¿Vida en un mas allá...?

Askatua

Todos somos inmortales, para que una vida en el mas allá?

Cuando te mueras te enterraran en un bonito ataúd. Después te comerán los insectos e microbios. Y estos bichos serán comidos por otros animales. Y alguno de estos animales será comido por seres humanos.
Cuando te mueras millones de partes de tu cuerpo se esparcirán y pasaras a ser parte de otros organismos, no pensaras ni sentirás nada pero seguirás existiendo como parte de otros seres vivos, asta serás parte de otras personas aunque solo sea un 0,001 %. En definitiva eres inmortal, siempre existirás.

Otra cosa es querer ser inmortal como unidad como lo eres ahora. Para eso tu única salida es que los médicos encuentren el gen del envejecimiento y aprendan a cambiarlo. Pero esto no lo veremos nosotros, y si lo vemos será solo para los muy ricos. Si todos fuéramos inmortales en la tierra no habría sitio para todos.

Y si esto no te consuela sigue creyendo en otras vidas u reencarnaciones, pero te doy un consejo: aprovecha cada segundo de tu vida como si fuera el ultimo, y se feliz, por si luego no hay mas después de la muerte.

[HiL]Askatua

RavageR

#31 <-------

darkblade60

casko de temas :\ me como to la cabeza, no queromorir :\

kram

Explicación de lo que dice #31...

Somos energía.

La energía no muere, se transforma.

Que no cunda el pánico, nadie va a perecer, incluso mejor, una vez muerto te divirás y conocerás más mundo del que podrías nunca conocer de una pieza. No sus olvidéis los mapas y la cámara.

C

El fin de la vida terrena es el fin de la vida propia (Satanismo)

Thami

Despues de la vida ahi "algo", es como otra dimension, intentar creer que hay una vida fisica despues de esta es imposible.
La energia como dicen se transforma asi pues algo material para ke esa energia se convierta en otra vida humana tiene probabilidades minimas, ¿habeis provado la ayacuasca? Desde que la probe vi el camino a seguir, desde entonces veo a seres que antes no veria. Son de apariencia humana como tu o como yo, a diferencia que yo y otras personas sensibles a estos fenomenos si los puedo ver, sim embargo tu que lees esto no.
No es imaginacion porke cuando 2 personas que no se conocen aseguran verlo pues algo falla.

Mi primera experiencia fue en un hospital donde trabaja mi padre, alli habia una monja, en cualquier hospital hay monjas y curas que se meven por las plantas, donde la gente los necesita porke necesita consuelo y demas... la cosa es que yo estaba alli esperando a que saliera mi padre y me puse ha hablar con una monja, a la monja no le estaba haciendo caso porke se sento al lado mia y yo soy ateo y ademas no tenia a ningun familiar ingresado asi ke no me tenia que consolar ni decir nada, yo solo esperaba a mi padre y me estaba rayando diciendo: ke tristeza, hay que ser fuerte, hay que aguantar... (todo en plan sollozo y yo solo la miraba de reojo cada 30 seg mas o menos)
Me levante, fui a beber agua a un grijo que hay en el pasillo donde pulsas un boton y sale el agua fria, en ese momento aparecio mi padre, nos montamos en el ascensor, y le comente a mi padre que la monja de planta me estaba rayando. La sorpresa mia fue que a esas horas no habia ninguna monja en el hospital segun mi padre (no me extrañe porke pense que esa monja seria una excepcion, que estaria en alguna habitacion hasta tarde y mi padre no se habria dado cuenta), al dia siguiente se lo comente de nuevo, y me dio la misma respuesta, me cabree porke se ke habia alguien porke estuve ablando conmigo.

Esa tarde mi padre fue a buscar al gefe de planta ese dia, estaba en una habitacion con un paciente de mi edad, 18, poniendole unas inyecciones con una monja que le agarraba el brazo, mi padre interruncio la cura y empezo a ablar con el gefe, yo estaba mirando al chaval mientras el se miraba el brazo que se lo aguantaba la monja.

