victoria de las mujeres

B

El tia eso Maria Brujo de la Vega aparte de fea es gilipollas.

ReibenN

#29 mi argumento es que tu argumento es erroneo por esa manera de generalizar :/ y porque parece que te dejas llevar mas por el odio sin dar argumentos reales y coherentes mas que decir que "no saben donde esta españa".Seguramente tu no sabes otras muchas cosas por las que aqui ahora mismo se te podria tachar de ignorante.

B

Muchos de los que estais escribiendo aqui, no habeis estado en vuestra puñetera vida en EE.UU., ni habeis trabajado alli, asi que no teneis ni pajolera idea de lo que hablais.

OJALA algun dia en España se tenga una pequeñisima parte de lo que hay en EE.UU. entonces sabreis lo que es vivir.

Primero, los machacan por la comida, que si son todos gordos, etc, etc..., alli no son todos gordos, hay muchos gordos, pero no es por que esten obligados a serlo, es un pais con millones de elecciones, hay establecimientos especificos para todo, absolutamente todo, con una oferta tan impresionante, puedes hacer la comida que quieras, o comer donde se te apetezca..., que otros eligen la comida rapida, alla ellos, pero no penseis que no se puede elegir, por que eso es falso, de hecho, tanto como hablamos aqui de la calidad de la comida española, en realidad, APESTA, todo esta jodidamente podrido, calidad cero absoluto, nada fresco, en fin, patetico si lo comparas con EE.UU.

Respecto a las empresas, es ridiculo que hagais comparaciones, la principal diferencia, es que alli, se produce, no es como aqui, que van al trabajo a tocarse los OO, ademas, los sueldos alli son increiblemente mas altos, y aunque no lo creais, la vida es mucho mas barata, tanto en alimentacion, ropa, transporte, para colmo, todo como siempre, con mucha mas calidad, una vivienda de 20.000.000 de ptas. es un pedazo de chalet en la mayoria de los casos (los centros urbanos son carisimos, pero es que no viven alli, casi siempre en viviendas unifamiliares, en las afueras), el transporte es la leche, baratisimo, y rapido.

Si hablamos de educacion y civismo, 30 vueltas, alli no veras a nadie tirar un papel de un chicle al suelo (ni el chicle por supuesto), aqui sin embargo, abren la ventanilla y tiran la botella de cocacola, la bolsa de patatas fritas, y hasta los pañales del bebe, unos GUARROS de cojones.

Respecto a la medicina, me parto de risa, alli pagas un seguro medico, pero la atencion es la hostia, si caes enfermo, tienes una cobertura brutal, en cama individual, y con un trato de cojones (casi que da gusto que te atropellen), aqui sin embargo, en los pasillos muriendose la gente (mi abuelo murio en la sala de espera).

Para colmo, en la mayoria de las empresas, cuando entras, aparte de ganar mas o menos 4 veces mas que aqui haciendo lo mismo, te dan opciones para comprar acciones de la empresa, tienes normalmente pluses por objetivos, cada año te revisan al alza, el trato es mucho mas civilizado, no eres un puto esclavo como aqui, tienes tu horario, y si decices ampliarlo (a veces en esto si que hay problemas, por que en su afan competitivo, a veces te "obligan") te pagan las horas extras, de forma que cuando llevas 5 años trabajando, lo mas normal es que ganes minimo el doble de lo que ganabas cuando entrastes, y encima con acciones.

Ademas, las empresas tienen un monton de ofertas extra para que los empleados disfruten, desde rebajas por casi cualquier cosa en muchos establecimientos, hasta entradas para eventos deportivos, asi como ofertas gratuitas para entrar en otros lugares, como gimnasios, polideportivos, etc, etc, y todo gratis.

En fin, que no compareis, por que si lo haceis sin haber visto en vuestra vida aquello, estais quedando bastante ignorantes, recitais lo que os han contado, como cuando una dictadura controla la prensa, y tv.

Lo creais o no, España, es un mojon pinchado en un palo, sin futuro, sin inversion, sin servicios, sin diversion, sin sueldo, sin vida, solo hipotecas, contrucciones a saco, fines de semana a comer pipas, y discutir de futbol, eso si, si te mueres, te mueres gratis en un pasillo, ¡por Dios!, dejar de decir memeces.

