Video de agresión racista en Francia

M0E

#52 Internet está petado de información y puedes buscar que tardarás poco en confirmarlo. En mi búsqueda lo mejor que he encontrado es este análisis del Centro Reina Sofía del año 2009. En las páginas 9 y 10 puedes verlo.

Antes dije más de la mitad xq me sonaba que el porcentaje rondaba el 55%. Sin embargo es el 45% de las agresiones; casi la mitad. Rectifico, pero creo que siento el porcentaje de población inmigrante el 12%, sigue confirmando mi argumento.

http://www.centroreinasofia.es/paneldecontrol/est/pdf/EST014-3291.pdf

Ahí puedes verlo. Si quieres cotejarlo con otros datos, ya te digo, internet es ancho.

1
GranTorino

¿Hola? Menudo sin sentido de post, pues me parece igual de triste que al revés.

Además de que tú cómo sabes que es una agresión racista simplemente por ser blanca, ¿no puede ser que el negro sea gay y esta se haya follado a su chico?

Total, por hacer suposiciones...

M0E

#62 ¿Sueles hacer esas mismas suposiciones cuando ves una agresión de un blanco a un inmigrante?

Total, por hacer suposiciones...

cuico

ya se a donde no ir de erasmus XDD

R

joer joer joer si esque no hay nada que juzgar, que busquen al negro ese y que le metan un paquete (o que les den una paliza los colegas de la chica) y au

lo de menos es el motivo por el que le pegara, ya sea por ser blanca (racismo) o porque si, lo que esta claro es que la chica no les habia hecho nada y pegarle a una chica que encima esta indefensa es pecado capital

GranTorino

#63

No todas las peleas entre blancos y negros o viceversa son por un motivo racista.

M0E

#66 No te he preguntado eso, no me respondas con una obviedad.

GranTorino

#67

Sí, no me tomo todas las peleas de blancos hacia negros como racismo.

M0E

#68 Diferenciando peleas de agresiones, eh. Que no es lo mismo, y lo que he puesto en #1 no es una pelea.

klero

o despellejamiento tira a tira o morir kemado con un mechero,q el negrata elija

NocAB

No es una agresión racista son unos macarras (quinquis, canis o como querais) que agreden a una tía porque pasa de ellos, no hay más.

Me cuesta entender lo que dice el tío al final del vídeo pero no me parece que es nada racista.

Original

#70 dureza xD

M

Este tipo de videos me emputan muchisimo, asi que paso de verlo.

B

Soy el novio de la chica y les corto el cuello, literalmente.

FiGaM

Son gentuza, no se merecen ni sobrevivir esta gente macho...En fin

Eldlink

#1 Bua que hijo de la gran puta! Una somanta de ostias les daba a todos y después les..... en la cara. Son unos sobrados que flipas. :O
#74 +1

NaCh1To

alo mejor la chica se la abra tirao medio pueblo o ciudad y al negro no, que no? pim pam toma lacasitos

K

Por cierto, los que hablaban antes de los que le pegaron a la vaquilla, por si alguien pensaba que la violencia no resuelve nada que miren este vídeo, si la gente hubiese hecho esto (que yo es lo que veo normal), la vaquilla seguiría viva:
http://www.youtube.com/watch?v=xsFp9Zr11wA

PD: en el vídeo uno se pone a putear a la vaquilla y la gente le da de hostias.

Caralim0n

De acuerdo con #71, que sean unos hijos de puta, creo que no tiene nada que ver con que sean negros. Solo son hijos de puta negros. Peleas grabadas en youtube hay millones y no se abren post con intenciones demagogicas.

Seria una agresion racista, si el color de la piel de la chica, fuese el motivo de la agresion. Simplemente son unos delincuentes, no hay mas.

M0E

#79 El calificativo de demagogia es demagogo, no demagógico. Además, yo no he hecho ninguna demagogia ya que no he emitido un solo juicio de valor y me he limitado a preguntar.

Añadir también que esto no es una pelea, es una agresión. En una pelea ambos dan y ambos cobran y yo no veo que nadie haga nada a los pandilleros.

Creo que el video deja entrever que la pegan sin motivo. Y creo que podemos estar casi seguros de que si fuera una chica negra no la habrían pegado. Logicamente esto tampoco podemos saberlo, pero no se suele dar el beneficio de la duda si los tipos fueran blancos y la chica negra. Dudo que tu reply fuera el mismo, sinceramente.

Caralim0n

¿ Que podemos estar seguros de que si fuese negra no la pegaria ? Pues vale, la perra gorda para ti.

Simplementes son delincuentes y punto. Te aseguro que mi reply, seria igual si fuese al reves, igual que fue mi reply en otros posts donde mucha otra gente de este foro no es la misma (vease post carlos palomino y el puto delincuente ultimo que salio dando ostias porque si, cosas que muchos de este foro no pueden decir).

iLoGik_LSD

No entiendo porque os cegais con el tema del racismo cuando es peor pegarle a una tia.

hay que ser muy subnormal para hacer eso.

_RUGBY_

Mientras leía el post no he podido evitar acordarme de este vídeo , y sí ya se que el videoclip es de Justice creo pero mola más escucharlo con el rap xd

Ismelldrama

http://www.fdesouche.com/117533-tas-pas-un-06

Aparentemente esto es lo que dijeron en su página de facebook:

“Ça, c’est pour les filles qui ne veulent pas donner leur numéro de téléphone portable, qui ne veulent pas coopérer, voilà ce qu’il se passe, ca part trop vite. Mort de rire. Boboch (Bobigny), c’est fou les mecs ! “

Une adolescente blanche refuse de donner son numéro de portable, elle se fait frapper…
La scène semble se dérouler sur l’espace de circulation entre le centre commercial Bobigny 2 et l’esplanade de la préfecture à Bobigny, près du métro et du tramway.

La chica no le quiere dar el número y ocurre lo que ocurre.

h1de

menuda panda de hijos de puta...

K

Osea que le hicieron eso por no darle el número del móvil.

A la hoguera!

A

No lo hicieron porque que la tía sea blanca, lo hicieron por que ellos son negros.

vinilester

Se supone que ya los habran trincao y tal, no??? Ahi esta el video con sus putas caras de chimpaces en celo...

Lo peor es que a lo mejor la gente se piensa que es un suceso puntual...Como si cada cabron que hace una fechoria la subiese siempre a inet...

B

si estuviera Hitler esto no pasaria joder..

hDs92

En rancia donde viva este tipo de cosas eran bastante comunes la verdad. Pero ojo, de la misma manera que allí la situación es esta, para entrar en el tema del racismo, dire que yo presencie peleas de negros contra negros y no se cortan ni un pelo.

Pero no, allí (en los suburbios) no tienen ni morales, ni principios ni ética. Los jovenes en general, negros, magrebies, blancos...

Usuarios habituales

  • jMl
  • M0E
  • Original
  • Netzach
  • Snapper
  • Blacksep
  • RedRupee