Vida después de vuestra muerte

JICG86

Alguna vez os habéis planteado como sería la vida de la gente que os rodea si un dia desaparecierais? Creeis que os echarían tanto de menos que habría alguien que no pudiera vivir sin vosotros o siemplemente con el paso del tiempo irias cayendo en el olvido? La mayoría de las personas nos damos más importancia de la que tenemos, es decir, no nos imaginamos la vida de nuestros seres queridos sin nuestra presencia, pensando que siempre estaremos allí.

P.D. Me aburro como un mono y no hay nada interesante en la tele XD

DjinnSade

#1 Mi novia se masturbaria imaginandome

PD: probable...

no cambiaria nada, y tema repetido abierto por overking
con el paso del tiempo, se nos olvidaria , como a todos, supngo...

inter

Bienvenido al maravilloso mundo de las pajas mentales.

K

a la mayoria de nosotros nos gusta pensar que tras nuestra muerte seremos recordados por nuestros grandes actos, pero para que engañarnos... la mayoria pasaremos al olvido mas absoluto y nuestra existencia apenas si sera recordada con cariño por un par de personas, con suerte.

_-Itachi-_

mi muerte produciria una ruptura en el continuo espacio tiempo, por lo que los ornitorrincos dominarian el mundo y lloverian choco polos, gominolas y tetas desde el cielo ^^

¿a que estais deseando que me muera?

wiFlY

Si, la vida despues de la muerte es una rave :)

EDIT: pero tambien hay una carpa de reggae

T

Mi vida después de la muerte es... dentro de 1000 años cuando una especie de ser humano encuentre mis huesos y los investigue.

g0tO

y a donde iríamos nosotros??

yo sigo pensando q habrá vida después de la muerte

xq si no qué?

vamos a un jodido cubo gris mirando paalas musarañas sq no xq eso sería vida joder, sin más no existiríamos?? q sentido tendría nuestra vida anterior?? qué es el sentido?existimos realmentee??

B

Sería recordado como el Dios virgen de mi pueblo, y todos los frikys me harían un altar para hacerme oraciones, y demostrar que los pr0s del starcraft no necesitaban sexo en la vida física y de la experiencia que vivimos.

[...]

No pasaría mucha cosa. Soy atrapadillo, y tengo muchos "conocidos", pero pocos íntimos (es que conozco a poca gente que vale la pena de verdad xd). Supongo que un grupo de menos de 10 personas sentirían "algo" por mi muerte (+ familia), y los otros sería la falsedad que hoy en día está tan de moda.

Thanat0s

Supongo que el tema ya estará más que quemado por el foro y tal, pero bueno, voy a responderte desde mi punto de vista.

Tus familiares más allegados (abuelos, padres, hijos) sufrirían, más o menos dependiendo del tipo de muerte, de la edad en la que te murieras, etc.
Los padres, si no se encuentran solos seguirían recordándote hasta el día de su muerte.
Tus hijos vivirían su vida, recordándote en fechas señaladas.

Tus amigos se olvidarían de ti al no ser que les hayas marcado mucho, o bien con tu muerte o bien con tu forma de ser.

Todos vamos a caer en el olvido, que más da lo importante que seas para una persona en determinado momento si aunque la pierdas no vas a poder hacer nada y el tiempo conseguirá borrar todo.

Saludos.

SalfuMan

Pienso llevarme a todos los que pueda por delante montado en un optimus prime de mi creación. El resto no me importa.

B

#10
Hablas como si fuera algo malo.

SUERTE que el tiempo lo borra casi-todo, y a grandes penas se consigue "olvidar". Si se muriera mi mejor amigo, espero que, con el paso del tiempo, no me duela tanto su recuerdo como cuando me dijeron "tu mejor amigo ha muerto".

G4BO

Yo estare en el aberno de la Fuerza y me pasare como Obi Wan de vez en cuando, asique me tendren bastante visto

Thanat0s

#12 Sí, pero no en cuanto a que borre el dolor, sino a que borre los buenos recuerdos, los buenos momentos e incluso esas imágenes mentales de la persona a la que querías, hasta llegar al punto de no poder recordar su cara.

Txentx0

No creo en nada, aunque siempre he pensado que la gente es restos de otra gente, algo asi como una semirencarnacion

B

#15
Lo que petaría el mundo es que existiese la reencarnación y el destino.

Si juntas estos dos conceptos, la Tierra implosiona.

Aunque la teoría de la reencarnación siempre me ha hecho sentir "cansado". Ya que, tener una alma que tiene 800 años o por ahí, pffffff. Qué cansancia nada más pensarlo!

rbij

yo siempre e dicho. si me muero y hay otra vida, ojala q sea un negro rapero a lo snoop dogg y vivir la vida a tope y acer lo q me sale de los huevos y follar sin parar a las q quisieraaa!!!1 .

:(

JICG86

#15 Puedes explicar eso de la "semireencarnacion"? I dont understand.

brakeR

y puede haber muerte después de la vida ?

dr_Rouman

Cuando yo muera acabará todo.

