vida vegetal en marte??

D4LL4S

santiago, junio 12, 2005.- polémica está causando en internet un set de fotografías de la superficie de marte tomadas por las agencias espaciales de estados unidos y europa, en las que presuntamente se pueden apreciar formas de vida vegetal en el planeta rojo.
estudiosos del fenómeno ovni en portugal, que han analizando las fotografías, abrieron el debate sobre la posibilidad de que las imágenes muestren vegetación, grandes zonas boscosas y agua en un cráter del planeta rojo.

las imágenes en cuestión muestran formaciones que al ojo humano asemejan grandes bosques, mientras que otras retratan grandes zonas cubiertas por un intenso color verde.

según norman bryden, del sitio web rense.com, estas imágenes demostrarían que en marte podría existir vida muy superior a un simple microorganismo.

bryden considera posible la teoría que las imágenes desérticas que históricamente se han difunido de marte sean trucadas, sobre todo considerando que algunas fotografías tomadas por la sonda mars global surveyor en diciembre del 2004 presuntamente mostrarían raíces de árboles.

las fotografías, además, muestran figuras que ha sido interpretadas como arbustos e incluso un río o riachuelo de agua.

no obstante, tanto la nasa como la agencia espacial europea han sostenido que las imágenes sólo muestran formaciones geológicas y minerales, aunque efectivamente se han logrado fotografías de la superficie marciana que podrían indicar que en algún minuto sí pudo haber existido agua.

aki teneis las fotos... la nasa y la esa la han aceptado como verdaderas.. pero como salio en el articulo dicen ke son formaciones rocosas...

http://foros.fotech.cl/index.php?showtopic=35628

PD: el color es original no las han tintado...

George-Bush

coño, x eso quiero ir a marte, a bscar a mi familia

NeoSky

en marte hay vida intelinente debajo del suelo, ya lo vereis, sino tiempo al tiempo

werty

Puedes creertelo o puedes no creertelo
las fotos pueden ser de "bosques" o simplemente manchas
como los unicos q lo saben son los altos cargos y si hay diran q no hay y si no hay, pues eso , no hay

schilder

Parece un coño peludo xDD

Xgp

pero k mierdas va a haber en marte si no hay oxigeno??
musho Desafio Total es lo k hay por aki, por cierto, peaso peli ;)

Pacoooooooo

#2 Las berzas no? :D

B

Vida vegetal en Marte? Cuando vaya Fraga.

DaRkViRuZ

si saben de la existencia alienigena desde hace 1000, pero passan de decir nada para q la gente no se acojone y no aya un caos en el mundo y yo q se, eso creo yo

guiye

Mar adentro en marte ?

BliNk_PoWa

marte esta muerto. Eso son flipadas de la gente.... en fin

Y

de dnde creeis ke sale la lechuga del mcdonals y burguer king?

D4LL4S

HOmbre las fotos son verdaderas el problema es la interpretacion ke se les de...

Amokachi

Simplemente el echo de que se confirme vida en Marte, ya sea 1 planta o una bacteria minuscula cambiaria todo, las religiones no podrian afirmar lo que dicen

Pero es igual que con todo, los de arriba siempre lo negaran como ha pasado con muchas cosas. En Rusia hace unos años 1 manifestacion de miles de personas vieron 1 ovni, manifiesto de miles de personas que estaban en la manifestacion, pero ni con eso dicen nada.

En caso OVNIS los unicos que han dicho algo fue el gobierno de Mejico cuando los avistamientos que dijeron que suyo no eran y no saben lo que es.

Jonjonas

#12 de Plutón

-Crack-

las de blanco y negro si ke parecen minerales o craters, pero la verde esa es inkietante xdd

D4LL4S

Amokachi...

A las religiones pienso ke no les afectaria la verdad...

Y realmente sí, en el tema ovni los paises de sudameria, parecen ke son los ke mas medidas toman... o por lo menos tienen una importante repercusion,(sean verdad o mentira) ya sea por ejemplo los Rods q han aparecido en la campaña de Yeidckol Polevsky...

KuS

en cuanto llegue a lo de "estudiosos del fenómeno ovni en portugal" deje de leer la verdad..

D4LL4S

Pos ve las fotos...

ScRaSh

mas farsas k un billete 3 €

M4k4rr0n1

esas fotos en blanco y negro pueden ser perfectamente de un bosque helado de siberia tomadas por satelite

http://nata.obninsk.ru/collection/siberia/img0004.jpg

LaTHaNDeR

#12 esq es lechuga lo d las ensaladas?

ElKedao

#16

xDDDDD. Si va ella sí xD

O

Valiente patraña...

Por cierto parece mazo seria la web de www.rense.com, fiable al 100% vamos

aLeoLo

a las armas

Ninja-Killer

No creo que haya vida ni en Marte ni en el Universo, por lo menos que podamos llegar...
Los astronomos, astrofisicos, astrobiologos y + astros tienen una minima esperanza de que haya vida en el sistema solar.
Es tal la cantidad de factores que han hecho posible la vida en la tierra que se debe considerar un lugar totalmente extraordinario.

Nightmar3

mmm no creo ke haya vida... pero se estara formando.....

ZeroS05

ke f0rt

EnDeEsgue

Pues las fotos estan ahí y como sea verdad que hay vida vegetal tan cerca de nosotros... xD

Usuarios habituales

  • MalcolmX
  • ElKedao
  • ZeroS05
  • aLeoLo
  • M4k4rr0n1
  • D4LL4S
  • DaRkViRuZ