal,quiero que le meten en la cárcel de por vida ,sin opción a salir.

Lo digo por si acaso xD

1 comentario moderado
S

#72 Quieres dejar de hacer publicidad de tu PUTA web?

Al mas puro estilo Dexter S1.

YokeseS

parece sacado de una pelicula de torrente

1 1 respuesta
Strangelove

No lo sabía, pero parece ser que sufría un cáncer cerebral desde hace un par de años, los mismos que se le ha estado yendo la pinza y matando prostitutas. Vaya manera de irse a la mierda un mito como era este tío.

1 comentario moderado
Grimmer8

#74 Yo creo que es el Malaguita de mayor.

1 respuesta
Adelanjro

#68 Yo lo veo más la de heimerdinger ninja

Strangelove

#77 Es que el personaje del "Malaguita" está muy inspirado en Huang C. Aguilar. Hay una escena de Torrente donde le explica lo de contraer el vientre para esconder los testículos cuando le quieren meter una patada en los mismos, y es la misma explicación que dio Aguilar a Pepe Navarro en "Esta noche cruzamos el Missisipi".

Otra entrevista que le hicieron:

2 1 respuesta
Grimmer8

#79 Pues ese dato no lo conocía, gracias. Que gran programa el Missisipi, yo era más de la Veneno por eso.

Soy_ZdRaVo

#65 Creo que te lo he dicho 3 veces en distintos temas, si le declaran enfermo mental y peligroso, que obviamente lo es, no va a la cárcel, va a un pabellón psiquiatrico, que lo que los periodistas obvian es que o están dentro de los recintos penitenciarios por ejemplo la cárcel de Font Calent de Alicante tiene uno dentro, o están tan vigilados y son tan mierdas como las carceles.

Es mas, según gente que visita los centros son bastante peores en higiene y seguridad de los reclusos que las cárceles normales y además tienen la potestad de medicarte a la fuerza, así que irás zombie todo el dia.

1 respuesta
ndestino

no todos los monjes shaolin son como krilin

2
f4sticio

Se sabe si lo del tumor le puede salvar?

Lo de que por el tumor estaba loco y tal, tengo curiosidad de si se puede librar.

#84 Es que hasta donde yo se puede ser perfectamente real que se deba al tumor y tengo una curiosidad exagerada. Tampoco quiero empezar un debate, mejor digo que haya "influido"
Pero supongo que como tú dices pringará más o pringará menos.

Hay alguien que sepa si en este caso u otro caso ha habido atenuación por un tumor en el cerebro?

2 respuestas
B

#83 Si este tío se libra de la cárcel yo ya me tiro por la ventana...
Como dice #81 lo declaren enfermo mental o no, igualmente va a la cárcel, la diferencia es que si demuestran que tiene una patología mental le tendrán que medicar, pero seguirá estando retenido en una celda como persona peligrosa que es.

1 respuesta
Swim2theMoon

#83 Lo determinante es si en el momento de cometer el acto se encontraba privado total o parcialmente (en tal caso hablaríamos de eximente o atenuante respectivamente) de capacidad psíquica y volitiva, vamos, si entendía la magnitud de sus actos y era capaz de actuar conforme a ello. El tumor en sí no importa y por supuesto no hay atenuación que valga por el mero hecho de tener esa dolencia. Lo que habrá que ver es si ese tumor le ha podido provocar alguna degeneración neuronal (o lo que sea, no soy médico así que los peritos dirán) que repercutiese en su capacidad de entender y querer en el momento de cometer el acto.

Ahora, yo dudo mucho que eso pudiera prosperar, sólo con decir que tenía atada a la víctima ya es suficiente para asumir que había premeditación, o al menos que el tío se controlaba mínimamente... cosa distinta si hubiera sido algo pasional, un impulso, pero ostia con cuerdas de por medio... jodido lo tiene.

1 respuesta
f4sticio

#85 Según la zona del tumor te puede cambiar el comportamiento completamente.

Para los que tengáis curiosidad:
http://es.wikipedia.org/wiki/Phineas_Gage

Supongo que no se valorará bien debido al revuelo social que se está formando, pero deberían estudiar la zona y el tamaño del tumor por si tiene relación.

Y no he mirado los perfiles que están sacando los criminólogos, pero espero que al menos tengan la vergüenza de mencionarlo.

2 2 respuestas
JackRed

Porque estas cosas siempre pasan en EEUU?
No se, siempre que leo noticias de psicópatas y barbaridades de estas es en en EEUU.....

Oh Wait¡

Seria interesante que declarara el motivo que elegía prostitutas, no elegía pandillas de maleantes ni ladrones, carteristas, por una alucionacion con complejo de héroe tipo Dexter, pero que motivo le llevo poner como objetivo a las prostitutas..

Swim2theMoon

#86 Pues eso digo, que los peritos dirán.

Y sí se valorará, por supuesto, a los jueces el revuelo social les resbala, es su trabajo.

allmy

#86 Eso es lo mismo que he pensado yo, alguien que de repente se vuelve un asesino en serie y pasa de predicar la no violencia, a matar 2 mujeres en 2 semanas, creo que en este caso es la explicación más parsimónica.

Insurgente

Al que haga el peritaje psicológico del colega... suerte

Usuarios habituales