Yo soy el centro del universo.

Ahí queda eso XD

ChaRuu

jajaja sin #2 xd

Urien

Yo no dejaré huella, el mundo seguirá girando sin mi igual que lo hacía cuando estaba. Quiero vivir mi vida y morir cuando toque, me fastidiaria que viniese gente a mi entierro ya que probablemente tengan mejores cosas que hacer que andar llorando a un tio que jamás les apreció tanto como se creian...
Y basta de "era un buenazo", "fue un gran hombre" y similares, yo se como soy y probablemente como seré, un cabronazo egocentrico con pretensiones de grandeza capaz de arrollar lo que se ponga en medio asique... decid que no os quise, decid que nunca estuve cuando lo pedisteis, decid que tuve fimosis... que ya estoy muerto y la historia deberá pasar página antes de que algun sensiblero de vosotros se postre ante mi feretro y empiece a sollozar...

"La gloria solo es para los heroes" dicen... pero yo creo que los heroes de verdad mueren solos y sus hazañas son olvidadas. Que no escribire mi historia en el libro que recoge las de todos los demas... que seré un fantasma para todos los que me rodearon y que seré olvidado con los años porque ese es el sino que albergo.

A

La cosa es,antes de morir llevarte todos los que puedas contigo :D

-

Al principio pensaba que cuando un individuo muere pues su consciencia tambien,y deja de existir,su ŽyoŽŽy desaparece.
A tomar por culo.
Te mueres y punto...
Y como todos los testimonios de toda esta gente que dice haber visto un tunel y sentirse muy de puta madre al ver una luz,todo es debido a que creamos una especie de endorfinas para no sufrir cuando morimos,y el efecto tunel es porque se apagan no se que partes de la corteza cerebral,pues di por sentado que no habia nada de mierdas cosmicas ni cielo ni pollas en vinagre asi que nunca me ha preocupado si hay algo despues de la muerte pues sino hay nada no me dare cuenta,asi que lo unico que me preocupaba es si ese transito fuese doloroso o traumatico....
Lo que ocurriese o no oscurriese despues me era indiferente.
Pero a raiz de empezar a fumar una maria que pasa aqui un morito en vilalba que debe de ser satiba o algo,porque me da por comerme el tarro muchisimo,he empezado a tener unas reflexiones no se si teologicas o espirituales y he llegado a otra conclusion nose...y es la siguiente..
Creo que el ser humano es un organismo tan cerebralmente sofisticado que permite la aparición del espíritu,o la creacion de este,es decir no creo que un Neanderthal tuviese espíritu,o una hormiga,o una ranita,o un huski siberiano...
De igual modo,creo que un individuo que no se ha cultivado en todos los sentidos,espiritualmente,culturalmente etc y es pobre en todas esas facetas no puede tener alma,pero si por el conrario si,creo que tu consciencia al morir no desaparece y pasa a otro plano mas elevado...no??
Que pensais??
Cambio de camello?

darkblade60

A mi estos temas me ponen malo, ahora en verano me suelo acostar sin sueño, y me pongo a dar vueltas a tontadas y siempre termino con este tema y nervioso perdido :S go psicologo? espero aceptarlo algun dia, si no me van a dar ataques nerviosos cuando vea que los años pasan y pasan...

Spas12

Menos mi familia,cuando pasase el verano se habrian olvidao tos de mi.

PD: Que asco! xDDD

Urien

#25 te juro ke no se como lo hacen nuestros abuelos... les has visto alguna vez preocupados por la muerte? o.O yo a los mios nunca y ya murieron 3, la ke me keda no se va a enterar porke tiene alzheimer... casi mejor para ella.

Yo tampoco paro de darle vueltas... no kiero morirme.

K0sw0rZ

yo cuando pienso en eso...sin quererlo me viene a la mente que cuando me muera dejare de saber la cantidad de titulos que conseguira mi amado Barça...

no se, a lo mejor es que estoy enfermo, pero es lo primero que me surge xdddd

E

Si no ay nada antes de nacer, porke va a aver algo despues de la muerte?

O si no te acuerdas de lo ke ay antes de nacer, porke vas a saber ke as muerto despues de la muerte?

yasssuN1

#24 sabe
De hecho tmb por mareos tontos o lo que sea te puede ocurrir, el cerebro crea endorfinas para q sea lo mnos "traumatico" posible para tu " ser " xD las endorfinas actúan komo neurotransmisores producidos x el organismo en respuesta a varias situaciones, una x ejemplo el dolor. Creo q puede considerarse q son analgésicos endógenos,ya qe actúan inhibiendo la transmisión del dolor.
He dicho.
PD: yo pienso más o mnos como el de aqui arriba... yo pienso lo siguiente:
Vivimos, nos morimos y volvemos a nacer olvidando todo lo pasado, empezando de nuevo... yo creo q es algo asi.. pero weno para saber algo de esto.. xDD

Usuarios habituales