Vida perra

marakaid

#1

Te has currado la trolleada, perfil de hoy.

Me pregunto cuántos rollos y cuentas tienes en Mediavida.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Polariz

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, puede parecer una tontería pero para mi vale mucho el poder soltar de mi cabeza todo esto...

También quiero aclarar que porsupuesto que sé que es mucho mas grave la perdida de mi padre que el abandono de esta persona, pero simplemente cuando pasó aquello consolé todo mi dolor en ella. Y ahora, al faltarme ese vinculo especial es cuando realmente noto la pesada carga de la soledad sobre mis hombros. Se echa mucho de menos ese cariño.
Es muy difícil pero sé que tenéis razón, sé que yo nunca la hubiera dejado sola en un momento así... para mi ella significó mucho mas de lo que yo pude significar alguna vez para ella.

Son momentos muy duros... y cuando crees que ya nada te puede afectar, que ya has alcanzado el limite de sufrimiento y has aprendido a base de golpes, la vida te quita tus únicos puntos de apoyo en un abrir y cerrar de ojos.

Muchas gracias a todos de nuevo, en momentos en los que pierdes la esperanza en las personas es toda una satisfacción ver que hay gente con corazón.

#31 Nunca frivolizaria con la muerte de un padre, creo que nadie en su sano juicio lo haria.

2
X

La tia esa no vale ni un segundo de tus comeduras de coco. Aunq pienses q si no puede ser con ella no puede ser con nadie, en unos dias, semanas, te levantaras y asimilaras tu situacion. Yo por ejempo tarde noches de borrachera y coca en asimilarlo. Tambien te digo que la farlopa y tener la cabeza llena de pensamientos no te ayudaran a dormir mejor.

Y por si te sirve de algo, para evadirme me hago una ruta larga en bici. Tu ruta en bici puede ser el viaje ese q tenias planeado, te permitira desconectar unos dias y pensar en ti mismo. Ademas de q Berlin es una ciudad con mucha vida, y quien sabe, igual conoces a unos turistas españoles, a una alemana warri o una zorra austriaca con quien pasar un rato agradable.

larala93

Lo que te ha pasado es una verdadera pua, el tiempo todo lo cura.
Ánimo!

davidgsanpab

De nada.
Yo hablaría con ella y dejaría de ponerme máscaras... ¿De que sirve que ocultes tus sentimientos?

luzius

A la hoguera con ella, es la unica solucion posible.

M

Solo puedo decirte que no estás solo, a mí me dejó 2 días antes de San Valentín después de casi 4 años de relación porque se había enamorado de otro. Encima este San Valentín era la primera vez que le iba a hacer un regalo.

1 respuesta
Meleagant

#38 Encima este San Valentín era la primera vez que le iba a hacer un regalo.

Demasiado tarde :clint: .

D0n_G4T0

No te quiere + Cloroformo = Si te quiere

Misantropia

Ella no importa, un año no es nada. Yo creo que para ti lo importante es lo que representa, tu único apoyo. Aprende a no depender de nada y de nadie y conviertete en un hombre de verdad.

JaNDeR

¿Que nadie fivrolizaria sobre la muerte de un padre?

Esto es Media-Vida, donde por ser recordado y tener un custom-title, mataríamos a nuestros hijos.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags