Victoria Rosell investigada por prevaricación + Declaración falsa fabricada

chestterzgz

Mi comentario iba por todos aquellos que comparan la corrupción con meterse en una capilla semidesnuda , lo que afecta a la población realmente vaya.

1 respuesta
BruJo

#91 Igual para ti no es importante meterse en una capilla semidesnuda y gritar "arderéis como en el 36", pero supongo que muchas personas opinará lo contrario ya que les afecta directamente al existir la libertad de culto.

Parecerá repetitivo, pero no me imagino a Rita Maestre hacer lo mismo en la mezquita de la M30.

2 respuestas
nerkaid

#92 ¿En qué les afecta exactamente? ¿Les ha prohibido realizar algún culto? ¿Les ha discriminado de alguna forma? ¿Tiene ella alguna potestad de algún tipo sobre las personas que estuvieran en el culto? Solo ha ido a un sitio y se ha manifestado, hasta donde yo sé en este país hay libertad de expresión y de manifestación.

1 respuesta
E3-NeOz

yo veo la noticias mas como... La 4ª fuerza política lanza a sus foreros a captar ineptos

#93 no se tu , pero ardereis como en el 36 a mi me suena a amenaza

1 respuesta
-nazgul-

"Retardo en la administración de la justicia"

Si eso es delito tendrían que ir todos los jueces del país a la cárcel no me jodas.

1 respuesta
nerkaid

#94 ¿Te pongo una lista de amenazas y vejaciones a la mujer que vienen en la Biblia?

Es decir, si en la iglesia leen:

"Dijo asimismo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos, y estarás bajo la potestad o mando de tu marido, y él te dominará."
Génesis 3:16 (Dios a Eva)

¿Eso no es una amenaza, pero si ellos dicen "arderéis como en el 36" sí? ¿O una cosa se tiene que interpretar de una forma más subjetiva, como un mensaje, y la otra que no interesa literalmente?

3 respuestas
Latted

Sacando citaciones de la biblia para justificar lo injustificable. Bien hecho.

Por cierto deberías repasarte donde están los límites de la libertad de expresión.

E3-NeOz

#96 si no te quito la razon en lo que dices , pero que la chica patino un rato abriendo la boquita tambien es cierto , lo que tenemos que recordar TODOS y tener muy presentes es que la LIBERTAD de unos terminan donde empiezan las de otros .

1 respuesta
BruJo

#96 Como os gusta justificar todo mirando a los de la acera de enfrente en vez de reprochar ambas cosas.

2 respuestas
E3-NeOz

#99 con lo bien que se nos da a los españoles lo de la envidia y reprochar cosas , que raro que no se haga con los partidos politicos , es casi de Poltergeist

nerkaid

#98 Yo opino como ella, las religiones me parecen la lacra de la sociedad, lo único que hacen es frenar el avance de la misma y llenar las barriga de unos pocos. Y como los que estaban en un culto religioso, tienen derecho a ello, ella tiene derecho a la libertad de expresión, y derecho a manifestarse.

Si no se cumplió alguna de estas cosas, o atentó contra el sentimiento religioso de alguien que ahora parece ser que es un derecho que está por encima de la libertad de expresión, pues que asuma las consecuencias.

Eso sí, sería divertido crear una religión que sea "Adoradores de Santa Rita Maestre", y que ni dios pueda decir nada de ella, porque claro, si la libertad de expresión no está por encima del sentimiento religioso, pues la mitad de las cosas que se han dicho en este thread sobre ella serían delito ¿no?

#99 Otra cosa, es que haya quién no es capaz de entender que gritar "arderéis como en el 36" no significa que quieran quemar a gente, como cuando viendo un partido de fútbol/baloncesto/lol/whatever gritáis a algún jugador "Me cago en su puta madre" cuando falla, y esto no significa que vayáis a buscar a la madre de esta persona y defecar sobre ella.

El problema quizás no es que a algunos nos guste justificar, si no que algunos intentan sacar mierda de donde no hay.

2 respuestas
ChaRliFuM

#95 Salvo por el pequeño matiz de que el retardo habitual y típico de la justicia no se produce por causas imputables a los jueces y magistrados sino por una absoluta e indecente falta de medios.

Cuando esto se junta con la acción dolosa de un juez que retrasa maliciosamente un proceso judicial, tenemos como resultado un perjuicio tremendo para la persona afectada.

E3-NeOz

#101 a mi las religiones tambien me parecen el absurdo mas grande del mundo , pero es que sigues sin entender el problema , NO PUEDES RESPETAR SU LIBERTAD DE EXPRESION por que ella NO RESPETA LA LIBERTAD DE RELIGION de otra persona , te guste o no , ahi esta el quid de la cuestion , y PUNTO.

1 respuesta
nerkaid

#103 La religión cristiana no respeta la liberta de expresión de la mujer, y tiene un tratamiento vejatorio hacia ella ¿porqué no cierran las iglesias entonces y puntom porque no respetan la libertad de las mujeres?

Es decir, siguiendo tu propia lógica, si no se puede respetar la libertad de expresión de Rita Maestre, por que Rita Maestre no respeta la libertad de religión de otros, la Iglesia que no respeta los derechos de la mujer, no debe ser respetada tampoco no?

De lo de escribir en mayúsculas rollo como si tuvieras la verdad absoluta mejor ni te comento nada xD

1 respuesta
BruJo

#101 Pues no os debería de gustar tanto justificar y si el reprochar ambas actitudes y no solo las que a vosotros os convenga.

1 respuesta
E3-NeOz

#104 ya estamos con el tipico , como ellos lo hacen , pues nosotros mas , como se nota que somos españoles , DEJA DE MIRAR LOS PUTOS OMBLIGOS DE LOS DEMAS Y EMPIEZA A RESPETAR A LA GENTE POR LO QUE ES , PERSONAS , a lo mejor asi entenderias un poco mejor como va el asunto

1 respuesta
nerkaid

#105 ¿Por? ¿Tengo que actuar como tu digas por algo en concreto o porque te ha parecido bien ahora mismo? Yo justifico (justificar, es decir, aplicar la justicia a algo) lo que dice la ley. La ley dice que tienes derecho a no ser discriminado por tu religión, al derecho de expresión, y al derecho de manifestación, y es lo que estoy justificando, tanto el derecho a no ser discriminado, lo cual no ha ocurrido, como el derecho a la libertad de expresión y de manifestación, los cuales se están coartando, en contra de lo que dice la ley, y es lo que intento justificar.

Justifico lo que es injusto, que es que se limite el derecho de libertad de expresión a esta señora, en pos del derecho la libertad de religión, que parece que por algún motivo que ninguno me decís prima por encima del de expresión.

#106 Exactamente, eso es lo que intenta Rita, que las religiones desaparezcan para que empiece a haber un poco de respeto hacia las mujeres como colectivo, de ahí sus manifestaciones.

Al final estás de acuerdo con ella y no lo sabías! hehe

En cualquier caso, yo no he dicho nada, ni he usado ningún "típico", simplemente he aplicado tu razonamiento y las normas según las cuales entiendo que te riges, al tema que estamos tratando, si crees que me equivoco en algo por favor indícamelo y lo analizamos.

3 respuestas
E3-NeOz

#107 me acabas de dejar incredulo con lo que acabo de leer , como si en España el problema de "machismo" fuera culpa de la iglesias , o de las mezquitas o sinagogas que puedan haber , y no de la deficiencia de educacion que hay en todo el pais en general , y que te vaya bien , no pienso leer nada mas

1 respuesta
BruJo

#107 Entonces espero ansioso que Rita vaya a la mezquita de la M30 a hacer lo mismo, porque ahora no me digas que el Islam no es machista...

Tranquilo, sigue reprochando lo que a ti te interese, la justicia ya ha dictado sentencia y es lo único que importa. Que debatamos aquí nuestras opiniones no va a cambiar el dictamen sobre la pobre mujer.

1 respuesta
nerkaid

#108 Gracias macho, me estaba quitando mucho tiempo tener que explicarte las cosas para que al final me acabaras dando la razón, la próxima vez si vas a hacer lo mismo por favor, empieza por decir que no vas a contestar más y así me ahorras tiempo! :)

#109 ¿Por qué lo esperas ansioso? ¿No decías según tu forma de pensar que había que respetar el derecho de religión por encima de de expresión? Veo un poco hipócrita tu forma de actuar, primero dices que defiendes una cosa, y ahora quieres que se haga lo contrario, al final resulta que los que escucháis lo que os interesa y pensáis según os conviene en el momento sois vosotros y no yo.

2 respuestas
Latted

#110 Algunos podemitas estáis al mismo nivel que los del PP aunque os cueste creerlo.

2 respuestas
E3-NeOz

#111 me da autentica verguenza , lo siento como votante de podemos .

1 respuesta
nerkaid

#111 ¿Quienes? Yo creo en la justicia y en el liberalismo, por lo que voto a Ciudadanos.

EDIT: Ah, que hablabas de #112, perdona. Te has equivocado al quotear.

1 respuesta
E3-NeOz

#113 pues ojo , que como tu jefe se entere que reniegas de la iglesia , igual te manda ejecutar y todo

1 respuesta
nerkaid

#114 Mi jefe es un rojo, pero vaya, creo que es ateo, nunca le he preguntado por el tema, en cualquier caso él no se mete en los temas religiosos de los que trabajamos en la empresa.

BruJo

#110 Si, yo respeto que cada uno rece al dios que quiera, pero veo que como Rita no es de ese tipo de personas, espero ansioso su nueva performance dentro de la mezquita de la M30 si es que se atreve.

1 respuesta
Lova

por qué habláis del cáncer de la religión en este hilo?

mas info sobre lo ocurrido

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/04/27/entrevista_diputada_podemos_victoria_rosell_48966_1012.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=noticias

1 respuesta
Von_Valiar

#96 Todos los dias va la biblia con dos patas a un local homogayer lesbico a decirles eso. Una capilla es un sitio religioso, si no te gusta, basta con no entrar, lo que hizo fue claramente provocativo, y eso que no apoyo ni comparto valores con el catolicismo, y si quieres reformar la sociedad, desde luego 'ofendiendo' a quien comparten esa doctrina no lo vas a conseguir, y mas cuando es algo que desde la democracia esta en retroceso por si misma.

1 respuesta
Leoshito

Ojo cuidao.

Ahora una religión que o eres creyente y violas niños, o eres un "hereje que irá al infierno alma impia", es todo libertad de expresión y todo felicidad y todo amor.

No significa nada que tenga dogmas de "esto es así o eres un hereje por pensar diferente".

Y tampoco pasa nada por meter mierda día sí día también al islam o al judaismo. Esos no son de la nuestra.

Caratriste

Rita Maestre se manifestó en una capilla dentro de la universidad no en una iglesia random, ¿entendéis la diferencia o tiene que venir Espinete a explicároslo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • klarens
  • nerkaid
  • Lova
  • Vikingr
  • BruJo
  • E3-NeOz