Video buenísisismo

jules

NO tiene desperdicio

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=33Z5I7XK21FZA0UBVO2M0AAJA3

Snapper

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

han owneado a mordor xDDDD

_

jajajaja dios q weno xDDDD

juanillo-

JAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

guiye

va a llover...

LaGuNaS

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

W

esta atrapao XDDD

M

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: K NO VIVO EN EL BARCO DE CHANKETEEEEEE

B

Sí vamos, muchísimo me ha owneado xD

http://venadepene.blogspot.com/

Visitad también su centro de obsesión conmigo, que nadie le firma, pobrecito.

Qué decir de un ser que le encula a todos sus carencias xD Critica no salir de casa (solo sale para currar en un trabajo nocturno de mierda), critica que la gente critique (vive para eso), critica que la gente monte vídeos e historias (hace montajes de mierda con el paint y ahora también vídeos), etc xD

Eso sí, no tarda en poneros a todos a parir con sus nuevos nicks, que sois incapaces de pillar. Se ve que sólo le recordáis de cuando ponía fotitos de caquitas y hacía pedorretas, cosas completamente admirables ;)

Buena suerte, enfermito xD Qué sorpresa te llevarás algún día... Que te vaya bien desde el sótano. Y no mandes recaderos a poner tus vídeos, no seas tan penoso, entra tú al irc ;D

B

xDDD

S

Percibo cierto resquemorcillo. xD

B

#12 para nada, de hecho hasta pongo su weblog, para que todo el mundo se pueda reír de mí con él __

Lo que no entiendo es que tanto criticar los vídeos y llamar a la peña atrapada por ello... para al final él perder el tiempo haciendo vídeos? XD Supongo que le gustaría encularme su vida, ve en mí todos sus defectos. Debe ser algún tipo de aprecio enfermizo :)

Por cierto secretaria, traeme un colacao, pringadín de los recados.

PD: Y no era yo quien perdía el tiempo en cibers jugando al Q3, o en el CS con los chetos. Deja de encularme tu vida, ser incompetente e inútil.

B

eres el del arbol geneologico? El mismo?

S

Na, yo lo veo más bien un pique sano, pero argumentando como haces nada más das a entender que la cosa te ha moskeado.

Paz ;)

B

#15 precisamente no soy yo quien me gano 30 bans por meter mierda en un hilo porque sí, sin haber sido aludido antes xD

A él le molesta símplemente que exista. A mí me molesta tener a un enfermo dando picotazos al árbol.

Whose

¿No eras tu quien hacia videos de los putotes? ay ay ay como me duele.

B

No eres tu kien se rie de los oprimidos? ay ay ay como duele...
No digo eso, digo k eres tu el k se rie de los oprimidos y catalanes. Kien rie primero rie ultimo.

B

#17 vaya, el amiguito de vena de pene. Corre, que en tu foro tienes un post con el super montaje en paint. Fírmale, que tiene 0 respuestas, y estará depre. En su web también tienes montajes de tus colegas moderadores.

Precisamente tiene cojones que quien metiese mierda en mis hilos sobre aquello, criticando perder tiempo haciendo vídeos, haya hecho un vídeo con el único afán de hacer el ridículo, quedando él xD Insultos de niño de 3 años, no hay más.

Aunque más cojones tiene que un moderador sea tan lamentable para apoyar al usuario que más daño ha hecho a esta comunidad, atacando una y otra vez a moderadores y usuarios.

#18 oprimidísimo estoy xD Me oprime desde el sótano...

Whose

¿Yo a quien estoy apoyando? yo ni me he reido ni he aplaudido a nadie, solo te digo que no te tomes a mal este tipo de cosas ya que al igual que tus videos de los putotes estan para echarse unas risas, sin ofender a nadie ¿Como los tuyos? Tomate la vida con humor ya que fuiste tu quien empezo con esto.

B

#20 ok, el próximo vídeo lo hago contigo, a ver si te tomas bien el humor sano : D

Lo de este enfermo viene de bastante más atrás.

PD: Por cierto, lamentable un ser que dice que lo banean porque llamo a Letto (nada que ver que se descubra él solito y que se gane el ban en cada hilo), y después va a AG para pretender que me baneen por aquellos vídeos que sí que no hacen daño a nadie, inventándose cosillas ; D Siempre pretendiendo encularme sus carencias. Compra una vida.

B

mordoreye, lo k dice whose, no es k le hagas un video k el no se va a enfadar, no te dice eso, lo k te dice es k lo k tu haces con unas personas, te lo pueden hacer a ti, y kiere k te des cuenta k lo k haces a veces jode a la gente, y k esa gente te puede joder a ti igualmente. Respeta y seras respetado

S

N9o gitne gracias pero me rios sis oss mis maigos.

B

#22 precisamente no es un vídeo al azar, es símplemente que el tío tiene una obsesión enfermiza conmigo desde hace tiempo ^^ Obsesión de la que me alegro, me alegra ser el contrario de ese ser tan inútil.

B

pues las k tu llamas "putitas" deben sentir lo mismo k sientes tu kon el, ya k ellas no te han hecho nada para k las trates asi.

B

#26 precisamente con esas a las que dices que llamo "putitas" me llevo fenomenal, y esos vídeos eran una parodia de lo que ocurría en MV; cosa que él no puede decir de la gente con la que se mete desde los fondos abismales, haciendo gala de talento cortando y pegando con paint.

B

si lo encuentran bien, no me kejo. Pero a mi no me haria ninguna gracia k me vayan llamando puton por internet.

H

Caranavo que entiendes por AMIGAS y PARODIA?

¿QUE PARTE DE ESAS DOS PALABRAS NO ENTIENDES PEDAZO DE TARTARO?

B

entiendo las 2 pedazo de cerdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales