¿Vida en un mas allá...?

rootbeer

Estuve pensado y recapacitando que en esta vida, todo ser humano que muere su cuerpo es enterrado pero que pasa con el alma?, es posible que exista vida después de la muerte??... nos reencarnaremos en otro ser o en alguien??...seguramente penséis que no existe vida depués de la muerte, pero investigando por la red encontré unos sonidos psicofónicos super escalofriantes...:S

Escuchen por vosotros mismos, esto no es fake!...>http://users.servicios.retecal.es/roberto/personal/archivos/psico.zip

Saludos.

A

Si hay

SiNoSuKe

#2 si? ya que te veo tan seguro explica tus razones por lo menos :D

Thanat0s

No todo el mundo, animal es enterrado, muchos son quemados, otros mueren deborados, etc, etc...

Si hubiera vida despues de la muerte, ¿entonces para que coño viviríamos?

Y ya lo más jodido de todo, parate a penar que hay "cielo"... como de grande es el jodido cielo?

Tiene que ser inmenso para dar cabida a tanto ser vivo que ha muerto y ha ido al cielo... o eso o está superpoblado...

Kaiz

#4 q va, no hay tantos en el cielo, pq solo vamos los guapos xDDDDDDD

Gelion

¿Vida en un mas alla?
¿Temas mas quemados que los pies de romario?
¿Originalidad?

En fin...

NO hay vida mas alla. No creo que haya un limbo donde todos los muertos se den sus fiestones y beban alcohol hasta estar hiperborrachos. Cuando te mueres, te mueres y punto, no hay mas.

l31m

nada mas ke oyendo kien es el ke presenta las psicofonias es fake seguro xDD

además seguro ke las psicofonias no son lo ke la gente se piensa aunke nos lo kieran vender de esa manera. Cuestion de dinero..

_

Cuando te mueres no pasa nada , estas muerto y punto. Si te incineran tu cuerpo no puede ir a ningun lado , y tu alma es una gilipollez , tu piensas por el cerebro no por el alma.

EN FIN para ser breves--> Te mueres y punto. No pasa nada.

OrODeTh

Me gustaría creer que no hay un mas allá, para saber que todo lo que hecho en vida ha servido para algo, y lo he vivido como he querido y/o podido, para mi la muerte, es el final, y me gustaría llegar a ella con la cabeza alta :)

HaDeX

Será como si nos fuéramos a dormir y no volviéramos a despertarnos, estaremos en un modo subconsciente.

Parecido al coma.

bauer

No eh, realmente sale San Pedro acompañado de un angel con camara y te dice que todo fue un reality show y bienvenido al mundo real ^^

Ashewon

#1 ¿Porqué haces preguntas qué ya sabes que no tienen contestación? Algunos te dirán: Sí, y otros: No. O... que alguien la palme, luego resucite, y que nos cuente.

M

si te has parado un poco a pensar en lo que significa psicofonia, fonia de la psique, es decir, sonido de la mente, lo que contradice a que sean voces del mas alla

Othingnet

Ya ke te preguntas eso pq no te preguntas ke haces aqui?

APOCa

para los del pp no hay mas alla. xD

p.d: just kidding

ForsaKeN01

no me creo nada xD no hay pruebas de ke no sea una bromita

APOCa

q bueno el mp3. Resulta que, segun el pavo q habla, las almas han conseguido ponerse en contacto con nosotros sin intermediaros y tal. Vale, y su mensaje es: soy yo, furcia .. furcia, soy dios, no hay nadie, que hago aqui.
Pues nada xD Por cierto, en canal 13 se pasan las noches grabando cementerios y no han conseguido nada.
:/

B

Pienso que sí que existe, pero no tengo pruebas que aportar, más bien es cuestión de fé.

Creo que no tiene sentido una vida como un simple ciclo, naces, te reproduces y mueres. Espero que haya algo más.

kram

La vida después de la muerte es = a -1 (a no ser por los gusanos que alimentas y la transformación de energía que se produce en tu cuerpo). En cuanto al alma, eso es una ficción, no un cuerpo gaseoso fantasmagórico que se le da por volar cuando mueres.
Espero que estas noticias no depriman a algún creyente que dependa de tal historia para que su vida (la única) se vaya a la mierda al saber que solo hay una y no más que una.

PD - Por lo cual sugiero mejores usos de la fe.

Thami

LOS ESPIRITUS EXISTEN !!

yo los veo. Los puedo ver desde que probe la ayaguasca.

Pd: TEngo 3 gb de contenido parapsicologico.

kram

#20 eso será porque tú estás trillao.

DaeRoN

algo tiene ke haber joder no vamos a desaparecer pa siempre estoy seguro de ke algo hay depues de la muerte... yo en mi opinion kreo ke vuelves a nacer en otro cuerpo y . :]

Kosh

Mi respuesta es: que importa?

Especular sobre la muerte no tiene mucho sentido. Por que? Porque no es nada mas que una derivacion del miedo natural que tenemos los humanos (bueno, y todos los animales en el instinto de supervivencia) a morir. En otras palabras, es una manera de aplacar ese miedo.

No tiene sentido especular,porque NINGUNO de nosotros lo puede saber. Esta visto que es imposible determinar cientificamente si existe lo sobrenatural o no. Los que dicen que tienen pruebas cientificas de la existencia de la sobrenatural suelen no pasar tests mas rigurosos hechos por otros cientificos, etcetera.

Entonces, para que perder el tiempo pensando en esto, mientras se puede usar ese mismo tiempo en cosas mas productivas?

DaeRoN

porke es interesante saber ke es lo ke hay despues, y ese interes no se te kita de la cabeza tan facilmente. :]

bakanly

La vida tendría mucho sentido si hay otra vida o algo más alla. Como dice una canción: La vida hay que vivirla, por eso dejamos lo mejor para el final.

Sinceramente a mi, no me importa si hay o no hay. Solo sé, que solo puedes vivir una vez y hay que vivirla y carpe diem y demases cosas de esas.

PhobyouS

Eso de ir al cielo es una gilipollez que se ha inventado la iglesia, al igual que lo del infierno, menuda memez.

Todo ser vivo que muere, se muere y punto; ni se va al cielo, ni se va al infierno, ni se va de putas.

rootbeer

#26 y a dnd se va..??

habeis visto estos últimos dias en calle 13, juraría haber visto algo en las grabaciones de los cementerios....... :S cosas extrañas moviendose (lentamente) a lo lejos...xDD

Fitu

Las conjeturas sobre lo que sucede despues de la muerte, es lo único que no podemos averiguar, sencillamente porque nadie muere y vuelve al mundo.

Yo quiero pensar que hay algo después, no se, será porque soy ambicioso y siempre tengo ganas de más y porque como dicen, la vida es demasiado corta.

saludos

rootbeer

#28 es posible...

Pero... sigo pensando que hay alguien ahí.., nuestros seres mas queridos cuando mueren, es como si aun existieran (cuando estan muertos), nos os ha sucedido con alguien especial?

Kosh

Esta todo en tu zabeca, flaco...

Usuarios habituales

  • Thami
  • w4r
  • kram
  • Kosh
  • rootbeer
  • DaeRoN
  • APOCa