Vida tras la muerte

Sakerdot

Hablando sin cerebro ni cuerdas vocales hmmm...
¡Tu madre es un robot!

1 2 respuestas
B

#151
Repite con nosotros: mente abierta, mente abierta...

1 1 respuesta
SasSeR_18

#150 Padezco ahnedonia expresiva o comunicativa, cuando sé que algo no vale la pena ni intentarlo es que no le pongo muchas ganas.

Mira Emotional, ha pasado tanto tiempo dudando de todo sin intentar convencer a nadie que ahora no se expresa ni la mitad de bien de gente que son la mitad de listos que él.

'Sobre tu pedantería la puedes exhibir las veces que desees.' 'me tendrías que guiar. Ya sabes, es lo que tienes estar tan lejos de alguien.'

Como te he dicho, hasta otra.

#151 #152 Sois como neandertales viendo 'magia' donde había electromagnetismo.

1 respuesta
Bend3R

#1 sube algun trozo porfa plis

C

¿Página de enlace?

Nm

#140 vale, ya entiendo por donde vas ... pero por la manera que lo decias pensaba que hacias referencia a que el tio tenia poderes o algo asi xD

B

No, si lo grave es que hablamos del guión de una serie. De algo ficticio. No entiendo el motivo de su exasperación.

#153
Entonces no me cites tantas veces, que tengo ya 4 avisos tuyos.

#158
Para comunicarnos que a él, ese experimento empírico le ha funcionado. Debe ser de MENSA ya sabes, ellos conocen la verdad.

SnowLeonhart

Me alegro, pero si el descubrimiento empírico sólo te sirve a ti ¿para qué nos lo cuentas?

2 respuestas
B

Colgare los 7 primeros minutos de la grabacion, pero por mp gracias, aqui no voy a postearlo.
#158 Porque necesitaba contarlo en algun sitio.

SmirroLL

#1 Yo soy de torre, y tambien tengo familiares muertos. Dame info del tiparraco y me acerco, asi por lo menos salimos de dudas xD

Symleto

A mí me ocurrió algo que bien podría deberse a una casualidad, o tener una explicación razonable (aunque no la conozcamos).

Vivo en Mallorca, aunque nací en Zaragoza. En navidades fui a visitar a la familia y vi a mis dos abuelos muy cascados. Mi abuelo, concretamente, estaba en cama, muy delgado y sin ganas de nada.

Meses más tarde, ya en Mallorca, una noche llegando a casa, sentí una opresión en el pecho y me vino a la cabeza mi abuelo. No le vi sentido, ya que no había hablado con nadie de él, ni había nada que lo recordara, pero ocurrió. A los 15 minutos me llamó mi padre para comunicarme que mi abuelo acababa de fallecer.

Casualidad? Puede. Pero una extraña casualidad de todos modos...

2 respuestas
S

#161

No tienen que ser agradable que te pase algo así, pero creo que es casualidad, yo también he tenido esa sensación y he pensado en un familiar (no es coña), afortunadamente no le había pasado nada. Es normal que recordemos estas casualidades no es tan normal que cuando sucede lo contrario, no guardemos su recuerdo.

#163

Y el mogollón de veces que ocurre al revés, ¿cómo lo explicas?

#163

No, me refiero a que sientas una opresión en el pecho por un familiar, angustia, y (afortunadamente) no le haya pasado nada.

2 respuestas
SasSeR_18

#161 Casos como el tuyo he leido muchos. Como tú dices es fruto de la casualidad.

pd. no

¿Tenías una relación muy fuerte con tu abuelo?

Si yo estubiera despierto la noche en que murió el mío estoy seguro de que me habría pasado lo mismo, estoy demasiado abierto tambien a estas cosas, de hecho estaba seguro que aquella noche iba a morir (pero nada raro, estaba muy enfermo y lo habían ingresado aquella noche, hasta me fui llorando a casa con algo diciéndome que no iba a pasar de aquella noche junto a mi madre)

#162 ¿te refieres a que primero sepas que muere y despues lo sientas?

#162 enfrentación subconsciente entre los familiares...vaya usted a saber xD

2 respuestas
B

¿Hablando de magia en un mundo de ciencia? Gl.

1 respuesta
NeonBeat

#1 reiki, pruebalo. es una movida muy rara pero que te relaja y te da explicaciones de ese tipo. si encuentras algo interesante me lo pasas.

1
C

Vender aire es cada vez más rentable.

Clicspam

Pues yo el otro día había quedado con una chica y estábamos en su casa en plan guay y bueno era la "primera cita" y estaba calentándose un poco la cosa y tal. La cuestión es que estábamos casi casi al lio y suena el teléfono así que como ella estaba en el baño cogí yo. Escucho a un tío que me dice "aléjate de mi hija".

Ostia macho me cagué el padre tenía cámaras o que? se lo fui a decir a la tia y me dice que su padre ya estaba muerto...

Entonces quién era telefono???!!!

3 respuestas
SasSeR_18

#167 0/10

#164 si, todo esto es magia. Al final de #153 te ilustro.

B

#167 JAJAJA

El padre muerto de mi chica me tiene cogido por las pelotas [TEMA SERIO]

1
s4u9

esta paranormalens

K

Yo creo que tu necesidad por escucharla una última vez es lo que hace que pienses que es su voz. Es posible que existe vida después de la muerte, es algo que le gustaría a muchísima gente, pero eso de conectar con los espíritus y hablar con ellos y que encima te den una grabación...

Symleto

#162 Son muchas las veces que pienso en la gente que quiero, pero aquella vez fue algo muy distinto. Fue un impulso que me salió de dentro y me hizo pensar en mi abuelo. Nada me hizo pensar que había pasado nada malo, ni me sentí mal en aquel momento. Simplemente mi abuelo apareció en mis pensamientos sin nada aparente que lo provocase.

#163 Si yo no estoy diciendo que fuera casualidad. Tampoco digo que no lo fuera. Sólo digo que, a cientos de kilómetros de distancia, mi abuelo me vino a la mente justo en el momento en el que murió. Que cada cual piense lo que quiera.

1 respuesta
evilsol

con que desparpajo se dice la palabra casualidad.

la casualidad no es mas que causalidad incomprendida.

2 respuestas
SasSeR_18

#172 utilizaba la ironía para mofarme del rebaño, no de ti. No me has entendido.

Podría ser una casualidad, otra más entre muchísimas más, convirtiéndolo ya en algo diferente.

¿Cuántos segundos de tu vida en % hasta el momento de su muerte pensabas en él estando ausente?
Si pudieras hacer el cálculo te aseguro que te habría tocado la lotería

Symleto

#173 A que llamas tú casualidad? Casualidad es que yo esté pensando que necesito 20€ para comprar algo y justo en ese momento me los encuentre por la calle. Qué causalidad ves tú aquí? Ninguna. Casualidad.

1 respuesta
C

#173 Hazte las tesis y pajas mentales que quieras sobre el asunto, pero la casualidad pues eso, casualidad es. Y más en un entorno tan relativo.

1 respuesta
evilsol

#176 basicamente es, me la suda lo que digas, yo tengo razón.

#175 no lo se, si esperas que tenga todas las respuestas, espera sentado xD. Solo digo, que el termino casualidad es algo que se aplica en base a un suceso que siendo o no causal, puede no comprenderse.

Sharif

hermano yo pienso que todo eso es relativo

A

Habláis de la muerte y su post- como si supierais lo que estáis hablando

1 respuesta
Djony

#179 No hablamos de la muerte, hablamos de la possible vida que hay despues de ella.

2 respuestas

Usuarios habituales