Que vida vale más?? Un perro o un gato?

-

#30 Diferencia entre defensa propia y agresión por placer por favor...

Trafi

Yo mataria al gato, a no ser que fuera un perro fifi de esos. Y en el caso de que sea por ejemplo Pastor aleman vs gato persa o Rottweiller vs bosque azul los meteria en una jaula 3 dias sin comer y depsues los arrejuntaria para que la naturaleza siga su curso.

-Lania-

esta claro que los gatos

M

#30 eres vegetariano? y no usas costemicos que usan animales para experimentos?

joder si vieses la cantidad de animales que matamos a diario y las formas de las que mueren, quiza te suicides

WhiZoX

Exacto #34, tu lo has dicho

Pau

Un gato, si paseas con un perro por la calle siempre hay la posibilidad que te salgan 2 engendros de un garaje con barras de metal pensando que les robas la moto.

Kaxsp

#31, defensa propia?? WTF?? Se comprende que mates a un animal que puede serte mortal, pero que tiene de defensa propia el anikilamiento de un animal por el simple hecho de intentar sobrevivir chupándote un poco de sangre (como los mosquitos)??

#34, ni mucho menos, es más yo soy el primero que anda matando insectos y comiendo carne, yo me estoy metiendo contra la hipocresía que dice que no debo elegir entre un perro y un gato según mi juicio porque no soy Dios, pero esque acaso no matamos decenas de seres vivos cada día??

bEWARe--

Yo si me dan un cuchillo para elegir matar a 1 gato o a 1 perro, le diria al tio: ven tu que me aconsejas, y cuando este cerca PUM cuchillo en el diafragma.

PD:si me gustan los animales.

#33 a muerto el mito de: Las mujeres son mas sensibles.
yo te mataria a ti.. total solo servirias para follar.

puestos a ser duros ;)

M

#37 ah vale te entendi mal entonces, pues en realidad eso es seleccion natural, el fuerte elige a que pequeño comer.

Askatua

#1 ¿por que matar a uno si los puedes matar a los dos?

-

#37 Sólo quiero que entiendas que matar animales porque sí, por placer o por ego es una gilipollez. Una cosa es por necesidad (vestimenta, alimento, defensa, etc.) y otra porque me sale del pito.

PD: Los mosquitos propagan numerosas enfermedades infecciosas ;)

friskies

mataria al gato, pero no por nada en concreto, simplemente porque los odio a muerte y no me importaría que no existiese esa raza...

pd. los perros me encantan

friskies

el mejor gato? el gato aplastao en la carretera :D

P

#43 "mataria al gato, pero no por nada en concreto, simplemente porque los odio a muerte y no me importaría que no existiese esa raza (especie xD)..." u_U

Kaxsp

#42. Por necesidad?? xDDD Actualmente hay en el mundo muchísimos vegetarianos que sobreviven perfectamente sin comer carne (el pescado no cuenta), incluso todavía se conserva alguna tribu primitiva que no como carne roja. Llegados nosotros a este punto de desarrollo matamos a animales por el simple PLACER de saborear su carne.

Ah, y seguro que cuando matas un mosquito después de que te haya picado lo haces no por venganzas sino por el bien de otras personas...

B

#46 ¿Porqué el pescado no cuenta? Cuentan los moskitos pero los peces no o como va esto?

BroN

yo mataria al gato, sobre to si es negro

KyOshA

a ninguno,.. :(

Spachu_4Ever

¿Alguien de aqui tiene remordimientos por matar un mosquito? Este thread esta llegando a un nivel de absurdez sublime.

Creo de deberiamos hacer una lista de todos los animales del planeta y puntuar nuestras ganas de matarlos:

1--> Te los follarias si hace falta (del amor que les tienes, se entiende xD)
10--> Los matarias aunque fuera inmolandote tu mismo.

M

Gallina -> 1

P

Avispas -> 1

Me las follaría si hace falta

althor

#20 y tu madre no estaría de acuerdo en morir por su marido? Igualdad entre sexos si, pero para todo, xD.

En cuanto al perro o al gato, está claro que ha ninguno, y como la situación que propone #1 es más que improbable ni me la voy a plantear.

P.D. Y que conste que he entrado porque tengo una hora vacia y me aburro, xD.

B

La del gato pq tiene 7 vidas , y pq los perros no tienen alma.

Reed-

#48 y porq lo matas? porq es gato o porq es negro ?? ¬¬

Naks

#1 A ti claramente.

Kaxsp

#47, me refiero a la capacidad de sobrevivir alimentándonos de los menos animales posibles, y si no recuerdo mal, el pescado tiene X proteína que nos es necesaria.

M

Para tener un cuerpo y una vida sana, HAY QUE COMER DE TODO!!! no os lo enseñan vuestras madres???

Ninja-Killer

Al primero que tenga a mano, no tengo preferencias, pero x gusto ni de coña lo haría. No me gustan los animales domesticos, así que paso de ellos y ellos pasan de mi.

Kaxsp

#58, la carne roja también?

Usuarios habituales