Las víctimas del maestro shaolin

Gatopardo

La Ertzaintza investiga si los restos hallados en el gimnasio son de uno o varios humanos

La Ertzaintza rastrea la ría de Bilbao en busca de otros posibles cuerpos, después de que este lunes hayan aparecido restos humanos en el mismo gimnasio de la ciudad donde ayer los agentes encontraron a una prostituta africana maniatada, torturada y semiinconsciente. Juan Carlos Aguilar, Huang C., un conocido maestro shaolín de 47 años, fue detenido este domingo por la agresión. El arrestado fue campeón del mundo de kung fú en tres ocasiones y ocho de España.

La policía vasca ha explicado en rueda de prensa que está a la espera del informe forense para determinar si los restos orgánicos que han aparecido en bolsas de basura corresponden a uno o más cadáveres. El jefe adjunto de la Ertaintza, Luis Cobos, ha detallado que por esa razón han proseguido el rastreo en los contenedores junto al gimnasio, en el domicilio del detenido y en la ría, donde está trabajando la policía científica. También ha señalado que no constaba que el detenido tuviera antecedentes policiales por hechos similares a la agresión.

El rastreo que llevan a cabo buzos de la Ertzaintza en la ría de Bilbao se dirige a la búsqueda de más cuerpos, en un lugar que al parecer habría indicado el detenido. La policía vasca ha explicado que está tratando de localizar dos bolsas de plástico con restos humanos a la altura de Deusto.

La intervención de la Ertzaintza se realiza después de que por la mañana hallaran restos humanos bajo el tatami del gimnasio de artes marciales Zen4, situado en la calle bilbaína Máximo Aguirre. La policía autonómica mantiene acordonada la zona, cerca de la Gran Vía bilbaína.

El dueño del gimnasio fue arrestado ayer tras encontrar en el interior del local a una prostituta a la que había agredido salvajemente. Se trata de una persona conocida entre los aficionados a las artes marciales orientales. En un vídeo promocional colgado en la red social You Tube, Huang C. se presenta como fundador del monasterio Océano de Tranquilidad y asegura haber aprendido en el Templo Shaolin de China mientras practica los ejercicios.

En la rueda de prensa, la cúpula de la Ertzaintza ha explicado que pudo intervenir gracias a la colaboración ciudadana. Un vecino alertó de que una mujer había sido obligada a entrar en el gimnasio, mientras que otro avisó de que escuchaba los lamentos de la víctima.

Los ertzainas que acudieron al lugar, tuvieron que tirar la puerta del local abajo para acceder a su interior, pues había una valla de protección. Una vez dentro, encontraron inconsciente a la víctima, que presentaba ataduras en las muñecas, los tobillos y el cuello. La mujer fue reanimada antes de ser trasladada al hospital de Basurto.

Atada en muñecas, tobillos y cuello

Al parecer, el varón llevó a la mujer en contra de su voluntad al local y la agredió en su interior. Las patrullas de la Ertzaintza que llegaron al lugar tiraron la puerta abajo. La mujer, que fue ingresada en la zona de reanimación del centro hospitalario, se encuentra en estado de coma.

La víctima es una prostituta de raza negra de mediana edad, que fue conducida en contra de su voluntad al local en la calle Máximo Aguirre de Bilbao, y que fue hallada inconsciente. Posteriormente, fue trasladada al hospital de Basurto, donde permanece ingresada.

Al parecer, el detenido llevó a la mujer en contra de su voluntad al local citado y, ya en el establecimiento, la golpeó de forma brutal.

Alertados por vecinos de la zona, los ertzaintzas que acudieron al lugar tuvieron que tirar la puerta abajo para acceder a su interior, donde encontraron inconsciente a la víctima, que presentaba ataduras en muñecas y tobillos, así como en el cuello.

La policía científica trabajó durante la tarde de este domingo en el lugar recabando pruebas sobre lo ocurrido.

--

http://www.huangcaguilar.com/hola/trayectoria/ (página web de huang)
http://www.zen4.es/ensenazas/disciplinas-internas/tai-chi-chuan/programa/ (página web del gimnasio)
http://www.cwt-berlin.de/html/hccur.htm (web alemana con su currículo)

fuente

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/03/paisvasco/1370247584_969158.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/02/paisvasco/1370197271_412320.html
http://www.20minutos.es/noticia/1832509/0/agresor-gimnasio-bilbao/bolsas-restos-humanos/ertzaintza-ria/

1
Bambuu

Ya tiene pinta de buena pieza

Mako666

El jefe de la Ertzaintza se llama Luis Cobos trolololo.

7
B

Cuidado que pueden haber mas muertas. Menudo personaje.

Edit: Esto ha pasado por que la frenología fue tildada de patraña hace cien años, por que menudo melón. Ni mars attack. La virgen...

2
Ana90

Madre mía, qué panorama tenemos en Bilbao.

