Vida mas confortable

Urien

Las preguntas son:

  • ¿que objetos harían tu vida mucho mas placentera/confortable?

  • ¿hay algun objeto con el que, ahora que lo tienes, no podrias no imaginarte?

Que sean objetos ya inventados y que os hagan la vida mas agradable no mas facil (aunque una cosa lleve a la otra claro).

PD: 2 rubias tetonas abanicandote no es un objeto ¬¬.

#2 mal, eso no es un lujo... es una necesidad (aunque al paso que van los precios... :S)

OvKeS

Un piso.

_-Itachi-_

y 2 castañas?

nah, pues no me imagino sin un pc, ya que gasto el tiempo muerto aqui, bueno ni sin electrodomesticos, en cambio si podria estar sin tele :)

chusty

De que va el banner este de alojamiento gay en Chueca? :S

wiFlY

Un BUEN coche siempre cunde...

y unas plantejas de yerba tb :)

Objeto sin el que no me puedo imaginar...coche, aunque sea cutre. Aunque como dije antes, uno bueno nunca esta de más.

DiozZ

El papel del báter

DjinnSade

Sin un pc

Y quisiera un pisito :DAunque fuera de 30m

OvKeS

#1 Y donde pone que tenga que ser un lujo? Tu has puesto algo que nos gustaría tener y nos haría la vida mas confortable...

B

Sin duda esto:

http://es.gizmodo.com/2007/06/20/wear_your_seat_y_sientate_agus.html

PD:no

PD2: Supongo que el pc

Sn00py

un boligrafo que pinte a la 1ª.....mi reino x un boligrafo que pinte a la 1º.....

Urien

#8 es ke sin un piso puedes vivir? xD, kizas debajo de un puente en el metro pero vamos, a efectos practicos, lo considero un articulo de primera necesidad. Es como decir ke bebes leche porke el calcio hace tus huesos mas resistentes... la leche tambien es un articulo de primera necesidad ¬¬. En cambio, por ejemplo, una cabina de hidromasaje no lo es ya que con una bañera cutre te apañas pero con una de estas te tiras horas sin salir.

#12 emmm? y ke? tarde o temprano tendras ke hacerte con uno para poder vivir no? o es ke tus padres te dejan kedarte en su casa hasta ke mueran?, algo mas agradable seria un chalet con pincina climatizada y una pista de tenis xDDD

OvKeS

#11 Obviamente me refería a un piso PROPIO, torrijón.

M

#10 no lo busques... no existe.

A mi me apañaria muchisimo un ordenador portatil.

-

Unas llaves,gafas de ver,mando de tv,cartera y reloj que tuviesen un sistema de localizacion integrado,y cada vez que no los encontrase tuviese pues un gps o algun chisme que me dijese...
ŽŽLa localizacion de su reloj es estanteria del baño...la localizacion de sus llaves es mueble de la entrada y la localizacion de su reloj es su coche,guanteraš
es pedir mucho???

robinho10

Un BMW x5.

El pc.

xTr3m1S
  • Un nuevo mercedes clase C con todos los extras.

  • Mi actual coche.

R

vivir de la musica

vitixs

#9 lol

wiFlY

#17 sabes lo que es un OBJETO?

HarpeR

los objetos que lleva DORAEMON en su bolsa magica

Urien

#20 omg, amen a eso.

yasssuN1

yo no me imagino sin movil... encuanto te lo dejas y llegas a casa, ves q todo ha cambiado con un puñado de perdis/mensajes en el mobail xD
ami me gustaria tener una maquina de absorver libros, si, de estas q te las pones en la cabeza con un embudo y otro al libro y ala a absorver letras y letras, pero eso si, q funcione en modo EXTRArapido, si no q clase de mierda de maquina es esa...pf..xDDD

B
  • ¿que objetos harían tu vida mucho mas placentera/confortable?

Un pc nuevo, sin duda, cuando lo tenga seré momentaneamente feliz, y me hincharé a jugar a decenas de juegos.

  • ¿hay algun objeto con el que, ahora que lo tienes, no podrias no imaginarte?

El pc again, pero no eso, sino... no podría vivir sin música, lo tengo clarísimo. La música está en el pc, no hay pc?, no hay música, no hay música?, yo muero.

#22

A ti lo que te hace falta es el Andropenis

R

#19 yo lei objetivo.

Perdoneme señor LETRADO

T

Una mujer.

Porque... es un objeto no??

spAhs

un coño en lata de estos de latex hiperrealista

T-1000

#1 una vagina en lata

RePuWoMaN

Me haría más fácil la vida tener coche mi coche propio.

Y ahora no me imagino sin el portátil, básico para mi carrera.

Spas12

Un estudio de grabacion y muchas guitarras xDD

Sin un pc e internet.... no se vive.

Kaxsp

LOL #20, xDDDDDD

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • Kaxsp
  • ronstic
  • Urien
  • HarpeR
  • wiFlY
  • OvKeS