Mi sorpresa fue cuando desvie la vista a la monja y era la de la noche anterior. Di un grito a mi padre diciendo que era esa la tia, mi padre me miro con cara de loco, el gefe igual, el niño asustado dejo de mirar el brazo y me dijo: Tu tambien la ves?
Desvie la vista a mi padre y el gefe que me miraban como si estuviera loco, mire a la monja de nuevo porke tenia que mirarla. Cuando tu miras a una persona es normal que le miras a la cara y a los ojos no?
pues esa tia no tenia cuenca de los ojo en ese momento, cuando 1 min. antes la habia mirado y si tenia.

SAli corriendo de la habitacion en el momento mas surrealista de mi vida. Volvi a los 5 min tras beber agua y echarme agua en la cara y hable con el chaval, ese chaval llevaba 5 min antes de yo llegar diciendo al medico que la monja le dejara de apretar el brazo, el doctor se creia que era efecto de los medicamentos, pero este chaval no habia tomado nada ese dia.
La conclusion fue que esa monja llevaba 3 dias muerta, y que habia muerto en ese hospital . FLIPA!

N

despues de morirte, te quedas muerto

ni te reencarnas

ni vives en el mas alla

ni vas al cielo

ni al infierno

ni te conviertes en gusano

simplemente, estas muerto

para que mas vueltas?

Thanat0s

Thami que tipo de drogas chungas tomas? xD

factonni

cosas como lo de #37 hay muchas y nose a vosotros, pero a mi me empiezan a dar que pensar, porque antes estaba convencido de que nada de eso existia, y al ver las tipicas fotos de espiritus en internet pos puedes pensar que estan hechas con el fotoshop, pero al escuchar testimonios de gente en milenio 3 y te quedas acojonado:

el otro dia escuche una cosa de una tia que habia jugadoa la wija o algo del estilo y que habia empezado a ver espiritus, la cosa habia ido a peor y se acabo muriendo por un paro cardiaco (que no tuvo porque tener relacion con eso, pero que da que pensar), antes de morirse en la casa pasaban cosas extrañas (se abrian puertas, se veian sombras...) pero cuando se murio empezaron a ocurrir cosas mucho mas bestias, los padres tuvieron que refugiarse en el salon y pusieron un sofa atrancando la puerta y la puerta se abrio unos 15 cm. los padres desesperados llamaron a la policia y el informe policial decia que se habían abierto puertas y que había aparecido un liquido marron en una mesa y cosas asi. esto a mi me da que pensar, proque que lo digan los padres pos weno, puede ser que se volvieran locos, pero qe lo diga tambien un policia que llego alli sin creerse nada y salio acojonado... uqe opinais??

yo creo que lo mejor es pasar de cosas de esas y vivir una buena vida y luego si hay algo mas, pos bien, y si no pos tienes la satisfaccion de haber sido feliz. pero yo sigo pensando que no hay nada despues de la muerte.

son1kIN

yo creo que sí que hay vida, es una pena que los que mueran no puedan contarlo :P

br33k

NIRVANA!!!

reVorZ

psé, y ke mas da? puede o no puede

AnTiChRiSt

pues yo no se si creer, pero si creyera pensaria ke todos nos volveriamos a encontrar, hablando de komo actuabamos aki abajo demostrando kien fue el ke tenia una mente y corazon mas puro, tambien pasandolo way, eso seria el paraiso, pero aveces pienso ke el infierno es el mismo mundo en ke vivimos, en el ke los demonios son los mas egoistas, los de mente mas contaminada por un sistema ke te dicta la manera de ser y actuar...
Sin embargo, el cielo es akello en lo ke soñamos...