EDIT: Y ojo, no digo que sean perfectos, tienen sus defectos, y tambien importantes, como el tema de las armas (para un hispano, normalmente, diriamos que son violentos, pero la realidad es que tienen otro concepto de relacion entre personas, son mas ajenos, no les gusta demasiado el que invadan su intimidad, y para ellos, tanto su hogar, como su familia es sagrada, por ejemplo, aqui hablas a un crio desconocido, y sus padres se rien, alli haces lo mismo, y te apartan el crio, y te rajan con la mirada, no es que sean cabrones, es que es otra cultura), tambien es un sistema capitalista al 100%, tanto que no hay humanidad, pero en el fondo, ahi radica su perfeccion, alli no veras a un vago que no sea indigente, es algo que no te puedes permitir, el vivir de los demas no vale, pero por eso funcionan tan bien, luego, la educacion esta bastante mal, pero no es por que no haya un buen sistema educativo, es mas bien por que tienen una juventud enferma por la TV, pasan de todo, pero vamos, que como calidad de vida, sin comparacion, seria un insulto a la inteligencia humana.

Bye.

Volde

#4 y España tiene k aprender mucho de E.E.U.U. en cuanto a inmigración.

Eyacua

#12 2000 es la mitad de sueldo minimo? es decir, 4000 es el sueldo base? 3000 euros?

se te ha colado un 0 o soy yo?

Kenderr

Leyes estupidas que no favorecen a nadie. Las leyes "Feministas" son lo mas estupido que se ha inventado, como la discriminacion positiva y no hay ley mas estupida que poner cuotas minimas de mujeres.

Lo unico que consiguen con esas leyes, es que la gente piense que cuando una mujer consiga un puesto, lo haya hecho por que lo obliga la ley, no por que sea merecedora del puesto. Con estas leyes no favorecen a nadie, solo consiguen crear desigualdad.

Lo que se tendria que hacer, es garantizar la igualdad y evitar la discriminacion, no favorecerla.

M

#35 no has captado la ironía.

Kea

Yo también opino que uno ha de ganarse el puesto según sus capacidades, creo en la igualdad y en la justicia y ese es mi ideal, pero ¿qué ocurre cuando eso no existe? ¿de verdad se sorprende la gente de estas medidas? Y lo digo por lo siguiente:
Existen sectores en los que únicamente el 5% son mujeres como en el mundo empresarial si mal no recuerdo ¿falta de capacidad? No lo creo. O por ejemplo el caso de que las mujeres licenciadas cobren un 51% menos que los hombres ocupando idénticos puestos. Frente a esto y muy a mi pesar y con lo humillante o más bien triste que es recurrir a este tipo de medidas estoy de acuerdo con ella. Con el tiempo espero que este tipo de medidas sea innecesaria y que la balanza se equilibre, la balanza de la igualdad en la que se mire a las personas como personas y no exista ningún tipo de sexismo.

LOc0

Sin duda #33

Salu2 ;)

ANDREz

#32 seguramente? Sin saber una mierda de mi no puedes llegar a juzgarme así. Está claro que hago mal en generalizar, pero yo se, probablemente mejor q tú que un porcentaje elevadísimo tiene un pobre nivel cultural, educativo...

Echad un vistazo a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=YGWsW7jgdrQ

#33 en algunas cosas tienes razón, pero has soltado alguna burrada impresionante. Y tu dices haber estado allí? Porque yo sí. Ojo que no estoy diciendo que Estados Unidos sea una mierda eh... PERO YO ME QUEDO EN ESPAÑA Y LA MAR DE CONTENTO.

No has estado en una escuela allí no? El nivel de educación es patético, por no comentar que la gente allí no necesita estudiar una mierda (en el highschool).

La sanidad? JAJAJA tio parece mentira que digas eso. Allí es carísimo pagarse un médico y ya ni te digo un odontologo. De verdad te crees lo que dices?

En una de las pocas cosas que envidio a los norte-americanos es por su civismo y compromiso social, ya sean chinos, moros o judios...

Tu de que has currado? De camello? porque vamos das unos datos... Te pongo el ejemplo de la enseñanza. Los profesores ahí están super puteados. Unos horarios de mierda, trabajando todo el puto día, sin curro fijo la mayoría de ellos e indefensos ante mil cosas. Eso sí tienen muy buen sueldo.

El otro día me lo comentaba una amiga americana, que vive en Florida, que tiene a su hermana viviendo aquí. Me dijo: La vida es mucho mejor a España y se disfruta más de ella.

Por no decir otra amiga que vino un año de erasmus...

ANDREz

Ah y en lo que se refiere al post... es un artículo penoso.

B

Si, España tiene que aprender mucho de EE.UU... que mas quisieran esos o_o.

Me parece bien que crean que es una decision buena, pero los americanos no son nadie para llamarnos machistas a nosotros.

