Video de agresión racista en Francia

Yuloff

Es muy sencillo, todo áquel que haga algo injustificado, dando igual el color de la piel, debería no de estar en la cárcel chupando dinero público sino en una mina picando piedras, haber quien cojones hace algo injustificado.

A

Cuando empezamos a dejar que los simios dominaran nuestras calles?

1
Nucklear

#122 Cuando comenzamos a votar a incompetentes que solo buscan el dinero básicamente

2
HNgoly

#122 Desde que gente como tu es tan imbecil.

Me gustaria saber que es lo que existe detras de ese ataque... Que motivos y situaciones tienen en Francia para que eso se de. Me imagino que los mismos que en España...

Nucklear

#124 Pues es tan sencillo como:

http://www.univision.com/uv/video/Racismo-antiblanco,--inmigrantes-african/id/2914021026

1
A

#124 Por que me llamas imbecil? Acaso vives en un pueblo de 400 habitantes donde no hay barrios infestados de negros/sudacas pandilleros?

1
J

#125 estas cosas pasan siempre, pero claro, cuando es contra el hombre blanco apenas interesa, ya que eso no vende..

1
Nucklear

#127 No, lo que pasa es que los medios de comunicación no hablan de ellos para que no se produzcan acciones contrarias por parte de los autoctonos. Tienen la gran palabra llamada RACISMO con la que desacreditar a cualquiera que se salga del marco de sus intereses.

Mientras la inmigración masiva continua produciendose en favor de los intereses de X personas mientras nosotros pagamos las consecuencias, ya sea en inseguridad, bajada de salarios, etc...

Por otra parte las politicas "progresistas" (Alianza de civilizaciones, p.e.) pretenden hacernos creer al grueso de la poblacion que no sucede nada mientras perdemos lo nuestro en detrimento de lo suyo.

Vease por ejemplo el caso de Sudáfrica (Claro caso de racismo antiblanco) comparado con el revuelo de Palestino-israelí...

#128 El racismo es natural, es nuestro raciocinio el que lo controla. Las razas y los pueblos han luchado desde sus orígenes por su supervivencia o prosperidad. Y una política como la actual nos lleva a movernos en un hilo muy peligroso que puede estallar en cualquier momento.

1
Elot

#94 Conozco muchísimos africanos y es verdad, muchísimo más. Es triste que cualquier ser humano sea racista, ya sea blanco, negro, amarillo, rojo o violeta (xd)

#125 http://www.univision.com/uv/video/R...an/id/2914021026 => Esos son los tandem

1
HNgoly

#126 Si pero mientras que yo intento convivir con los que quieren hacerlo, tu los agrupas en algo que no todos se merecen. Excepto con los marroquies que son un caso aparte demostrado

C

Esto con Hitler no pasaria....

1
ChemicalX

Menudo asco me dan estos neg...ados de la vida. Sin duda seriamos mas felices sin esta ra...reza social por nuestras calles. Los mandaba a todos a un campo de alg...as a ver si asi aprendian algo los sim...biontes estos. Es lo que pasa con esta gente que no ha sido capaz de evo...car al urbanismo y a la convivencia. Parece que todavia no han dejado el arb...itrio de la violencia.

4
Powerslave

#125

"«Francia es una fulana, y nos ha traicionado»"
"«Nos reímos de las represiones
Nos importa un bledo la república y la libertad de expresión.
Habría que cambiar las leyes, y poder ver
pronto en el Palacio del Elíseo árabes y negros en el poder»"
CHiCoMaRTiNi

nada segun los liberales de aqui y visionarios por 400 años de esclavitud hay que perdonarles todo vamos que gran invento, es facil quedarte en tu barrio fumando porros, saliendo de marcha, tocandote los huevos y decir es que no tengo las mismas oportunidades que un frances... que pasa que a los blancos les ponen un 7 por poner el nombre bien en los examenes o que?? ellos no pueden estudiar?? es mas facil siempre quejarse que hacer algo con el sudor de su frente que siempre habra 7 pintamonas justificando sus actos por su color de piel....

2
Sodur

Aquí no se banea a la gente por decir cosas como "Esto cno Hitler no pasaba"??

Todo vale?

A

#135 Te gustaria que fuera otro foro politicamente correcto e insulso mas? Pasate por HTC mania xD.

Nucklear

#135 Si se banease por eso mal íbamos...

#138 Dilo, pero no desvíes el tema que por eso si que banean ;)

Sodur

Seguro que no puedo decir GORA cierta cosa impunemente,y no se donde está la diferencia...

Powerslave

Me impresionó y recordé este hilo...

Violó a 14 francesas como venganza contra los blancos. 1 año de prisión por cada violación.

hDs92

#133 hay mucha historia detras de esta canción de Sniper, ponerla aqui de ejemplo sin citar mas que la letra es demasiado fácil.

PD: Sarkozy denunció al grupo por esta canción, (que raro ¬¬), y perdió por cierto.

Usuarios habituales

  • jMl
  • M0E
  • Original
  • Netzach
  • Snapper
  • Blacksep
  • RedRupee