B

Es el puto Darth Maul, que ídolo

Psik0tr0pic0

Esta foto representa el duelo a muerte de toda persona cada sábado por la noche. Tú o la botella, solo puede quedar uno.

21
B

Y lo de cambiar Juan por Huang? Menudo pieza.

19
Marmoth

Joder, no veis que le estaba enseñando defensa personal?

raganock

Si fuera Will Graham diría que tenía restos de sus víctimas bajo el tatami para absorber su fuerza vital y como trofeos de sus logros.

Menudo zumbado, espero que esto no sirva para tirarnos mierda a los seguidores de las artes marciales.

3 1 respuesta
B

Joder que puta casualidad, hace un mes fui a este gimnasio interesado y por ver si me apuntaba. Habia un rollo rarisimo y me olia a semisecta que tiraba para atras, alli todos le llamaban maestro con una vehemencia impresionante. No volvi

1 1 respuesta
B

#11 De hecho en las noticias se comentaba que la gente dejaba de ir por eso, por que el exigia que se le tratara como casi a una deidad. Como una chota vaya.

Kory

Tiene pinta de que se le ha ido la olla con tanto zen y tanto karma. Esto ocurre cuando te tomas algo que no debe ser primordial en la base de tu vida.

Tibet libre.

J0tape

Tenia dos hijos el pavo, es el tipico loco que apacigua su Ira matando prostitutas y luego finge ser una persona normal... un psicopata vamos

xTr3m1S

Me pregunto si sabrá hablar chino...

B

:/ Pobre puta

1 respuesta
J0tape

#16 Pobres, porque los restos oseos seran tambien de prostitutas sin familia que nadie las dio por desaparecidas

ekOO

Dexter, deja Miami y vente pa' Bilbo.

1
B

Se ve que el monasterio de la Tranquilidad le hacia efecto...

Llamad a Rigark o Karlosin que efectuen una investigacion no vaya a ser que sea musulman o islamista.

2
B

Con la musiquita me han entrado ganas de jugar al wow:mop.

Strangelove

Joder, y yo que fui fan suyo a finales de los 90. Ya se me había caído el mito de este tipo cuando lo denunciaron por estafa, pero ahora encima esto ... te cagas.

NigthWolf

El tio hace de todo, maneja armas, toca la guitarra, asesina prostitutas, que crack

4
nixonE1

A mi me ha dado la risa tonta. Todo el rollo espiritual que se lleva y resulta que mata a putas por las noches.

Vaya tela xDD

A ver a cuantas ha matado

Gatopardo

el tío por lo visto era un poco exhibicionista. le gustaba salir en la tele y el gimnasio lo tenía decorado de forma muy llamativa (con espadas y demás). decía que a raíz de un tumor que le salió tiene pensamientos sádicos y perturbados

lo q me ha llamado la atención es q sea un tipo q sigue la doctrina budista y esos rollos. es impresionante. por mucho q se vista de shaolín... además de q lo primero q te enseñan es a controlar tus impulsos y a usar el arte marcial como un modo de defensa no?

2 respuestas
angel222

#24 la gente que usa su tiempo libre y su afición aprendiendo como hacer daño a los demás no merece ningún respeto. Ha quedado demostrado demasiadas veces, por desgracia, que acaban usando las artes marciales en su día a día con personas que no tienen culpa de nada, como estas prostitutas, vete tú a saber qué más puede haber hecho.

Además de demostrar que es un cobarde y ataca a quien no puede defenderse.

Las artes marciales eran interesantes cuando surgieron, porque ayudaban al señor o samurai de turno en el arte de la guerra, y era consciente que tener un gran poder conllevaba saber usarlo y gran meditación espiritual, con mucha moral y ética, con sentido del bien y del mal. Actualmente en nuestro mundo occidental eso ya no existe, no hay moral ni ética, la meditación espiritual queda para la cruel mofa de cualquiera, sólo queda el arte marcial en sí mismo, como arte de hacer daño a indefensos. Por eso abogo por una regulación más estricta de este tipo de gimnasios y sobre todo un seguimiento más de cerca con test, pruebas, etc., a sus dueños.

Edit: Ahora cualquiera las puede practicar, aunque esté zumbado, no hay ningún tipo de requerimiento ni de meditación.

2 6 respuestas
choper

#25 Gilipollez de las grandes la que acabas de escribir si no es sarcasmo hoyga.

27 2 respuestas
DeliAmber

yo he hecho wushu muchos años y conocia bien la historia de este elemento. Y el hecho de que sea maestro no tiene nada que ver con que se le haya ido la pinza.

1 respuesta
nixonE1

#27 Explica la historia de este elemento xDD

2
Shaoko

A este tio le conocían varios de mi gimnasio, sobra decir que era un farsante de puta madre (ese rollo que llevaba apestaba a líder de secta, creer que puede levitar y curar tumores con el poder del chakra y esas movidas,...)
Pero lo de matar putas ya es demasiada locura

Romarich

Tiene una pinta de fumarse los trocolos de 6 en 6

4

Usuarios habituales