Adolf_Stalin, ahora pon los niveles de analfabetismo y de delincuencia juvenil, muertos por armas cortas y armas blancas, y luego me cuentas que España tiene que aprender algo de esta gente. Ganas de soltar la parrafada tiene la gente, si hablo con gente de EE.UU casi a diario y estan hasta ellos mismos echando pestes de su pais.

M

Lo que es inaceptable es que una mujer sea ministra no porque sea la mejor cualificada, sino porque es mujer.

Krakken

#44

Pues depende de si consideramos cualificados a los demás ministros varones, sean del gobierno que sean.

Casi ningún ministro llega a su puesto por sus estudios o dotes. Casi todos son designados a dedo, como buenos políticos que son (es decir, se la chupan unos a otros).

Ejemplos:

...y Zapatero dijo: "Solves, tú que eres catedrático de economía, vas a ser mi ministro con la cartera de economía"

Lo cual no significa que como economista valga Solves (más bien no xD)...

...y Aznar dijo: "Miguel Angel, tú que escribes libros y hablas tan bien, te voy a nombrar portavoz del Gobierno"

Con este me refiero a MAR (Miguel Angel Rodríguez), otro patán que puso Aznar en su gabinete de ministros (bueno, no, que solo era portavoz xD), también a dedo...

Lo que Zapatero ha hecho es decir: "pues bueno, ya que señalamos a dedo a una panda de incompetentes o gente no válida ni cualificada para estos cargos tan importantes, hagámoslo al menos de forma equitativa en lo que al sexo se refiere"

Nada más. Entre poner a 12 imbéciles al mando del barco todos varones, y 12 imbéciles al mando del barco mitad varones y mitad hembras, qué te parece más justo? Obviamente lo segundo. Lo cual no quiere decir que la ley de paridad sea justa, no es un avance social, solo un apaño para parecer lo que no se es (al menos todavía).

Y lo que ha dicho #33 tiene mucho de cierto (y bastante de erróneo como luego han destapado), pero EEUU jamás podrá ser admitido como modelo social a seguir, pues para que un país así funcione ha de ser ante todo la potencia mundial dominante.

Dicho de otro modo: ha de mandar en el mundo, ha de ser imperialista.

Porque si EEUU no montara sus guerras para dominar el mundo... ¿cómo iba a reactivar su economía, gastar su arsenal antiguo y renovarlo dando pedidos a sus fábricas, aumentado así también el I+D...?

EEUU es un país de economía capitalista, y la única forma que tiene de mantener un nivel de vida aceptablemente "bueno" entre su población es con una economía orientada a la guerra, la dominación de otros países, y la expansión de su imperio. Vamos, casi como los romanos hace 2000 años.

Un EEUU no imperialista acabaría sumergido en guerras civiles, desigualdades todavía más descomunales y miseria por doquier.

Por eso creo que (a pesar del nivel de hipocresía que tenemos en Europa) prefiero vivir en una sociedad menos belicosa, engreida, paleta, inculta y alocada que la yankee. Aquí al menos no tenemos que invadir países con excusas falsas para poder seguir acudiendo a consumir salvajemente en los supermercados en enormes coches que consumen cerca de 20 litros a los 100 km.

Kylian

JAJAJAJA me parto. Lo mas facil es coger los nombres de los candidatos y substituirlos por numeros, luego elegir a los mas meritorios y luego a ver que resulta. Si salen todos hombres, pues mira serán los mas cualifcados y si salen todo mujeres pues también. Y si a la opinion publica le jode pues que se jodan que aqui estamos para prosperar no para ser esteticamente correctos.

EDIT: Por cierto quien crea que por un momento que España es donde mejor se vive actualmente es que no ha salido de su casa.

michi

no se de que os sorprendeis, este pais esta saliendo muy poco a poco de un machismo social aceptado

de cualquier forma, la ley de paridad es nu mojon, no deberian IMPONER la paridad en las empresas, sino premiarla con deducciones o similares, lo que si obligaria es a que los 3 meses de permiso maternal deban ser compartido por ambos padres, por turnos, asi dejaria de tener ese gran handicap laboral la mujer para compartirlo con el hombre

B

#47 Si, ya se ve cómo sale. No tenemos punto medio, y así nos va.

B

#35 Si, ponemos un muero de 6 metros por toda la costa española y con buques de la armada.

porrito

Estoy con #12. Un pobre en EE.UU. vive perfectamente. Aqui no.

Eso sí... si tienes una enfermedad puedes morirte en la puta calle.

evilsol

madre mia.

Usuarios habituales