¿Es la vida inherentemente una mierda?

P

Al fin y al cabo llegamos aquí sin una función más que llenar el espacio que hay entre que naces y mueres con basura. Unos te dirán folles y te droges, pero no os confundáis destrozar vuestro cuerpo y follar insaciablemente solo son estímulos instantáneos que no os harán felices. ¿Quizás pasar tiempo con las amistades y tus familiares sean la solución? No. Cuando ellos desaparezcan, por la muerte o porque se van de tu vida, quedará en ti un vacío enrome que no se podrá llenar con nada y la diversión del pasado fue en vano pues ahora te apenas por su marcha.
Al otro lado tenemos los que te dicen que tengas un futuro brillante, pero este sólo estará alejado de las experiencias inolvidables y de lo que verdaderamente quieres tú.
Lo único que nos queda es simplemente esperar nuestro destino y llenar nuestro espacio con basura inútil que nunca te hará feliz.

Espero que reflexioneis con este texto de un adolescente.

BreadFace

Si alguien te dice que te droges, no me fío mucho de el, ya que es una persona que no ha ido a la escuela.

1 respuesta
Zaide

Sí.

SRvictor

Correcto.

B

Yo te diría que folles y te droges

Fxcking

Inherentemente.

dambala

@Pituak bida tt

B

Total y absolutamente sí.

Jaglar

Que grupos escuhan la chabaleria Emo en pleno 2020? Yo me quede en The rasmus

Lizardus

BSO del post:

1
B

#2 si crees que para drogarse debes no haber ido a la escuela el que no aprendió mucho en la escuela eres tu. He visto corredores de bolsa que en un día ganan mas de lo que vas a ganar en tu vida y se meten cocaina como auténticos animales.

1 respuesta
Zombie_Mv

De ahí la importancia de buscar ser un hombre en el sentido elevado, buscar el camino de la reencarnación humana y llegar a ser inmortal.

Mariox93

Ya lo pongo yo.

Mikess

Ten un hobby /profit.

BreadFace

#11 No, lo digo por escribir "droges".

Un saludo, @Darmian

1 respuesta
Darmian

#15 un saludo @breadface que tengas una buena tarde.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
choper

haha totalmente, saludos

darmian

pd_ Si llevases avatar a lo mejor me tomaba el thread en serio.

Cruzer

Si follas y te drogas constantemente sería un estímulo permanente

Gerardos

#16 Darmian saludos. Cuando abres tus próximos hilo?

Estamos impacientes

1 1 respuesta
Darmian

#19 Hola @Gerardos, es un placer comunicarme contigo ! Hoy he abierto este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/feda/comprueba-si-eres-descendiente-judio-tus-apellidos-656135/2#32

Espero que te guste, es un poco soso pero muy curioso para los foreros.... Un abrazo !

Saludos, Darmian.

3
HALAMADRID

folleu que el mon s'acaba.

en realidad tienes razon.

Kike_Knoxvil

Tranquilo, la adolescencia pasa

kraqen
1
B

out2553

Técnicamente es indiferente todo. Felicidad, tristeza, experiencias e incluso dejar pasar todo como si fueses una ameba. El tiempo es limitado pero no solo en lo que concierne a la humanidad. El propio universo se muere y no hablo de algo metafórico, la entropía dictamina como acabará todo. Las extinciones masivas, salvar animales, salvar el planeta e incluso salvar a la humanidad es una ilusión. Todo está condenado desde que el propio espacio-tiempo empezó a fluir. Todo es un mal chiste por mucho que algunos se sacudan el polvo, lleven la barbilla muy alta y se sientan como auténticos héroes dando lecciones. No hay nada honroso en caminar hacia la muerte ya que no es algo que puedas elegir.

Todo dará igual ya que todo dejará de existir.

1 1 respuesta
YokeseS

#1 estamos aqui para crecer espiritualmente. no te quedes solo con lo mundano

2
SuperMatute

#25 rulatelo que huele a uña.

Usuarios habituales