P.D: Todo esto ke acavo de decir es producto de mi razonamiento, y como somos irracionales no somos nada.

fLeKy

q es eso de canal13? :S

Tabernero

Una cosa, si coges el telefono un dia y oyes el pitido y oyes a personas ablando pero muy bajo, y ablas con esas personas que es? Que ablo con espiritus o es que las linias se pueden liar algunas veceS? :S

N

#10 tiene toda la razon.

Hay gente que pensara: "Joder vaya vida, no es posible k esto se acabe y no alla mas, no seria justo, no seria logico, joder dios existe" Y hay gente ke pensara, cuando mi cuerpo organico y mi vida se acaban mis moleculas se disgregan en atomos y pasan a formar parte de otros objetos y seres vivos. Es una cuestion de fe. Si el verdadero dios fuese el de los hindues, cada vez k un cristiano, musulman o jido rezase le estaria atacando, staria puteando a ese dios no? joder tu como sabes k ese dios existe? tu como sabes ke ay vida despues de la muerte, lo supones. xo, PORKE LO SUPONES??!!! Pues porke eres un conjunto de materia organica dotada de inteligencia y esa inteligencia te hace pensar ke ay algo depues, pero al fin y al cabo eres como un perro, xo el perro no tiene inteligencia, esa es la unica diferncia. Tu creees k los perros van al cielo o al infierno? Venga hombre..... Sigo pensando ke es cuestion de fe, es algo en lo que piensas si vas o morir o no encuentras sentido a la vida. Si yo fuese a morir pediria la extrema uncion, creo en Dios? No, pero por si akaso, coño, k daño puede acerme? Eso es lo que pasa, como bien dijo Marx: la religion es el opio del pueblo. Dejando eso de lado solo me keda decir k tienes dos opciones. Uno, creer en una fuerza suprema k kreo el universo (dios). O no creer. No es creer en jsucirto, o ala o en yahve, es creer en esa fuerza suprema o no. Tu mismo. Yo personalmente, tengo mis dudas.

Spero k esto os ayude.

Shairf

pero... aún se cree en el alma?

terrhell

Para mí el más allá está allende los mares.

Dr_CrAzZY

Si hay vida.

Un colega mio, a su habuelo no le hicieron la misa para su entierro.

A las 2 semanas el chaval este, se pone a dormir en su cuarto, segun el (y la familia), por las noches (casi siempre) soñaba que el habuelo le decia que queria tener su entierro. El chaval se lo comento a sus padres y tal y le hicieron su entierro, y ya no soñaba nada del habuelo ni nada.

Digo que es real por que los padres llevaron a su hijo a un psicologo.

Si no os lo creeis po na.

pd: Si hay Vida.
pd2: No vida, vida.
pd3: Como si vivieramos pero sin vivir aqui
pd4: Lo se, yo m entiendo.

L

#37

LOL

Thami

Podria decirse que la vida es el conjunto de reacciones quimicas que ocurren en el interior de cada ser vivo y la muerte es el conjunto de reacciones energicas que ocurren en el cosmos.

Askatua

Que profundo thami xd

w4r

os imaginais el cielo con dios y franco a su derecha? XDDD

a mi me gustaria que hubiera algo despues de esa muerte, la gente no soporta morir, mi abuela esta sufriendo bastante porque tiene miedo a eso.

Thami

#54 dios no existe.

Los creyentes son personas de mentalidad debil, personas que ante problemas no son capaces de sacarse las castallas del fuego, ante problemas rezan, piden a dios, siempre intenta involucrar a 3º`s en sus problemas para poder seguir adelante.

El caso de tu abuela es como el de muchas personas, donde la figura de dios un simbolo de consuelo, plantearse que le kedan 2 telediarios no tiene que ser bueno para la mente de una persona.

