Que vida vale más?? Un perro o un gato?

Kaxsp

A ver, si tuviérais que elegir entre matar a un perro o un gato, a quien matarías?? por qué??

Yo sin duda al gato.

Kartalon

Sin sentido de pregunta...

Yo no mataría ni a uno ni a otro. Y si me obligaran a elegir y "no conociera" a ninguno de los dos animales pues lo echaría a suertes.

PD: ¿AK o Colt?

SaBaNdIjA

Joder macho, ¿de dónde sacas esos dilemas? Porque yo , de primeras, elijo no matar.

devision

obviamente, cualquier vida vale más que la tuya, por decir esas cosas

JoSeTTo

Mataría a los dos, no me gusta discriminar.

M

a quien matarias. a tu padre o a tu madre

M

#4 me gusta tu avatar :_D~~~~

Y si te apuntan con una pistola y te dicen, haz el amor con tu madre o mato a tu padre que harias???

Narop

lo qyo no entiendo es el hombre este creando temas como churros

Deckard_29

¿Dan puntos de karma por abrir posts y yo sin enterarme?

Kaxsp

A ver, si lo hubiera puesto entre una vaca o un perro TODOS habríais dicho la vaca sin ninguna duda. Ahora, yo pongo esta pregunta para ver cual creéis que tiene más méritos o cualidades para seguir viviendo.

Deckard_29

#10 Ahora entiendo porque has elegido el Gato. Te parece normal matar animales que se usan para la comida. ¿trabajas en un restaurante chino?

M

Un perro bien adiestrado, quiza sea mas "util" en una casa, pero un gato es 234234 veces mas divertido y relajante que un perro.

Guybrush_

Muerte siempre al menos inteligente.

-

#10 A ver, si lo hubiera puesto entre una vaca o un perro TODOS habríais dicho la vaca sin ninguna duda. Ahora, yo pongo esta pregunta para ver cual creéis que tiene más méritos o cualidades para seguir viviendo.

Flipo. ¿Tú quién coño te crees que eres? ¿Dios? Lo que hay que leer...

Kaxsp

#14, acaso no matas tú insectos cada dos por tres?? Por qué?? esque te crees que eres dios?? Y seguro que cuando los matas no piensas en lo que debe sentir ese insecto. Y si los matas es porque consideras que no merecen vivir porque te molestan o por lo que sea.

M

#15 lo estas diciendo en broma no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJA

JoSeTTo

Eh!, dejar en paz a mi amigo Kaxsp.

SalfuMan

Gato, me dan alergia

A

si hay posibilidad, a ambos.

George-Bush

#6 A mi padre sin dudarlo, no xq no lo quiera sino xq el estaria deacuerdo en morir x su mujer.

#1 a un gato, los veo como ratas grandes, de pequeño hice algo parecido a lo de "macaulin kulkin" en el buen hijo.

B

k vale más? la vida de #18 o la de #19?

WhiZoX

Si realmente fuera una situación de vida o muerte y tuviera que matar a uno, elegiría al gato sin duda. Nunca me han gustado 0.o

geco

#1 depende, la carne de perro no debe estar demasiado buena para una paellita o algun que otro platito, el gato en cambio sabe como el conejo, más fibroso en sus cuartos, asi que todo depende de como te guste la cocina.

Que no oriental y Occidental ...

incale el diente si tienes hambre ...

homenajeeeee al desayunooooo ....

#1 no me meto contigo , es lo que me parece.

||
||
||
||
||
\/

A comido gato .

D

al perro

gatos molan mas

SilentB0b

A tí, #1.

B

No os metais con Kasxp si es uno de los pocos que le da salsa a media vida con posts tan interesantes como estos...

P

No mataría a ninguno de los dos, pero si no tuviera más remedio, seguramente mataría al gato a no ser que el perro sea de una raza de esas que dan mucho asco rollo yorkshire, caniche, etc... Si es algo estilo pastor alemán, husky, golden retriever y demás, al gato sin duda

#1 Si tuvieras que ir al "Tengo una pregunta para usted", ¿a cúal irías? ¿Al de ZP o al de Rajoy? 1, 2, 3, responda otra vez...

michi

yo mataria al que me ponga en tal absurda disyuntiva, si es humano mejor que mejor

-

#15 Ehhhhhhhhh, NO. A diferencia de tí, yo no tengo problemas con mi ego ni necesito matar insectos para sentirme superior. Son seres vivos a los que hay que respetar, no porque carezcan de raciocinio merecen la muerte. Analfabestia.

Kaxsp

#27, al de carod rovira sin duda, es el que daría mas juego.

#29, Espero que cuando te pique un mosquito y lo tengas a huevo para matarlo no lo hagas, al fin y al cabo no se lo merece porque es un ser vivo, y espero sinceramente que si te pica una avispa y tengas su nido justo al lado, las dejes vivir trankilamente.

Usuarios habituales