Vida tras la muerte

B

Hoy vengo a confirmar algo que ya sabia, aunque se que me lloveran piedras, pero alla vamos.

Hace poco contacte con un "medium" a traves de Internet para que se comunicase con mis seres queridos fallecidos, en especial con mi madre, que murio hace 9 años.

Este chico al que no conocia de nada me mando la grabacion, en ella se puede oir a mis seres queridos hablando a traves de el, y pude reconocer perfectamente el tono de voz y la manera de hablar de mi madre, sus expresiones y frases con las que se dirige a mi son las mismas que usaba cuando aun estaba viva.

Para mi esto es la prueba definitiva de que existe la vida despues de la muerte, aunque estaba convencido de que asi era, ahora lo se con el 100% de seguridad.

Tengo la grabacion, obviamente esta prueba solo me sirve a mi, pero queria contarlo por aqui.

6
Todso

Me gustaría creer en estas cosas pero son TAN fáciles de trampear...

Ojalá tenga alguna vez una experiencia de éstas, no me puedo tomar estos temas en serio si no.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
TrenboBrah

Sinceramente creo que es un tema bastante controversial como para poderlo comentar aquí de forma objetiva.

1
B

#2 Precisamente esto es imposible de trampear, el chico que se puso en contacto no conocia de nada a mi madre (ni a mi), ergo no pudo trampear nada.

Alviro

Genial, hablas de la grabación y no la adjuntas...
QUEREMOS OÍR A LOS MUERTOS, AHORA.

20
Skunka

basicamente encontraria la forma de hablar/sacar información a alguien que haya conocido a tu madre, y depaso, también sacarte el dinero a ti. no dejes que nadie se aproveche de tus recuerdos. que va a hacer un medium?

1 respuesta
B

cuanto te han estafado? Me parece fatal la gente que se aprovecha de casos como el tuyo para sacarte el dinero y estafarte de esa forma.

Quiero escuchar esta grabación, a ver que coño se le ocurrió hacer.

3 1 respuesta
PiTiFiNi

Sin pruebas no hay ninguna credibilidad, al menos déjanos divertirnos.

B

#7 Este chico los unicos datos que tenia de mi eran: mi email, mi nombre y mis apellidos. No uso Facebook, no uso twitter. El es de Madrid, yo de Santander, no pudo obtener informacion de nadie que me conociese.

#8 Se hace una donacion con lo que tu creas conveniente. Yo le di 50€

1 3 respuestas
-DnT-

En este tema habrá tres grupos:

1º Gente que duda de todo y hasta que no vea una prueba contundente no va a creer.
2º Gente que ha experimentado una situación paranormal y cree.
3º Gente que de por sí es ingenua o tiene fe ciega y cree sin pruebas.

Personalmente considero que estoy en el primer grupo, así que hasta que no me pase nada que no se pueda explicar, simplemente creeré que cuando te mueres no hay nada.

13 2 respuestas
D

I want to believe.

B

#10 se dedican a eso. Es su trabajo y son realmente buenos.

2 respuestas
SasSeR_18

Yo creo, pero en ti no del todo.

B

#13 Creeme que no se dedica a eso, de hecho me fue MUY dificil encontrar a alguien serio que realizara este tipo de servicios, de hecho si entras a su web no tiene ni publicidad ni nada promocionando este tipo de cosas.

1 respuesta
B

#15 Por que no subes la grabación?

Numi

La hay, pero no la tuya.

quickkk

sube la grabación

fl0recilla

O sube parte de ella, si hay cosas que no quieres compartir. Y como fue? Le diste una serie de preguntas y el las hizo y grabo las respuestas? O fue todo random?

1 respuesta
L

Si yo escuchase una grabación de mi madre muerta me daría algo. No podría soportar algo así.

Esas cosas simple y llanamente no existen.

B

No subo la grabacion por varios motivos:

  • Ante todo lo que se dice es muy personal, y a nadie le interesa excepto a mi.
  • Es una prueba que solo me sirve a mi, ninguno de vosotros conociais a mi madre como para saber si lo que se dice es cierto o no.

#19 Yo le di una serie de preguntas y se me contesto.

1 respuesta
FMartinez

Pues yo creo que esto es un fake como una catedral.

14
B

Yo lo único que creo es que te han birlado 50 leuros easy.

2
Jotauvece

#21 entonces nada tiene sentido

fl0recilla

Pero oíste la voz de tu madre? Hablaba el mismo con las frases típicas de tu madre?

Edit, vale ya he leído que a través de rl

iAtlas

Hace poco contacte con un "medium" a traves de Internet
Dice tener la grabación pero no la quiere subir

Ya se puede cerrar el hilo.

7 1 respuesta
Hatari

pero vamos a ver que chorradas son estas tio???

SI TE MuerES TE HAS MUERTO, se acabo, como te va a hablar tu madre despues de 9 años atravez de un medium?

enserio haceroslo mirar los que creeis en estas cosas, que obsesion... cuantas peliculas de estas habéis visto?

ANTES DE NACER NO PODIAMOS HACER NADA , ERAMOS NADA, AL MORIR, NOS VOLVEMOS A IR Y A DESINTEGRAR QUEDANDO EN NADA

Ahora, cualquiera persona que pueda PENSAR Y SEA LÓGICA, como una persona QUE ESTA INSINERADA o desecha en huesos y polvo TE VA A HABLAR

por el santisimo amor de dios, ES IMPOSIBLE LO MIRES POR DONDE LO MIRES

esque encima tengo amigos qe creen en estas cosas y se acojonan y madre mia yo esque me parto el culo

será la mente vuestra que quiere vivir aventuras y fuerza a creeros en estas cosas para emparanoyaros.

8 2 respuestas
SasSeR_18

#27 pocas cosas has visto tu en esta aventura cósmica que es la vida.

jodidos chamanes, putos yonquis de mierda

1
B

#26 Podria subirla pero creeme a nadie le interesa, no es nada emocionante, os quedariais con la misma cara con la que estabais. Sino la subo es porque es muy personal, es como exponerme abiertamente en un foro.

1 respuesta
quickkk

mira que me han pasado cosas paranormales pero si dices tener la grabación y no la subes es como si yo digo que el otro dia me follé a Megan Fox pero no subo el video que no os importa

4 1 respuesta

Usuarios habituales