Kien haya leido mi historia anterior solo decir que he vuelto a encontrarme con la monja, esta vez le hice caso, sus palabras de sollozo sentadas a mi lado de aquel primer encuentro (decia: ke tristeza, hay que ser fuerte, hay que aguantar... ) solo eran palabras de ayuda para los seres que habitan en esta dimesion ( en este caso intentaba ayudamer a mi ) , estos "algos" como la monja, vienen para ayudar, otros son burlones porke son "almas" (yo las llamo asi) atormentadas, que mueren en accidentes y demas.
Pero las palabras en el caso de la monja que me decia:
ke tristeza, hay que ser fuerte, hay que aguantar... tras hablar con ella me comento que esos sollozos eran de ayuda pero tambien de tristeza porke habia muerto y se habia dado cuenta que dios no existe, pero a su vez su bondad como monja y sus enseñanzas morales como cristiana hacian de ella una buena persona, y ayudara a las personas de esta dimension a vivir.
Estuvo toda su vida haciendo algo (su labor como monja) que "no le servio" para nada, porke dios no existe, pero como era feliz de esa manera no siente ya tristeza, ella era y es feliz.

Pd: Le pregunte "en plan" pregunta indirecta tras conversar con ella lo de arriba que he escrito, que si Dios existe (literalmente le dije: Entonces con esto que me cuenta quiere decir que dios no existe, ¿no?), ella me respondio riendose que no debia saber demasiado, que viviese lo mejor y mas feliz que pueda, y eso es lo que pienso hacer.

VerXeR

Thami que es la ayacuasca esa?? en que consiste y q cojones es?

NO CREO EN NADA.

bytter

TIOS.. PENSAD UN POCO Y TENDREIS LA RESPUESTA..

NOSOTROS SOMOS MATERIA, MAS BIEN ENERGIA EN MOVIMIENTO, ESTA ENERGIA NI SE PIERDE NI SE DESTRUYE SOLO SE TRANSFORMA, ASI Q CUANDO UN ORGANISMO VIVO MUERE, ESTA ENERGIA, MATERIA, CARNE, COMO LA QUERAIS LLAMAR SE TRANSFORMA , PERO NO EN UN FANTASMA, SINO Q PASA A FORMAR PARTE DEL MEDIO Q LE RODEA.
ALGUNOS DICEN.. PERO LA ENERGIA RESIDUAL Q QUEDA Y TAL... Y UNA POLL* LA ENERGIA RESIDUAL ES CALOR Y EL CALOR SE DISIPA Y PUNTO, SEÑORES Q NO OS DEN GATO POR LIEBRE, VIVID A TOPE Q DESPUES NO HAY NADA, SERIA SIMILAS A CUANDO TE DESMALLAS, Q NO SUEÑAS NADA, Y EL TIEMPO PASA INCREIBLEMENTE RAPIDO.

DESPUES DE LA MUERTE NO EXISTE VIDA, ANO SER Q ALGUIEN ME EXPLIQUE DE UNA FORMA CIENTIFICA LA PRESENCIA DE ESPIRITUS... EL XQ DE LAS GRABACIONES ESAS, ETC ETC.

TENEIS Q DAROS CUENTA Q LAS GRABACIONES Q SE HACEN NO SON CON NINGUN MP3 NI NINGUN EQUIPO DIGITAL, EL ¿XQ? NO LO SE, ES UNA CASUALIDAD Q SIEMPRE UTILICEN CINTAS MAGNETICAS, Y Q SE FIEN TANTO DE ELLAS, DAOS CUENTAS Q ESTAMOS RODEADOS DE CAMPOS ELECTROMAGNETICOS, LA RADIO, MOVILES, MOTORES ESLECTRICOS, ALTAVOCES, TODO LO Q FUNCIONE CON ELECTRICIDAD TIENE UN CAMPO MAGNETICO, MAS GRANDEO O MAS XICO, ESTOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS PUEDEN INFLUIR EN LA GRABACION, DAOS CUENTA Q ESAS GRABACIONES ESTAN HEXAS SUBIENDO EL VOLUMEN MUCHISIMO, PROBAD EN VUESTRAS CASAS CON UNA CINTA VIRGEN AL MAXIMO VOLUMEN Y VEREIS COMO TIENE BASTANTES INTERFERENCIAS.

CREO Q HE DEJADO CLARA MI OPINION.

SI ME METO YA EN COSAS COMO JESUS Y DEMAS, DIGO Q SI Q CREO EN EL, CREO EN UN HOMBRE Q NACIO HACE 2005 AÑOS Y Q HIZO COSAS MUY SIMBOLICAS PARA LA HUMANIDAD Y Q LUEGO ENFATIZARON EN UN LIBRO LLAMADO BIBLIA, LA BIBLIA NO ES MAS Q UN ESPECIE DE DIARIO PERO Q HA PASADO POR MUXAS MANOS, Y HAS SIDO MODIFICADO MUXAS VECES, ASI Q CADA UNO APORTARIA SU PEQUEÑA PIEDRECITA Y AL FINAL NOS LLEGA UNA HISTORIA MUY BONITA DE UN HOMBRE Q HACE MILAFROS Y TAL.

ALGUEIN DIJO ( Y NO SE QUIEN ) LA RESPUESTA CORRECTA ES CASI SIEMPRE LA MAS SENCILLA Y YO CREO Q JESUS NO FUE MAS Q UNA PERSONA SIMBOLICA EN SU MOMENTO UN TIPO PARECIDO A MAHATMA GANDI EL CUAL HIZO REACIONAR AL MUNDO CON SUS ACTOS.

NADA MAS Q DECIR

PD: odio a la iglesia x todo lo q hacen, pero tambien la veo necesaria, ya q ayudan a muxas personas a superarse dandoles esperanza, para mi son como una especie de psicologos con muxo poder y q se aprobexan de nosotros.

VipeR_CS

Thami no te crees ni tú la historia que cuentas, de hecho te contradices bastante, ejemplo:

"...pero tambien de tristeza porke habia muerto y se habia dado cuenta que dios no existe..."

"...(literalmente le dije: Entonces con esto que me cuenta quiere decir que dios no existe, ¿no?), ella me respondio riendose que no debia saber demasiado, que viviese lo mejor y mas feliz que pueda, y eso es lo que pienso hacer."

En que quedamos, estaba triste porue Dios no existía pero luego no te lo quiso contestar xk no debías saber demasiado? a quién intentas engañar?...

w4r

yo voy a un colegio de la gran organizacion CEU (asco), y voy a ese colegio porque quiero seguir con la misma gente (fue comprado a los jesus maria), y como mis padres se lo pueden permitir, y el caso de la religion (me queda un año gracias a dios), es un intento de lavado cerebro mortal eh, increible

"chicos a mi entender dios existe porque lo podemos razonar y ver dia a dia"
"chicos a mi entender esto no es correcto"
"chicos a mi entender el agnostico es una persona ignorante porque no quiere conocer la verdad" ...

que se apruebe la LOE y esta tia se quede sin trabajo por favor!!! XD

Thami

#58 vamos aver... ese "ser" no me lo dijo como si hubiera una estructura interna por asi decirlo en el mundo ya muerto que diga que no me puede revelar nada, la cuestion es que esa persona durante su vida existencial habia estado equivocada (la monja) y no queria dar mas vueltas al asunto y lo entiendo, lo que quiere ella es que deje de pensar en eso. Que viva la vida sabiendo que no existe un dios creador, omnipotente y juzgador (tras la muerte) y que la intente vidar de las mejores de las maneras, sin religion y sin mierda que solo kita tiempo y se aprovechan de las personas.

Eso de que no tengo que saber mas de la cuenta es para que no piense en vida mas alla de la muerte, porke si estas vivo y solo piensas en la vida... ESTAS MUERTO.

Usuarios habituales

  • Thami
  • w4r
  • kram
  • Kosh
  • rootbeer
  • DaeRoN
  • APOCa